ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

cambio de pilotos en el Azel 1100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: cambio de pilotos en el Azel 1100   Lun Abr 30, 2012 9:39 pm

hace tiempo que se me murió un piloto trasero original del azel y los cambié por pilotos de leds de calidad similar osea que de nuevo han fallecido, D.E.P. todos, esta vez me he decidido por cambiarlos por pilotos de bombilla clasica y forma redonda mas clasica marca Hella, estancos, la madre del cordero, ya que todos los anteriores se iban al cielo de los pilotos traseros por entrarles agua y otras materias marrones, he montado un piloto de posición/freno, otro de la misma serie de intermitente ya que el original se rompía con facilidad y un catadioptico a juego, pr supuesto he tenido que modificar los soportes, pongo afotos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lo que se ve muy luminoso es el catadioptico que tiene ganas locas de fiesta, os pongo las referencias de Hella

tengo en marcha algo similar para los delanteros con focos H7, algún día acabaré
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambio de pilotos en el Azel 1100   Mar Mayo 01, 2012 8:37 pm

Muy buena modificacion. Lastima que hayas tenido que modificar los soportes. A mi, la verdad es que nunca he tenido problemas con los pilotos. Con los faros si, me tienen frito. Felicitaciones.
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambio de pilotos en el Azel 1100   Mar Mayo 01, 2012 9:04 pm

gracias medussa, la verdad que modificar los soportes no me importa, me gusta esto del hierro, con los delanteros estoy liado precisamente ahora, tambié van con soportes nuevos en una posición mas baja y adelantada, hoy he completado la primera fase, la del electrodo, pongo foto

medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambio de pilotos en el Azel 1100   Mar Mayo 01, 2012 9:28 pm

Buena,,, buena,,,, suerte tienes con tener soldadora y saber usarla. Yo la he usado poco y aunque me defiendo,,, al bo tener una,,, me cuesta luego un monton. Estoy espectante a tus modificaciones. De momento un 10!!!
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: cambio de pilotos en el Azel 1100   Mar Mayo 01, 2012 10:33 pm

Muy wuapos esbarrahuertos, le quedan que ni pintaos, casi que me gustan mucho mas que los de origen ovalados, al ir todos redondos y ese corte clasico le quedan le lujo. A ver lo que acabas ahi delante..

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
ISMAEL R
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: cambio de pilotos en el Azel 1100   Miér Mayo 02, 2012 12:37 pm

haber como te quedan los de alante pon fotos en cuanto los tengas montados
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambio de pilotos en el Azel 1100   Miér Mayo 02, 2012 7:40 pm

Que conste que yo también lo he hecho en el mío, pero ¿no dicen nada por soldar a chasis?.

Por lo demás muy chulos los pilotos y el foto sop Wink
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambio de pilotos en el Azel 1100   Miér Mayo 02, 2012 10:05 pm

si por lo de soldar a chasis te refieres al ITV pues ya veremos, si cada buggy va de una manera haber quien me discute de que este venía así, lo del fotosop es un cartón muy socorrido que te evita el trabajo mas tarde con su homónimo, ahora vamos con los progresos de la parte delantera que va lenta pero sin prisa, un par de fotos de como van quedando situados los nuevos faros

un detalle de como van las fijaciones, la calidad de la foto no es muy buena, bueno como el resto, es telefonil

ISMAEL R
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: cambio de pilotos en el Azel 1100   Miér Mayo 02, 2012 11:02 pm

personalmente creo que esta sobrecargado de faros, pero claro es una opinión de gusto personal, y no me concuerdan unos faros transparentes con los otros, quizás solo con los dos nuevos quedara fenomenal, no se es un opinión repito, el brico eso si esta currado
ISMAEL R
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: cambio de pilotos en el Azel 1100   Miér Mayo 02, 2012 11:03 pm

pon otra foto frontal que se vena ambos lados y todos los focos alomejor cambio de opinion
ISMAEL R
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: cambio de pilotos en el Azel 1100   Miér Mayo 02, 2012 11:05 pm

y con la lona cubierta que no este destripao, jajajja
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambio de pilotos en el Azel 1100   Jue Mayo 03, 2012 9:05 pm

