ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Tapon gasolina azel 1100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Tapon gasolina azel 1100   Sáb Mayo 05, 2012 6:40 pm

Hola compañeros, hoy he tenido la mala suerte de perder el tapón de gasolina de mi azel y ya puestos quería buscar uno con llave o Sino ya el se serie donde Lo podría encontrar en desguaze ahí compatible?
ramon 79
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Tapon gasolina azel 1100   Dom Mayo 06, 2012 12:02 am

hola dunax, yo tengo un dunax 250cc jajajajajaja

Bueno al lio, yo me compre uno en las tiendas de motos, lo unico que no tiene respiradero, pero de momento no se a parado y me ba de lujo. Precio fueron 23 euros. Eso si hay de diferentes diametros

SUERTE....
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Tapon gasolina azel 1100   Dom Mayo 06, 2012 2:43 am

Buenas Ramón yo tenía uno igualito del mismo color y todo q tal te va a mi el mio me salió malísimo sí algún dia tienes problemas de algo dímelo q con el mio aprendí bastante, no se te calienta mucho? Y te cuidado con la caja inversora de marchas q se carga los piñones a y lleva una bobina de encedido q las quema y te deja tirado, de recambio son compatibles las de Honda sh125, Lo del tapón Lo miraré en buggy raid q me an dicho q Lo tiene asta con llave. Bueno y Lo dicho cualquier cosa dímelo y te ayudó por cierto tb tiene sus cosillas buenas es ancho y cómodo y muy ratonero el dunax
ramon 79
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Tapon gasolina azel 1100   Lun Mayo 07, 2012 11:00 pm

Dunax perdona, se me olvido decirte que el tapon que me costo 23€ era con llave por eso no tiene respiradero pero mientra me funcione y no se pare no lo agujerare

Por lo que me comentas de que se calentara. Cuando lo piye que es de segunda mano se calentaba pero era porque el radiador le costaba mucho en ponerse en marcha y estaba muy muy sucio, pero a hora llava de miedo.

Sobre la caja inversora de momento no tengo problemas y espero no tenerlos y si los tubiera ya te preguntaria.
La bobina de encedido gracias por la informacion bueno es saberlo por si las moscas.
Y lo de ancho y cómodo la verdad es que si voy muy comodo. y le puse unos altavoces con un ampli de 500w con un clable al movil y tengo radio mp3 y bluetooth estoy mas pagado que pagado.

GRACIAS y saludos.
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Tapon gasolina azel 1100   Mar Mayo 08, 2012 9:31 pm

Jeje pues me alegro q el tuyo vaya de coña Lo bueno q tienes tb esque es muy ratonero eso Lo echo de menos con el mio es muy grande para meterme por sitio q me metía con el dos y medio

Tapon gasolina azel 1100
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.