ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

BUANAS A TODO EL MUNDO¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tommy_mtez

MensajeTema: BUANAS A TODO EL MUNDO¡¡   Sáb Mayo 05, 2012 11:47 pm

hola a todos¡ Urra acbo de registrarme aquí porke hace tiempo que estoy buscando un buggy para comprar,pero por lo que e leido hay mucha chinada por ai suelta pirata y me gustaría que me aconsejarais algo (y si alguien quiere ofrecerme alguno ya sabe) en principio e visto un joyner matador 650 me lo ponen en 3800 € es de 2006.(acepto sugerencias) bye
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: BUANAS A TODO EL MUNDO¡¡   Dom Mayo 06, 2012 1:27 pm

Buenas Tommy_mtez a lo de chino son casi todo si no lo quieres chino ya te vas a un polaris xp900 o algo asi, pero va a ser q 20.000 eurillos no quedras gastarte en tu primera maquina sino tienes varias makinas chinas pero distinta calidad como me dijeron en su dia en el foro y por aconsejarte por mi esperiencia es el Azel 1100 por fiavilidad yo estoy muy contento puesdes ir por todos los lados y ademas muy importante tienes recambios cosa q con los otros no y es una p.... la verdad, por lo del joyner matador 650 yo lo estuve mirando y si ronda ese precio de segunda mano pero no me lo aconsejaron dicen q lleva un motor de un generador de corriente chino o algo asi tb dicen de q es lento y q si esta totalmete de serie q aum pero si lo an tocado para potenciarlo tienen muchas averias, q a ver no lo provado pero eso es lo q me dijeron en una casa de buggys entendida cosa q a lo mejor alguien lo tiene del foro lo tiene y le va de coña nose eso yo te dado mi opinion compañero. Un saludo y suerte con la compra
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: BUANAS A TODO EL MUNDO¡¡   Dom Mayo 06, 2012 9:08 pm

bienvenidocompañero,si quieres pasate por vendery veras un azel full equip buggyvizkaia en venta si te gusta hablamos un saludo
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: BUANAS A TODO EL MUNDO¡¡   Lun Mayo 07, 2012 9:07 am

Hola, bienvenido y suerte con esa compra!!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BUANAS A TODO EL MUNDO¡¡   

BUANAS A TODO EL MUNDO¡¡
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.