ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Mi azel se para andando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
brayan@quattro
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Mi azel se para andando    Miér Mayo 02, 2012 12:37 am

Hola a todos chicos!que tal el dia del campo hoy?bien no!Pues eso que voy andando co el nomal y de repente se para cuando cojo un bache o una curva rápido,se para y el contacto sigue encendido pruebo arrancalo otra vez y nada no arranca pasa un ratito le doy y arranca y así hasta cinco veces hoy por la tarde, una de las veces pruebo quitar la pipeta de una de las bujías pongo una bujía fuera pruebo darle a la llave y no llega corriente a la bujía es raro porque la bomba de gasolina carga tiene corriente pero ala bobina es como si no llegara y solo veo que es una ficha con tres cable 2marro y uno amarillo pero Nose.
brayan@quattro
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Mi azel se para andando    Miér Mayo 02, 2012 12:40 am

Porcierto me a fundido un fusible que va debajo del volante 2veces el de 15ah
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Mi azel se para andando    Jue Mayo 03, 2012 7:39 am

ostras,mira haber los reles cables,fusibles y seguro que es una chorrada que cuesta enccontrar,pero tranki que seguro que lo encuentras,mira los reles y echales un poco de liquido para limpiar contactos algunas veces echan moho en los contactos
brayan@quattro
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Mi azel se para andando    Jue Mayo 03, 2012 11:41 am

El caso esque solo le pasa cuando quiere ayer le limpie todos los fusibles,rele,todas las conexiones con limpia conectores le di ala llave para arrancarlo y mi sorpresa fue que arranco si pisar el acelerador cosa que nunca me había pasado,lo pare le volví a dar y ya no arrancaba si pisarle un poco el acelerador que raro verdad?e encargado todos los reles nuevos a ver que pasa pero siempre que lo voy arrancar tengo que acelerarlo un poco sino no arranca
brayan@quattro
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Mi azel se para andando    Jue Mayo 03, 2012 12:00 pm

Puede ser de los reles?nolo se hasta que no los pruebe ! Ya os contare
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Mi azel se para andando    Jue Mayo 03, 2012 9:13 pm

lo normal es que arranque sin pisar el acelerador, los fallos electricos aleatorios es el mayor problema de este buggy y todos tarde o temprano los sufrimos, mira lo que te dice TOYO y revisa la instalación de la bomba y los sensores de la inyección, de serie viene con cables empalmados a mano con cinta y da fallos, hoy mismo hemos arreglado un empalme de esos en el azel de golfosobreruedas en el cable de la bomba de gasolina
brayan@quattro
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Mi azel se para andando    Jue Mayo 03, 2012 10:01 pm

Pero la bomba suena cargar,pero cuando quito el contacto se vuelve a vaciar el circuito porque suena
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Mi azel se para andando    Vie Mayo 04, 2012 12:02 am

A ver, los reles el consejo general es que los cambies por unos europeos de 40a y que si los zocalos de estos, estan muy sucios o mohosos, tambien se limpien bien... Pero ese fallo que comentas no puede ser de los reles, ya que los reles actuan una vez (por asi decirlo) podria ser que te fallara el de la bomba de la gasolina pero entonces no te arrancaria ni pisando el gas ni sin pisarlo... auqneu a lo mejor al quitar el contacto y volverlo a dar si que funcionara... Ahi si seria de rele, pero en marcha nunca fallan (Su fallo es cuando se quedan pegados o no actuan) pero para entendernos o van o no van (Contando siempre en cuanto le damos contacto, que ya digo que pueden funcionar o no acto seguido girando la llave, pero no en marcha) Y si te falla el otro el coche se quedaria como a dos cilindros sin fuerza pero seguiria tirrando

Lo que cuentas del fallo en marcha me da a mi que es de la ficha de la bobina, esta que has contado, esta tambien hay que mantenerla bien limpia. Aunque si te ha fundido dos veces el fusible, esta claro que hay algo que esta haciendo mal contacto o esta cruzado.. Eso es revisar toda la instalacion y aprovechar para ir progtegiendola bien.

Tambien lo que te comentas de todos los sensores y empalmes. Revisa tambien algunas conexiones que vienen sueltas, o incluso la del limitador que la tienes al lado de los reles (que si no estan bien cerradas con cinta o algo, pueden ensuciarse o mojarse rapido) Es una ficha hembra suelta, tambien tengo una delante yo que venia asi de origen. Y por supuesto repasa las fichas que pasan por debajo del deposito que son las mas expuestas..

Bueno suerte

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Mi azel se para andando    Vie Mayo 04, 2012 12:02 pm

Hola Brayan.
A mi me paso algo parecido hace algún tiempo. Yendo en marcha, de pronto se paraba, sobre todo si le pegaba acelerones. Otras veces, no llegaba ni a arrancar.
Se oia siempre la bomba funcionando cuando le daba al contacto, pero de ahi a arrancar, nada de nada. Al final lo solucione, tuve que sacar toda la maza de cables que hay detras del volante a partir de la caja de reles y fusibles. En mi caso, el fusible que tu has cambiado, no llego a petar pero se derritio por completo. En conclusion, un monton de cables empalmados, unos soldados y otros no. Ese era el fallo.
Te paso el enlace donde explico como lo repare por si te sirve de algo. Un saludo y ya nos diras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi azel se para andando    

Mi azel se para andando
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.