ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Ayuda por adquisicion de buggy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
javierrp_2
Larva
Larva

MensajeTema: Ayuda por adquisicion de buggy   Jue Mayo 03, 2012 11:39 am

Hola a todos,
gacias al primo de mi mujer que tiene un AXR 400, se le ha antojado, pero solo a ella
jajajaja, comprarse un buggy.

Que me podeis recomendar algo que no pase de los 3000 €uretes o si no que me recomendais para que busque y rebusque y que no se quede corto muy pronto?'

Muchas gracias a todos !!!
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ayuda por adquisicion de buggy   Jue Mayo 03, 2012 4:43 pm

Javierrrp_2, yo acabo de comprar un gs-MOON 260, Por menos de 2.000€, en el foro venden un Kingroad 650 por 3.500€. Con 3.000€ puedes encontrar varias cosas, depende de lo que quieras y de los que te guste el bricolaje.

saludos
javierrp_2
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Ayuda por adquisicion de buggy   Jue Mayo 03, 2012 5:14 pm

Gracias ilazarof, he mirado los 250cc y 260cc, no se quedará corto en poco tiempo

Lo que tampoco estoy muy ducho donde buscar ya que en tema buggies soy muy novato

Es mas que nada para rutas y campo en un 90% del uso

Gracias de antemano
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ayuda por adquisicion de buggy   Jue Mayo 03, 2012 7:42 pm

Vamos a ver, depende de lo que quieras, te insisto, si quieres ir tranquilo, y sin muchas preocupaciones puedes comprarte un 250/260, puede ir por el campo, normalmente son automáticos con lo que resultan muy fáciles de conducir, y con alguna pequeña modificación pasaras por cualquier parte sin problemas, eso si a su velocidad. Si lo que quieres es darle caña, hacer trompos, dar saltos, y en general el cabra necesitaras más maquina, pero ojo que los gordos también se rompen, y quizás más, cuando se hace uso intensivo, Creo que te toca a ti definir muy bien lo que quieres hacer, y o que esperas, pero ten en cuenta también lo que te he dicho en cuanto a roturas. Mira yo por ejemplo tengo una XR-400 para quemar adrenalina, y un gs-moon 260 para pasear con lo críos, por donde voy con la XR, paso con el buggy, siempre y cundo el camino de la anchura, eso si la pasada es totalmente diferente, en la moto mucho más deprisa o de lado, y en el buggy de forma tranquila, en la moto llego roto a casa, y en el buggy no.

Puedes ir a ver a alguien que alquile o venda buggys, y probar que es lo que más te convence, otra opción es que mires que buggys tienes cerca de casa que esten en tu presupuesto e ir a verlos y probarlos.

En cualquier caso piensa, que la relación peso/potencia entre un buggy y una moto siempre es muy favorable a la última, en términos generales, con lo que creo que si vienes del enduro, y buscas algo que te proporcione las mismas sensaciones que la moto, vas a necesitar más de 250cc y seguramente más de 3.000€
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ayuda por adquisicion de buggy   Jue Mayo 03, 2012 7:52 pm

bienvenido javierrp_2 al foro,te voy a decir algo que muchos seguro te lo diran algunas veces decimos na con esta cilindrada esta bien para aprender y salir el paso de comprarme mas gande,y luego al mes dices si esto no anda,pones escape,colectores y mas pasta y al mes dices lo vendo y me compro otro,un 250/260 es un cilindra muy pequeña lo mejor es que lo pruebes por ti mismo y veras que en breve se quedar corto,al presupuesto que tienes de 3000mil euros te dire algo algunas veces por ahorarnos 500 euros resulta que nos compramos algo y luego nos tenemos que gastar 1000mil euros mas en el porque hay que hacerle muchas muchas cosas.
estamos en tiempos de crisis hay algunos buggys muy bien de precio y estan casi nuevos,si quieres comprarte algo,no tengas prisas mira un poco y sobretodo pruebalos para ver por ti mismo como va
tonino
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Ayuda por adquisicion de buggy   Jue Mayo 03, 2012 8:28 pm

Yo tengo un Azel 1100 anunciado por si te interesa y te digo una cosa que casi todo el mundo que se compra un buggy pequeño o de media cilindrada acaba comprandose un azel 1100, del azel 1100 tendras recambios en cualquier sitio de Kinroad no vas a encontrar casi nada, ahy mas de un compañero en el foro que a tenido muchos meses el buggy parado por no tener recambio, Yo de ti me miraba un Azel aunque no sea el mio jejeje que puedes ir hasta por autopista.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Ayuda por adquisicion de buggy   Vie Mayo 04, 2012 12:15 am

Tonino tiene razon.. Bueno y todos los compañeros que te comentan. Yo un kinroad por 3500 euros lo veo una pasada.. Ya que es un cacharro que a los vendedores les cuesta mil euros, y luego encima no cubren las garantias ni el recambio ni nada, y te toca andar buscandote la vida... Ademas habiendo otras makinas muy competentes por 5000 o 6000 pavos. En esto el consejo que te podemos dar todos es que no escatimens un duro en lo que compres, si no lo pagaras por el doble o el triple.. aunque sea en tiempo y en disgustos.

