ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

vendo manqueta trasera de azel con rodamientos conicos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: vendo manqueta trasera de azel con rodamientos conicos   Miér Mayo 02, 2012 7:37 am

buenos dias gente,tengo la manqueta trasera derecha para vebder con rodamientos conicos pastillas pinza y buje todo,en 200 euros el que le interese ya sabe
un saludo
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: vendo manqueta trasera de azel con rodamientos conicos   Miér Mayo 02, 2012 5:57 pm

Hola, Toyo, no tendras por ahí cuatro los amortiguadores que tenias antes de los olle plus que todavía tengo los "rojos" y voy a acabar con el buggy y con mi espalda. Un saludo.
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: vendo manqueta trasera de azel con rodamientos conicos   Jue Mayo 03, 2012 7:35 am

no compañero tengo 4 pero no son olle,son los otros rojos de las series anteriores
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: vendo manqueta trasera de azel con rodamientos conicos   Jue Mayo 03, 2012 9:57 am

Gracias, toyo, esos son los que tengo yo. Suerte con la venta de la mangueta. Un saludo
AKRABUTO
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: vendo manqueta trasera de azel con rodamientos conicos   Vie Mayo 25, 2012 10:37 pm

Hola Toyo , se me ha vuelto a joder el rodamiento derecho y me puede interesar tu oferta , ponme un privado con tu @ ya que aun no puedo contestar privados .
saludos
AKRABUTO
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: vendo manqueta trasera de azel con rodamientos conicos   Lun Mayo 28, 2012 10:36 pm

Toyo , donde andas ? HAs vendido ya la mangueta ?

saludos

TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: vendo manqueta trasera de azel con rodamientos conicos   Lun Mayo 28, 2012 10:57 pm

vendida compañero,lo siento
AKRABUTO
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: vendo manqueta trasera de azel con rodamientos conicos   Mar Ago 07, 2012 12:56 am

Hola toyo no tendras la mangueta izquierda en venta por casualidad .

saludos
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: vendo manqueta trasera de azel con rodamientos conicos   Mar Ago 07, 2012 5:49 pm

no no la tengo compañero lo siento
AKRABUTO
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: vendo manqueta trasera de azel con rodamientos conicos   Mar Ago 07, 2012 10:28 pm

Ok Gracias compañero

vendo manqueta trasera de azel con rodamientos conicos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.