ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Un buggy para perderte campo a traves

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JACMML
Larva
Larva

MensajeTema: Un buggy para perderte campo a traves   Miér Mayo 09, 2012 4:45 pm

Hola a todos, tras presentarme oficialmente vengo a comentar mis deseos y dudas,
Tengo la intención de comprarme un buggy, el cual usaré para hacer campo a través, unos días trialeras y cortafuegos y otros barrizales. Este tipo de uso he visto que está poco comentado o yo no lo he sabido encontrar por lo que vengo a contar mis dudas.

Según mi opinión y corregirme si no es así, para el uso que yo le voy a dar el buggy ideal sería 4x4, con potencia suficiente para que no me deje tirado en un pedregal y si es posible con bloqueo del diferencial y/o reductora.

Si menudo cacharro, esto se parece más a un UTV, rzr, comander o el nuevo wildcat de artic cat, pero su precio, mantenimiento y consumo se me salen del presupuesto, lo que me lleva al buggy del que pido información pues hay uno que seria casi mi ideal pero que en el foro por lo que he leído no es muy apreciado este distribuidor, pues estoy hablando del volcano 800 4x4 de feloz car, por eso quería que me comentarais vuestras opiniones y sobre todo también alternativas a este buggy para el uso que le voy a dar.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Un buggy para perderte campo a traves   Miér Mayo 09, 2012 5:45 pm

Hola, pues yo creo sinceramente que tu mismo te has respondido a tu pregunta, para lo que tu quieres el buggy, y con la determinacion que lo planteas, decirte que solo debes pensar en estos Utv's que tu has comentado, los pata negra.. y como tambien y bien tu has dicho.. Se nos van de presupuesto a casi todos, entonces mi consejo, es que al igual que la mayoria cuando nos ha gustado un modelo concreto...

pero es que solo pienses en estos utv's pero de segundamano. Ahora mismo hay ofertas buenisimas en utv's seminuevos o algún rzr800 de ocasion que dan ganas de comprarlo, Yo es lo que haria, porque eso va a ser lo unico que cubra tus espectativas, y del producto que mas nos podemos fiar.

Paralelo a esto, si te conformas con algo menos de potencia, puedes mirarte el Z-6 de Bugasac, o incluso el nuevo asac600 ahora en 600cc, que quiza para empezar tambien te podria encajar de presupuesto y tambien es una maquina muy fiable. Entrando en ese sector por supuestisimo tienes el pgo500, que en breve lo tendremos en 600cc segun anuncian desde su distribuidor portugues,
Pero vamos, yo creo que tu lo tienes claro e indudablemente te aconsejaria lo de algún RZR de ocasion...

Ahora si tampoco llegas ahi, creo que deberias ahorrar y esperarte, y no quieras buscar en otra maquina lo que esperas de aquellas, porque aunque te daran muchas, temblaran tus satisfacciones con este mundillo. Como a otros tantos. Lo mismo te digo para este 4x4 que tu comentas, yo no te puedo decir nada porque no lo conozco en profundidad, pero lo que si se y he visto, es que se podria resumir en un quiero y no puedo. La maquina no esta a la altura y como te vengo diciendo durante estos mensajes.. NO CUMPLE LAS ESPECTATIVAS.. Sobre lo demás solo decirte que cuando el rio suena (con tanta fuerza conjunta sobretodo) es que agua lleva..

¿Tu has visto algún Volcano800 en este foro? O por la calle?

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Un buggy para perderte campo a traves   Miér Mayo 09, 2012 9:17 pm

pues GAS ya te ha dicho lo que hay y las opciones que tienes, si tienes el presupuesto muy ajustado puedes tener en cuenta otra opción que es el Scartt 500, la primera serie se fabricó en españa y tiene buena calidad y es muy robusto, es 4X4 conectable, con bloqueo delantero conectable y con reductora vamos que no le falta de nada y para zonas complicadas es buenisimo, monta motor CFMoto muy conocido por su robusted, lo peor es que tiene poca velocidad punta, un tacto un poco tosco y no es apto para gente muy alta
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Un buggy para perderte campo a traves   Jue Mayo 10, 2012 1:52 pm

Suscribo totalmente lo que dice Gas, y añado que tienes otra opción, buscar un Samurai,1300 con el grupo de un 1000, que no es un buggy , pero para andar por traialeras y cortafuegos es una buena opción. Ademas si es el descapotable, también puedes mancharte de barro como si de un buggy se tratara Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un buggy para perderte campo a traves   

Un buggy para perderte campo a traves
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.