ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

LTZ 400 vs LTR 450

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
supermiguell
Alevin
Alevin

MensajeTema: LTZ 400 vs LTR 450   Vie Abr 27, 2012 2:34 pm

Ola, tengo varias dudas sobre estes quads, si solo nos fijaramos en el aspeto del motor se notan tantos eses 50cc de diferencia? entre el ltz y el ltr, de serie cual andaria mas, no me refiero en velocidad punta, merece la pena cambiar un ltz por un ltr? En algunos sitios tengo visto que el ltr de serie anda igual que el ltz, si no le haces un par de cosas. Despues de chasis frenos no tengo ninguna duda que el ltr sea superior
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LTZ 400 vs LTR 450   Miér Mayo 02, 2012 7:57 pm

LTR LOKOO es la bomba con inyeccion , sin dudaa , y si lo preparas no ai circuito k se te resistaa
Pedroche74
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: LTZ 400 vs LTR 450   Jue Mayo 24, 2012 9:52 pm

En lo único que se parecen ambos quads es que son SUZUKI y que en calidad precio son lo de lo mejorcito que hay. En lo demás no se parecen en nada.

El LTZ es rutero y duro, está muy compensado.

EL LTR es para competición, una bestia, potente (muchisimo más que el LTZ), mejores frenos, eje más ancho, trapecios mas anchos, mejores frenos, mejor suspensión, es inyección, menor peso. Como ya te digo, orientado al quadcross en todos los sentidos (potencia, ligereza, reparto de pesos, etc.), y hoy dia se utiliza en raids también (modificando algunas cosas).

Entre el LTZ y el LTR, si hay pasta, el LTR sin duda

LTZ 400 vs LTR 450
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.