ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

nuevo bugguero desde pravia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rzr s

MensajeTema: nuevo bugguero desde pravia   Mar Mayo 08, 2012 6:04 pm

buenas tardes a todos los del foro soy Jose, hermano de Toyo. Aunque ya hace tiempo que tengo ganas de hacerme miembro del foro debido a que conozco varios miembros. una gente magisima por supuesto que me presento mi hermano y ahora que compre un rzr s quiero compartir experiencias con vosotros y hacerme miembro de esta gran familia y en Andorra conocer a mas gente de vosotros. Un saludo a todos
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: nuevo bugguero desde pravia   Mar Mayo 08, 2012 7:28 pm

Bueno bueno.. pero a quien nos encontramos por aquí jajajaja

PUES BIENVENIDO FIERA... Aunque a ti hay que darte poca bienvenida ya que algunos te conocemos más que a otros que llevan registrados mucho tiempo jeje Y bueno siendo hermano de Toyo, ya sabes que hay poco que decir jejeje Ademas casi todos te habran visto ya con el pedazo de Merchi G en algunos videos que ha puesto Toño..

Y encima con maquina nueva aquí para dar envidia a los presentes ,no? jejejeje Bueno Jose, como te dije el sabado por telefono, que tengas mucha suerte y que lo disfrutes campeon, y no mucho mas porque como vamos a tener el privilegio de tenerte por aquí dentro de unos dias para irnos juntos a Andorra pues todo lo que nos quede nos lo diremos en persona...

Ahhh!!! Por cierto, ¿sabes que cuando uno se registra nuevo tiene que regalarle un Chosco al GAS, no?? Jajajajaja Espero que te lo haya dicho tu hermano jajajajajajajajajajajaja

Es broma Logicamente !!!
Un abrazo campeon!!

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...

Última edición por GAS el Mar Mayo 08, 2012 8:37 pm, editado 1 vez
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: nuevo bugguero desde pravia   Mar Mayo 08, 2012 8:20 pm

Coño uno de los cuervos de Pravia, esto si que es bueno y además tiene un hermano, así que son dos cuervo.

Joder todavía recuerdo que buen verano pasé en el San Luis por buen estudiante, recuerdo los recreativos, el ir a tomar sidra a Agones y la discoteca, esa no me acuerdo como se llamaba, y el hostal que hacian un pastel suizo que estaba de muerte. También recuerdo salir escopetao los viernes a coger la feve para ir a Oviedo y allí los Económicos para Ribadesella, y recuerdo perder el Económicos todos los lunes cuando tenia que volver para Pravia, llegaba a casa cuando ya había salido el autobús. Joder que viejo soy, pero me sigue trayendo buenos recuerdos, tambien e acuerdo de la profe de inglés que vivía en Grao pero eso es otra historia... Wink
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: nuevo bugguero desde pravia   Miér Mayo 09, 2012 8:20 am

je je ya lo tenemos por aquí dando guerra y va a ser de la buena,ilazarof,que profesora dices pili la de ingles que estaba bastante bien,por eso te acuerdas e gandul?yo tambien estube hace 17 años en el san luis un verano,y valla tela con el ceferino y compañia je je
un saludo
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: nuevo bugguero desde pravia   Miér Mayo 09, 2012 10:10 am

Pues imagínate como estaba 7 años antes, pero insisto eso es otra historia, claro que yo tampoco era la piltrafa humana que soy ahora.

Yo voy todos los veranos a Asturias, pero a Ribadesella, mi familia era de Ribadesella, y de Oviedo, y aun tengo familia allí, así que quien sabe, igual hasta se da la posibilidad de ir destapinar por ahí juntos.
luisules
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: nuevo bugguero desde pravia   Jue Mayo 10, 2012 12:22 pm

¡¡ Bienvenido jose....... !!
Un abrazo ENORME tanto para ti como para Toyo.
Luis
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: nuevo bugguero desde pravia   Jue Mayo 10, 2012 6:03 pm

Hey compañero bien
Escucha, desde luego a tus años y por aquí macho, si no lo veo no lo creo.
Pues nada que deseo de todo corazon, que disfrutes de ese pedazo aparato, y de la compañia de los muchos y buenos buggeros de la zona, disfruta de esas tierras y de la pontenova, quien nos vera en el verano atravesar el rio con el 900 y con el 800, pues lo dicho Jose que estoy deseando volver a abrazaros y teneros aquí muy cerca de nosotros disfruta y entrena que falta te hara, y si quieres te compro una esterilla de esas que llevan los taxistas en el asiento, mas que nada por que como tu tienes una edad, pues claro hay que cuidarse.
Un fuerte abrazo para tus padres y tu maestro Toyo, y uno muy especial y fuerte para ti amigo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: nuevo bugguero desde pravia   

nuevo bugguero desde pravia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.