ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

garmin emap

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
montaneitor
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: garmin emap   Jue Feb 04, 2010 10:20 pm

un buen amigo ha comprado gps nuevo y me ha ofrecido el que tenia antes
garmin emap se que tiene unos cuantos años , pero me gustaria saber si alguno
lo teneis que tal resultado da .Se lo compraria para iniciarme en el mundo de los gps
¿tiraria el dinero ? Gracias de antemano .
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: garmin emap   Vie Feb 05, 2010 3:18 am

Por lol que he visto en internet sobre este modelo creo que esta bastante desfasado y no es a color, quiza para alguien que salga a hacer senderismo le valdria, pero para ir en quad lo veo bastante justo.

Mi opinion es que te seria mas dificil aprender con este modelo que con otro de los de ahora, un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: garmin emap   Vie Feb 05, 2010 10:00 am

Hola montaneitor, pues mi opinion coincide con la de maromo, no conocia ese modelo, pero al verlo en internet creo que la calidad de imagen es bastante limitada como para poder orientarte de un vistazo rapido como debe ser, si lo usas en un vehiculo...

A parte cada nuevo modelo, es mas secillo de usar y sobre todo mas intuitivo, lo que quiero decir con esto, es que quiza compres un GPS antiguo para iniciarte y se te quiten las ganas para toda la vida, por que pensaras que son todos iguales.....

Por otro lado no se cuanto vas a pagar por el, me imagino que unos pichos de tortilla en ruta o nada, ya que lo tienes nuevo por unos 45 euros.....

Creo que la mejor opcion es que estires un poquillo mas el presupuesto, tampoco hacen falta maravillas, con 200 euros compras los que llevamos la mayoria, y nos sobra con eso. De este modo tendras un GPS para iniciarte y para continuar hasta que lo rompas....si quieres comprar la cartografia, tendras que sumar otros 130 creo mas o menos, aunque las hay gratis en internet ya sabes..........

A parte te sera mas sencillo de usar, ya que aqui podremos resolverte muchas dudas por que el funcionamiento de los modelos de los que hablamos es basicamente el mismo.

Un saludo!!! Wink Wink

montaneitor
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: garmin emap   Vie Feb 05, 2010 3:50 pm

Gracias por vuestros consejos , todas las pegas que me habeis puesto ya las habia sopesado yo . Lo del precio es lo de menos ya os comente que es un buen amigo , que el nunca saco rendimiento al gps y que ha sido mas cosa mia que de el la posibilidad de
hacer " trueque " con el .
el gps no tiene ni cable de datos , ni memoria externa (visto en internet 100$ las dos
cosas )¡¡¡ A Remolino !!! El Gps no se comercializa , lo que vale 45Euros es un software
para meterle los mapas .
Resumiendo , gracias por la informacion , con mi pregunta en el foro quizas esperaba una contestacion como ......Pues yo tengo uno y haciendole esto y lo otro va de vicio
Laughing Laughing Laughing
Saludos .
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: garmin emap   Vie Feb 05, 2010 5:31 pm

Tienes razon, perdona, lo mire esta mañana rapido y no me fije en que era el software.....

En cuanto al la respuesta siento de veras no poder decirte lo que comentas, jejeje, pero es que asi te mentiria, la contestacion que te he dado no es mas que la que le daria a cualquier amigo que me pidiese consejo, simple y llanamente lo que pienso vamos, basado en mi propia experiencia a nivel de usuario, ojo que yo no soy un profesional de esto ni nada por el estilo.......

Un saludo!!! Wink Wink

joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: garmin emap   Vie Feb 05, 2010 5:40 pm

Remolino no es un profesional de esto pero casi..jejej
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: garmin emap   Sáb Feb 06, 2010 12:22 am

Hola yo creo que tanto la palabra de Maromo como la de Remolino, como la de Joseazel, o la de cualquier compañero de este foro, que hubiera participado en este foro...o en aulquier otro hilo.. Te va a dar siempre un buen consejo... el consejo que un amigo y compañero te daria..... o el que a ellos les gustaria recibir...

De echo creo que si nadie a participado para darte esa respuesta, sencillamente es porque provablemente Nadie tenga ese modelo o no lo hayan usado.. Yo, particularmente soy igual de iniciado que tu a lo mejor en esto de los Gps, pero en lo de colaborar y ser buena gente, tengo un master como casi todos los que paramos aqui y creo a ciencia cierta que si alguien hubiera tenido la experiencia con uno como el que Estais hablando, te hubieran contestado....

