ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

azel 1100:problema con la modificación de la palanca de marchas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: azel 1100:problema con la modificación de la palanca de marchas   Vie Mayo 04, 2012 10:54 pm

Muchas, gracias, Gas y Medussa. De momento no he comprobado nada, ya que no vivo donde tengo el buggy, y entre la distancia y el trabajo no he tenido tiempo. Y no creo que lo vaya a tener hasta finales de este mes. Lo primero que voy a hacer es comprobar lo del taco, y si eso está bien, pues no me quedara más remedio que bajar la medida del soporte y la palanca.

Os voy a preguntar una cosa haber que os parece: he pensado que si tengo que mover las medidas del soporte (¡que ya vereis como al final voy a tener esa suerte!), me dará menos trabajo suplementar el soporte del cable de la palanca de cambio 1 cm hacia arrriba (utilizando el mismo metodo que con el cable del punto muerto) y cortarle 1 cm a la palanca de cambio, que tener que bajar todo el conjunto 1 cm. Solamente tengo una duda: y es que si utilizo está opción realmente no voy a variar la altura del cable del punto muerto (que es con el que tengo el problema) y no se yo (con la suerte que tengo) si lograré arreglar el problema. ¿que opináis?

Espero vuestras respuestas y muchas gracias.
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: azel 1100:problema con la modificación de la palanca de marchas   Lun Mayo 07, 2012 9:33 am

yo lo haría como tu dices, así te queda toda la palanca mas alta y te da menos trabajo, al tener mas recorrido en la palanca te será mas facil regular el cable y seguro que lo solucionas

azel 1100:problema con la modificación de la palanca de marchas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2