ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Me presento de nuevo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Me presento de nuevo   Lun Mayo 07, 2012 12:50 am

Bueno señores lo primero disculparme por mi ausencia tan larga y no dar señales, pero las cosas no siempre suceden y marchan como uno quiere, todavia no se si podre seguir participando del foro asiduamente y conectarme con regularidad, pero bueno lo intentare y ya que a sido tan largo el tiempo que no e aparecido por aquí me presentare nuevamente.

Soy Capri, muchos de este foro, sobretodo los miembros mas antiguos me conocen y recordaran, para los que no me conocen comentar que soy de Badalona, tengo un Bombarider outlander 400, salgo a disfrutar con mi maquina y un buen grupo de compañeros que tenemos formado, las rutas que realizamos son distintas y variadas, desde salidas pequeñas de una mañana a fines de semana completos.

De todas las rutas que realizo, trato de realizar una cronica documentandola con fotos y videos y luego las cuelgo en el foro.

un fuerte abrazo a todos y como siempre gracias por la acogida que se que como siempre en este foro sera muy buena.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Me presento de nuevo   Lun Mayo 07, 2012 3:01 pm

Bueno compañero pues rebienvenido jeje Aunque la verdad que creo que a ti no te hace falta otra presentacion, jeje Solo hay que ver el hilo de tus cronicas... Ademas yo creo que cualquiera que precie ese foro sabe quien es Capri perfectamente jejeje

Bueno saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Me presento de nuevo   Lun Mayo 07, 2012 6:50 pm

Bienvenido de nuevo.
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Me presento de nuevo   Jue Mayo 17, 2012 9:26 pm

Me alegro muchísimo el leerte Laughing , echaba de menos ver tus crónicas y el verte por aquí ok ,pero como dice Gas,no te hace falta volver a presentarte,solo con tus crónicas hablan por si solas de lo que disfrutas con el atv y compañía y lo que nos haces disfrutar muchísimo uff uff uff

rebienvenido al mundo chupacharkero Razz Razz Razz

bien bien bien bien bien MAESTRO drunken drunken drunken

Me presento de nuevo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.