ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Averia gasolina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sergiohuelva
Larva
Larva

MensajeTema: Averia gasolina   Jue Mayo 03, 2012 10:38 pm

Buenas a todos,
Tengo un problema con la gasolina.
Cuando vuelvo de ruta (sin ningún problema) y lo guardo en el garaje, al pasar unas horas me tira gasolina por el respiradero del carburador. Incluso se me ha llegado a inundar el cilindro y he tenido que quitar la bujía para sacarla y poder arrancar.
He comprobado el carburador y no he visto nada inusual. La boya cierra a la perfeccion, incluso la he regulado para que cierre antes. También he comprobado el grifo del deposito y ahí es donde he dado con un fallo. A veces en posición on no pasa combustible y en otras ocasiones esta abierto en banda.
Lo que no se es si aun teniendo abierto el carburador debería cerrar el paso de combustible.
No se si buscar un fallo en el carburador o por el contrario, si sustituyendo el grifo del deposito se solucionara el problema.
Gracias de antemano y un saludo a todos.
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Averia gasolina   Jue Mayo 03, 2012 11:11 pm

hola lo de cambiar el grifo creo qe no es la solucion por qe si la boya cierra bien no es normal qe salga asi qe revisa bien la boya ,,,,
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Averia gasolina   Jue Mayo 03, 2012 11:40 pm

hola Sergiohuelva, mi consejo es que si has comprobado ese fallo en el grifo (que por otro lado es normal) pues que cambies sel grifo logicamente, pues puede ser el originario del problema. Ya que aunque la boya este bien, si tiene tanto exceso es normal que tire algo. Tampoco olvides de revisar algún respiradero o sobrante que lleve el ciurcuito para el sistema, a ver si te la esta tirando por ahi.. Pero vamos que yo el grifo dando ese fallo que comentas hay que cambiarlo si o si, mas que nada porque en marcha te puede hacer vacios o fallos.

Bueno saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Averia gasolina   Sáb Mayo 05, 2012 10:33 pm

Yo al grifo no le veo problema,pero si que podria ser del tapon del deposito que tenga la valvula de presion abierta y respire en parado e indunde el carburador,prueba con otro tapon por si las moscas.pero aun asi la bolla esta claro que no cierra bien.
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Averia gasolina   Dom Mayo 06, 2012 2:42 pm

a mi me paso algo parececido en otra moto mas antigua , que chorreaba gasolina por el carburador , y era que le faltaba la aguja , mira aver bien

un saludo
sergiohuelva
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Averia gasolina   Mar Mayo 15, 2012 4:26 pm

Gracias. Ya os comentare.
xuxiz400
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Averia gasolina   Mar Oct 02, 2012 9:00 pm

creo k se lo k te puede pasar tu cuando desmontas el deposito en la llave de paso esta el tubo ese k va de la llave de paso al carburador y en la llave de paso digamos donde accionas la llave pa poner la reserba , on y pri pues bueno tu cuando pones la llave de paso en on o en res ( tu mismo puedes acer la prueba kitando el tubo de la gasoina kitas la brida metalica y echas la gasolina a un basito y si la llave esta en posicion res o on veras k cae la gasolina k keda en el tubo .... y la del deposito no cae porke no cae porke en la llave ay un tubo conectado k va de la propia llave de paso asta el carburador... ( si van dos tubos el de la gasolina y otro por el k no va nada ) y por ese k no va nada lo unico k va es bacio de tal modo k tu cuando esta la llave en on o res y encendemos el motor , y por la depresion k crea el carburador crea un bacio y ese bacio va por el tubo k no va nada y ai digo yo k ara mover una menbrana y de tal forma k ara pasar la gasolina del deposito por la lave de paso asta el carburador..... y me imajino k si dejas la llave de paso en la posicion de pri se inunde xk en esa posicion no ace falta crear ese bacio para k la gasolina salga..... y seguramente tengas algo mal de la llave paso .... creo k es lo k podia ser o sino ya tema de carburador...... pero valla supongo k puede ser eso

Averia gasolina
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.