ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Un gran saludo a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JACMML
Larva
Larva

MensajeTema: Un gran saludo a todos   Miér Mayo 09, 2012 1:54 pm

Hola a todos, os saludo desde un pueblecito castellano manchego, Puertollano, con gran ilusión pues aunque llevo tiempo leyendo todo lo que cae en mis manos sobre buggys, que no es mucho, y las paginas Web de marcas y distribuidores, que tampoco se estiran demasiado en dar información, me he decidido a unirme a vosotros después de leer varios foros pues me habéis parecido de lo mas serio y sincero, y dado que todavía no me he decidido a comprarme ninguno, aquí estoy para poder inundaros a preguntas, si os dejáis claro.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Un gran saludo a todos   Miér Mayo 09, 2012 3:48 pm

Pues Saludos y bienvenido a los chupacharkas, gracias por los alagos, me alegro que te guste y que podamos compartir muchas historias, rutas, anecdotas o lo que te apetezca, asi que lo de las preguntas ya esta aprovado, jeje Bueno saludos y suerte en tu decisión

Como uno de los primeros consejos basicos que te podemos dar ante tu situacion, es que por muchas ganas o posibilidades que tengas ahora mismo, NUNCA COMPRES UN VEHICULO DE ESTOS COMPULSIVAMENTE (o diciendolo de otra manera) Sin antes asesorarte muy bien o consultar con los verdaderos profesionales del sector, que por desgracia son 4 pero haberlos hailos como se suele decir....

Pero lo primordial y lo que más te cubrira las espectativas que tienes ahora en la cabeza, es que tu mismo decidas (en una idea primaria del tema) PARA QUE TE GUSTARIA UTILIZAR EL APARATO, o que tipo te gusta más directamente o cuales son los caminos por donde te vas a mover.. o cualquier preferencia mecanica, cambio, dimensiones..cilindradas,,

Bueno suerte

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
JACMML
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Un gran saludo a todos   Miér Mayo 09, 2012 4:37 pm

Gas, esto que me comentas es lo que llevo tiempo madurando, no se me ocurriría comprar un cacharro de estos como bien dices compulsivamente, busco algo que me dure y no se me quede pequeño y por eso voy a abrir un tema en el “General” del “Rincón del buggy y el utv" y así podáis asesorarme.

Un gran saludo a todos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.