ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

posible compra de buggy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
adriltz400
Larva
Larva

MensajeTema: posible compra de buggy   Dom Mayo 06, 2012 9:56 pm

hola buenas a todos llevo un par de semanas registrado en vuestro foro y la verdad que es de lo mejorcito para los que nos gusta este mundillo. el caso es que soy propietario de un ltz 400 desde hace ya casi 6 años y mi idea es de que cuando ahorre unas pelillas y pueda ,pasarme al buggy y era haber que me aconsejabais , asi mirando me gustan el dazon y el pgo 500, pero no tengo ni idea de buggies simplemente por lo que he leido en los foros sobre todo lo mas importante para mi es que sea lo mas fiable posible. un saludo a todo el mundo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: posible compra de buggy   Lun Mayo 07, 2012 2:07 pm

Pues bienvenido compañero, saludos y esperoq ue te guste el foro y que puedas disfrutar de el... Para tu pregunta, puedo resumirte con una sencilla respuesta: -Vas bien encaminao!! Si esos modelos te gustan, auqnue sea por lo que has leido en los foros, vas bien encaminao y por le camino adecuado en cuanto a fiabilidad y experiencia en el modelo, tanto de la gente como de los profesionales.. y sin menospreciar a ningun otro modelo logicamente

Y sin querer compararlos con los grandes UTV que estan lanzando desde las grandes marcas y casas más consolidadas en el mercado.. Entre otras cosas porque tambien hablamos de que valen la mitad...

Pero la base de esta eleccion, tiene que ser una respuesta solo despues de haber hecho tu el planteamiento de para que lo quieres, y eso solo lo sabes tu, dentro de que se entiende que si es la primera vez, pues tampoco sabras bien bien lo que vas a querer hasta que no lo pruebes.. pero yo me refiero aunque sea, para saber que elegir ante detalles como que cilindrada, cambio automatico o manual, tipo de traccion, bloqueo de diferencial, direccion, espacio..concepto que si trialero o pistero.. no se cosillas asi que te ayudaran a descartar... Y bueno si te gusta leer en los foros ya sabes... Puedes hacer una eleccion muy consolidada pues la gente suele ser muy clara hablando de estas cosas..

Bueno saludos y suerte en tu eleccion

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
adriltz400
Larva
Larva

MensajeTema: Re: posible compra de buggy   Lun Mayo 07, 2012 2:31 pm

gracias por tu consejo en principio mas bien para pista lo que mas o menos hago con el quad y de alguna manera si algún dia encarta para poder hacer alguna ruta con acompañante.
brayan@quattro
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: posible compra de buggy   Lun Mayo 07, 2012 11:32 pm

Hola adri!
lo que te dice gas tiene razón, depende paro lo que lo quieras si quieres gatear un traición total que lO quieres para correr On trasera(no quiero decir que lo 4*4 no corran) Lo que si es una conducción diferente(creo yo)nunca e tenido un tracción total pero desde luego que si es mas pa pista te recomiendo trasera es mas divertido pa mi gusto yo e tenidO dos trasera sin bloqueo de diferencial y en algunos sitios me e quedado y no a subido o me e atascado y un traición total subiría o saldría,por eso piensa para que lo vas a utilizar y sobre que modelo el que mas te guste a ti y con el que creas que te vas a sentir mas cómodo no sea que luegO te arrepientas.
Un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: posible compra de buggy   

posible compra de buggy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.