ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Un Buguero Granadino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
francarretero
Alevin
Alevin

MensajeTema: Un Buguero Granadino   Dom Mayo 06, 2012 9:30 pm

Hola a todos, llevo ya un tiempo sigiendo este magnifico foro, y por fin tengo algo de mas tiempo libre y puedo aportar y preguntar, opinar...todo lo que me dejeis jej.
Tengo un GS Moon 260, hasta ahora muy contento con el (he tenido mis problemas como todos...eeee) jejej, pero en fin el que tenga mi modelo que se prepare porque voy a bombardearlos a preguntas, siempre y cuando espero que no se molesten eee??
otra cosilla haber quien hay de Granada por aki!!!! que me lo diga porfavorr!!

1 saludo a todos!!!!
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Un Buguero Granadino   Lun Mayo 07, 2012 9:05 am

Hola compañero, bienvenido a este gran foro.

Un saludo.
francarretero
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Un Buguero Granadino   Lun Mayo 07, 2012 10:50 am

Muchas Gracias cunhao, espero poder intercambiar mas de una opinion contigo eee..... que por lo que he leido por estos barrios tienes una ligera idea de este mundillo jejejejje.

1 saludooooo.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Un Buguero Granadino   Lun Mayo 07, 2012 11:48 am

Hola Francarretero, saludos y bienvenido a los chupacharkas. Me alegro que te guste el foro y que podamos compartir muchas cosas.. Y si algún dia puede ser tu bendita tierra.. pues encantado por partida doble..

Asi que lo dicho a disfrutar, y ya que estamos podias presentarnos tu cacharrin en alguna foto que aquí nos encantan

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
francarretero
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Un Buguero Granadino   Lun Mayo 07, 2012 11:55 am

Muchas Gracias Gas, pues si la verdad esque me encanta el foro, y siii voy haber si aprendo a subir y subo unas fotos de mi GS Moon.

seguimos en contactooo.............jejej
francarretero
Alevin
Alevin

MensajeTema: Os presento mi Cacharro!!!   Lun Mayo 07, 2012 1:31 pm

aquí os pongo unas fotillos de mi GS Moon, y para que veais un poco el paisaje que hay por aki por mi tierra!! jejej
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Un Buguero Granadino   Lun Mayo 07, 2012 1:54 pm

Pues muy guapo, Francarretero, la verdad que esta muy wapo, mira que lo he visto veces, pero viendo ahi ahora tus fotos la verdad que se ve un buggy de los mas grandes en 250.. El chasis mola mogollon..

Pues salud y a disfrutarlo

francarretero
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Un Buguero Granadino   Lun Mayo 07, 2012 2:00 pm

Gracias , gracias jejejeje, la verdad esque e estado muy tentado a cambiarlo por un Bandido 650, pero la venta la verdad esta muy mal y la gente quiere que le regales este (con el dinero que ya le he hechado...) y tambien podia cambiarlo por el Bandido y dinero pero entonces me pasaba por mi buggy el chaval 1600 euros, y aparte darle yo 2200 euros, transporte yo, gasoil yo, alquiler de plataforma yo........ no se me e enfriado al final porke mas vale medio bueno conocido que malo por conocer jejeje. Y el mio por lo mneos se de que pie cojea ya jeje.
No se si estare hacertando en mi decision o no......en fin........jejeejej
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Un Buguero Granadino   Lun Mayo 07, 2012 2:17 pm

francarretero escribió:
no se me e enfriado al final porke mas vale medio bueno conocido que malo por conocer jejeje. Y el mio por lo mneos se de que pie cojea ya jeje.
No se si estare hacertando en mi decision o no......en fin........jejeejej

Compañero... Creo que esa es la mejor solucion que puedes decicir, de echo creo que esa es la mitad del camino que ya podemos decir que llevamos recorrida... En cualquier modelo y maquina.. Eso nos va a hacer disfrutar como minimo el doble...

Y bueno ya poniendome en laopinion personal, yo te diria que menos por un bandido, no por nada, pero creo que al ser un modelo que ya no traen pues el recambio y demás y compatibilidades y esas cosas debe de andar canino imagino... No es como otros modelos esta claro..

Asi que disfrutalo, ofertas (con los tiempos que hay) inevitablemente hay muchas, y ya sabes que siempre hay modelos por ahi dando vuelta y que no es bueno comprar una maquina de estas compulsivamente... pues tendras que domarla un poco luego y hacerla igualmente a ti... Asi que como bien has dicho.. a veces:
mas vale medio bueno conocido que bueno por conocer

Saludos

francarretero
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Un Buguero Granadino   Lun Mayo 07, 2012 2:45 pm

MUUUCHAS GRACIAS por tu opinios Gas!!!! me ha servido para despejarme las pequeñas dudas que haun andaban por mi cabeza.....................
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Un Buguero Granadino   Lun Mayo 07, 2012 6:48 pm

Hola francarretero, bienvenido al foro, Habia visto tu buggy en venta, yo también tengo un gs-moon 260 desde hace unos días, y ya me ha dado más guerra que todos los hierros juntos que había tenido antes, pero al final o el acaba conmigo o yo acabo con él Laughing
francarretero
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Un Buguero Granadino   Lun Mayo 07, 2012 8:02 pm

Hola ilazarof, ya habia leido sobre ti por el foro jej, tantos problemas has tenido ya??? me puedes hacer un resumen de los problemas que te ha dado hasta ahora nuestro cacharro? para cuando me surgan saber a quien darle el coñazoooo jajjaj con perdon.

1 saludooo y graciasss
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Un Buguero Granadino   Lun Mayo 07, 2012 10:16 pm

Bueno de momento lo que ha pasado es que el diferencial se ha roto, y hay un ruido un poco raro en la trasmisión.

Afortunadamente he encontrado al propietario anterior del buggy, y espero poder terminar de determinar de que pie cojea, al final las averías harán que el precio del buggy suba, pero tendrá como ventaja el saber a ciencia cierta de que rueda cojea.

Por lo del coñazo no te preocupes, para eso estamos aquí, de momento no se mucho de bicho pero seguramente terminare aprendiendo Laughing

Un Buguero Granadino
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.