ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

DUDAS PARA PASAR ITV EN UN MESPublicado: Mar May 01, 2012 4:46 pm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
francarretero
Alevin
Alevin

MensajeTema: DUDAS PARA PASAR ITV EN UN MESPublicado: Mar May 01, 2012 4:46 pm    Dom Mayo 06, 2012 9:32 pm

Hola amigos, pues ya me falta solo un mes para la temida 1ª itv de mi GS MOON 260, os comento mis temores haber si me podeis orientar porfavor.
1. Freno de mano: No frena nada de nada!!! te hacen tirar de el? los cuadriciclos deven llevar freno de mano? o si lo desmonto y se lo quito y digo que no treia colara??jeje.
2. Tubo de escape: cuando lo compre el chaval Aleman me dijo que mi buggy tiene el kit de potenciacion y el escape no lleva ningun código, número, nada de nada vamos, tendre problemas?
3.Luz marcha atras: creo que no tienen que llevar si no lo traen de serie, pero prefiero que me lo confirmeis vosotros, jej.
4.Los frenos en general: la verdad que estos buggies su frenada deja mucho que desear, frenar,frena...pero.... jejej, como esta el tema de los frenos en la itv?
bueno y eso creo que son todos mis miedos "por ahora" jej, espero vuestros consejos y respuestas por favor.
Gracias de antemano....

DUDAS PARA PASAR ITV EN UN MESPublicado: Mar May 01, 2012 4:46 pm
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.