De ese tipo hay Gps, medianamente economicos sin irte a los 200 euros de un buen modelo, pero lo que te quieren decir los compañeros es que realmente en este aspecto, gastarse a lo mejor 30 o 40 euros mas, se traducen en facilidad para tu manejo, que todos los que tenenmos uno lo agradecemos enormemente, sobre todo el tener que echarle un vistazo mientras conducimos por un camino a medio gas, o incluso lo que tu comentas, la transferencia de datos y cosas asi...

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
poweryan
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: garmin emap   Dom Feb 07, 2010 8:31 pm

Hola, yo tengo este GPS hace muchos años, con cable de datos y un cartucho de nada menos que 16megas. jajaja. Recientemente lo desempolve porque lo tenia un poco aparcado hasta que lo he hecho funcionar con windows vista, pero funciona muy bien con el mapsource. Como no se como es un gps actual a parte de los navegadores que si que tengo un NUVI, no se decirte que desventajas tendrás. Es a pilas que las puedes recargar.

He leido que no tienes cable? sin cable igual vas un poco mal.

Dime algo en concreto que quieras saber.

El otro día vi que aun lo tenían en el corte ingles, la caja estaba ya sin color. 90€ creo que marcaba
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: garmin emap   Dom Feb 07, 2010 9:40 pm

Hola montaneitor,

Tu pregunta en el post inicial fue si ¿tirarias el dinero? Mi respuesta fue en base a eso, si te hubiera dicho lo contrario te estaria engañando, no creo que sea un buen gps para iniciarse y menos para un vehiculo offroad y es mi mas sincera opinion.

Siento te haya molestado, pero no era mi intencion, un saludo.

montaneitor
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: garmin emap   Lun Feb 08, 2010 10:20 am

Que no maromo, que no me ha molestado en absoluto , alomejor me explique yo mal ,lo unico que dije fue que me hubiera gustado oir que el gps valia para algo , no que me dijerais que valia aunque no fuese asi .
Gracias por aguantarme Smile Smile Smile
Suso
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: garmin emap   Lun Feb 08, 2010 12:15 pm

Si ya lo decia mi padre, hijo no hay palabra maldicha sino mal entendida, nahhh Montaneitor para el uso que se le da hoy dia y los standard de compatibilidad esta muy desfasado, mira alguno actual de gama media que te vendra de perlas para el uso que nosotros hacemos.

Un Saludo
montaneitor
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: garmin emap   Lun Feb 08, 2010 2:38 pm

poweryan escribió:
Hola, yo tengo este GPS hace muchos años, con cable de datos y un cartucho de nada menos que 16megas. jajaja. Recientemente lo desempolve porque lo tenia un poco aparcado hasta que lo he hecho funcionar con windows vista, pero funciona muy bien con el mapsource. Como no se como es un gps actual a parte de los navegadores que si que tengo un NUVI, no se decirte que desventajas tendrás. Es a pilas que las puedes recargar.

He leido que no tienes cable? sin cable igual vas un poco mal.

Dime algo en concreto que quieras saber.

El otro día vi que aun lo tenían en el corte ingles, la caja estaba ya sin color. 90€ creo que marcaba

Efectivamente como dices,el gps tiene como 9 o 10 años (es de los primeros que salieron , al colega ya le costo 75.000 pts de las de antaño ).
Pregunta - con la memoria interna del aparato se puede trabajar a nivel de provinca .
2ª - al no ser de color hay alguna manera de discriminar datos no necesarios para no equivocarnos .
Gracias
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: garmin emap   Lun Feb 08, 2010 5:34 pm

montaneitor escribió:
Que no maromo, que no me ha molestado en absoluto , alomejor me explique yo mal ,lo unico que dije fue que me hubiera gustado oir que el gps valia para algo , no que me dijerais que valia aunque no fuese asi .
Gracias por aguantarme Smile Smile Smile

Ok montaneitor, te entendi mal.

Yo te aconsejo que te gastes un poco mas y te compres algo mas actual, ya que te sera mas practico y facil de manejar, sobre todo que se a color para diferenciar bien caminos y tracks, un saludo.

garmin emap
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.