ISMAEL R escribió:
personalmente creo que esta sobrecargado de faros, pero claro es una opinión de gusto personal, y no me concuerdan unos faros transparentes con los otros, quizás solo con los dos nuevos quedara fenomenal, no se es un opinión repito, el brico eso si esta currado

si lo dices por el faro superior pues logicamente el faro original va a desaparecer en las profundidades de la estantería polvorienta, se quedará solo con los dos nuevos de 90mm,
dame tiempo!!
ISMAEL R
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: cambio de pilotos en el Azel 1100   Jue Mayo 03, 2012 10:57 pm

ahmm ok eso ya es otra cositaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: cambio de pilotos en el Azel 1100   Jue Mayo 03, 2012 10:59 pm

Le va a quedar de muerte con ese bifaro...

ISMAEL R
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: cambio de pilotos en el Azel 1100   Sáb Mayo 05, 2012 2:44 pm

solo haria falta los ojos de angel, jajaja pon las fotos ya esbarrahuertosssssssss
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambio de pilotos en el Azel 1100   Lun Mayo 07, 2012 9:53 am

bueno pues este finde ya estrené los nuevos faros, a falta de algunos detalles como el intermitente que lo quiero cambiar y un embellecedor que le quiero montar, la luz que dan es increible, solo le supera el xenon, el sistema de nivelación funciona de maravilla vamos que estoy contento con el resultado.
foto del sistema electrico con tres relés y dos fusibles, queda un poco amontonado en la caja pero no la quería poner mas grande

luz en cortas en focos exteriores y posición en los interiores

luz en largas, se encienden los cuatro focos

y aquí se puede ver la pinta general del invento que como dije antes quiero mejorar

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: cambio de pilotos en el Azel 1100   Lun Mayo 07, 2012 12:34 pm

Muy wapos esbarrahuertos, le quedan de lujo asi en paralelo, y ademas con los 4 operando ya ni te digo... Muy guapos. La verdad que lo que hemos dicho muchas veces.. mira que hay azel's, dazones y reolot's dando vueltas por ahi... pero practicamente cada uno, es totalemente diferente al otro jejeje Sobre todo cuando son artesanales, no? Como mola esa capacidad de personalizacion.. bueno yo diria casi personalidad jejejejeje

Saludos

iceman_bcn
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: cambio de pilotos en el Azel 1100   Lun Mayo 07, 2012 1:04 pm

Ahora te toca cambiarle los del techo por otros más pequeños, para que queden más acordes con el buggy estéticamente... y perfecto!!!! :D

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: cambio de pilotos en el Azel 1100   Lun Mayo 07, 2012 1:57 pm

Pues yo creo que asi molan mucho ,porque le dan protagonismo a los del techo, dentro de que ahora lo mismo alumbran mas los otros con las largas que los de arriba, pero bueno.. Digo esteticamente claro, a mi me gustan asi, aunque ya sabeis que pa'mi la estetica.. poquita cosa, lo importante es su funcion, esta claro

astonfer
Larva
Larva

MensajeTema: Re: cambio de pilotos en el Azel 1100   Lun Mayo 07, 2012 2:23 pm

Muy guapo tío, han quedado genial la verdad. Pintaba bien cuando me lo comentaste pero han quedado de lujo, cambia la cara del Azel verdad?
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambio de pilotos en el Azel 1100   Lun Mayo 07, 2012 4:01 pm

pues si que cambia, astonfer, se ve muy distinto con otra personalidad, los del techo de momento se quedan ya que son unos hella y alumbran muy bien, como dice GAS el tema de este brico es la funcionalidad, en el mercado hay muchos focos mas bonitos pero estos son de los mas efectivos, los montan los autobuses y camiones modernos y dan mucha mucha luz y si encima quedan bien no se puede pedir mas
ISMAEL R
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: cambio de pilotos en el Azel 1100   Lun Mayo 07, 2012 4:14 pm

pues ha quedado de maravilla, yo estaba viendop opcion de poner bifaro y tas anticipado pillin, pero bueno quizas los monte aunque no queden iguales, un saludo

cambio de pilotos en el Azel 1100
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.