ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

polaris rzr s programa para entrar en check

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: polaris rzr s programa para entrar en check   Miér Mayo 09, 2012 8:42 am

buenos dias gente,si alguien me puede decir donde conseguir el cable y el programa para meterle al portatil,y ver los mensajes de la centralita en el polaris rzr s,es que me pone un mensaje en el cuadro check engine al dar el contacto y nada mas arrancarlo se apaga,como son muy tiquis miquis estos cacharros me gustaria saber
que averia seria pero sin programa y ordenador es imposible creo.
muchas gracias y un saludo
luisules
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: polaris rzr s programa para entrar en check   Jue Mayo 10, 2012 12:15 pm

Lo siento TOYO, yo no puedo ayudarte en eso. Pero es posible que el mensaje que te sale al dar el contacto, esté relacionado con un aviso aviso de mantenimiento ( cambio de aceite, etc. )

Un abrazo
Luis
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: polaris rzr s programa para entrar en check   Jue Mayo 10, 2012 12:21 pm

no luis,es normal que salga ese mensaje antes de arrancarlo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: polaris rzr s programa para entrar en check   Jue Mayo 10, 2012 1:02 pm

Yo tampoco puedo ayudarte en eso Capi, mas que en pasarte algún telefono o llamar a alguien si te ves muy apurao, pero imagino que eso ya lo tendras cubierto..

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
miguel grisuela 2
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: polaris rzr s programa para entrar en check   Jue Mayo 10, 2012 10:16 pm

TOYO el sabado pasao por casualida no estarias en toledo comprando un polaris rzr-s?es que estube con dos chicos de asturias con tu descripcion y con un xp y un azel.
PABLO ARAL
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: polaris rzr s programa para entrar en check   Dom Mayo 20, 2012 2:08 am

Q yo sepa eso solo lo puedes comprar si eres concesionario Polaris. Yo naturalmente lo tengo y te puedo decir que si contactas conmigo por privado te puedo orientar para descubrir el fallo.
MRPLM
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: polaris rzr s programa para entrar en check   Miér Jun 13, 2012 12:34 pm

No, que yo sepa es un chequeo prearranque.
O sea que hace el checking i se apaga (incluso antes de arrancar el motor), pruebalo, le das al contacto y espera a que se apague el checking y luego lo arrancas.
Esto lo hacen muchos vehículos americanos (por ej. el Gran Cherokee me hace lo mismo). E incluso la BMW GS, tambien!

Saludos a todos
MRPLM
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: polaris rzr s programa para entrar en check   

polaris rzr s programa para entrar en check
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.