Yo tuve un kinroad 250 y te puede decir todo el que lo conocio, que puede llegar a ser un poco suplicio.. Bueno Tonino te puede decir directamente que son dos años de sufrimiento jajajajaja (que anda que no nos hemos reido nada de esa frase) Por otro lado, tambien hay dos y medio muy bueno y divertidos, pero sinceramente viniendo del enduro o de la moto en general... te recomiendo otra cilindrada de cabeza... Cuenta que aquí las cilindraadas no son comparables a nada... y aunque un 1100 te pueda asustar, tampoco vuelan.

Y ya que son makinas muy sufridas.. mi consejo es que con un presupuesto normalito la maquina mas fiable (que al final es lo mas importante) es casi seguro el Azel 1100. Con un presupuesto normalito bajo quiero decir.. Evidentemente hay muchisimas makinas mejores.. pero mucho mas caras tambien...

Bueno suerte y a disfrutar

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
javierrp_2
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Ayuda por adquisicion de buggy   Vie Mayo 04, 2012 10:49 am

Gracias a todos por las respuestas.
El tema de este presupuesto (max 3000€) es probar y que le guste, no nos engañemos a mi me encantan, pero la idea es probar y que luego hagamos una mayor inversion. Creo que un 250cc se va a quedar corto a la primera.
Que opinais del kindroad 650cc ??

Gracias
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ayuda por adquisicion de buggy   Vie Mayo 04, 2012 11:51 am

Hola Javier.
Aprovecho para saludarte y darte la bienvenida al Foro.
Como ves, los compañeros te estan aconsejando muy bien. Un 250 se queda muy pequeño pronto. Mi opinion es que son buggys para adolescentes que se quieren iniciar en este mundo. Como dice Gas, si vienes de la moto, no tendras las mismas sensaciones.
En cuanto a Kinroad,,,,, mi consejo es que no te compres ninguno de esa marca. Aunque tambien he de decir que muchos compañeros tienen uno de 650 y estan muy contentos. Eso si,,,, brico tras brico.
Cualquier 500 o 650 te puede hacer pasar buenos ratos. Pero para mi,,, el Azel 1100 es el perfecto. Siempre dentro de un precio razonable.
Como te dicen los compañeros,,, mantenimiento en un buggy,,, mucho. Alegrias y sensaciones,,,, todas.
Mira sin prisa, prueba todos lo que puedas y no te decidas con el primero que encuentres.
Un saludo
Ferpitarque
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Ayuda por adquisicion de buggy   Vie Mayo 04, 2012 3:12 pm

Una buena opción puede ser un Dunax de 400.
Fiable, divertido y se acercará mas a tu presupuesto.

SUerte con la elecci´pon.
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ayuda por adquisicion de buggy   Vie Mayo 04, 2012 6:42 pm

javierrp_2 escribió:
Gracias a todos por las respuestas.
El tema de este presupuesto (max 3000€) es probar y que le guste, no nos engañemos a mi me encantan, pero la idea es probar y que luego hagamos una mayor inversion. Creo que un 250cc se va a quedar corto a la primera.
Que opinais del kindroad 650cc ??

Gracias

me uno a todo lo dicho por los compañeros pero siguiendo tu comentario "pero la idea es probar y que luego hagamos una mayor inversion" ojo que luego se venden muy mal, si vas a hacer eso busca algo que tenga un buen valor de reventa, yo te diría que PGO 250,ahora se encuentran a precio razonable y para probar está bien, luego lo puedes vender casi sin perder ya que está bastante valorado, eso siempre que no midas mas de 1,80 ya que es algo pequeño
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ayuda por adquisicion de buggy   Sáb Mayo 05, 2012 12:45 am

Hola Javier bueno con todo lo q te an esplicado los compañeros poko mas se puede decir yo por mi esperiencia empeze con un 250 y fue como una pesadilla de averias mas tiempo parado q no utilizandolo y aora tengo un azel 1100 y estoy muy contento eso q los 250 tiene menos averias ahi q verlo. Un saludo y suerte con la compra mira bien y no te precipites
javierrp_2
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Ayuda por adquisicion de buggy   Sáb Mayo 05, 2012 9:01 am

Buenos dias a todos y muchisimas gracias por vuestra ayuda
hoy vamos a ver un dunax 400 y un saiting ST650F, el dunax me lo habeis recomendado y la verdad es que nos ha gustado mucho
Que opinais del Saiting 650 ?

Un saludo

Ayuda por adquisicion de buggy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.