ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

¡¡¡ Ahora también soy bugguero !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: ¡¡¡ Ahora también soy bugguero !!!   Miér Abr 25, 2012 12:10 am

¡¡¡ ya soy buggero también !!!

pues eso después de de una jornada agotadora que empezaba a las 5:30 de la mañana, y de hacer nada más y nada menos que 1110 Km, con el remolque a mis espaldas, o mejor dicho, enganchado a la bola del coche. Por mi GS Moon 260 ya descansa en el garaje de la casa de Guadalajara.

Creo que esta bastante bien, esta matriculado hace menos de un año pero tiene más tiempo casi seguro. El buggy esta aparentemente bien, y lo único reseñable es que tiene el Km roto, y casi lo que es peor intentado arreglar, resumen le hace falta uno nuevo. Según el propietario el buggi tiene unos 1000 Km, la verdad es que no lo se a ciencia cierta y me temo que nunca lo sabré, pero anda bien, y como todo será cosa de ir mejorando o reparando aquello que no este del todo bien.

he pagado por el 1.700€ más ir a buscarlo a Mollina en Malaga, y el alquiler de la plataforma, pero aun así, unos 600€ menos que el más barato que he encontrado en venta cerca, que quizas hubiera ahorrado en gasoil pero no en plataforma.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

os dejo el lnk de una foto, por cierto si algún alma caritativa me alecciona como subirla para que sea os lo agradezco, el otro día me gas me paso un post pero no coincide con el formato actual. (he visto que funciona cuando inicias el hilo, no entiendo nada)

Gracias

Ahora soy un forero bi-Montura[img][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¡¡¡ Ahora también soy bugguero !!!   Miér Abr 25, 2012 1:39 pm

Muy guapo ese buggy, aunque seguro que lo dejas mejor después de unos toques de pintura a tu gusto ok , además va de vicio, lo tiene el compañero Finchi y con el JCosta que le ha montado anda que se las pela.

Espero que disfrutes del cacharro, ya nos irás contando.

Un saludo compañero!!!
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¡¡¡ Ahora también soy bugguero !!!   Miér Abr 25, 2012 2:16 pm

ENHORABUENA figura por ese buggy solo te puedo decir cosas buenas de el,yo estoy comtentisimo con el y en todo lo que te pueda ayudas, aquí estare, que lo disfrutes y el enano mas jejeejee....

un saludo.

TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¡¡¡ Ahora también soy bugguero !!!   Miér Abr 25, 2012 2:30 pm

ENHORABUENA COMPAÑERO JE JE a disfrutar
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¡¡¡ Ahora también soy bugguero !!!   Miér Abr 25, 2012 3:19 pm

Gracias a todos, aun caí ni lo he probado pero este finde en Madrid es largo así que espero por lo menos hacerle el rodaje :-)

Por cierto Finchi, tienes manual de propietario y o de taller?, por cierto a partir del jueves seguro que te llueven las preguntas :-), por cierto me han pasado un par de webs donde comprar piezas, una española y otra holandesa, he pedido a la holandesa el cuenta ya os contaré que tal de precio me parecio bien.

saludos, y gracias nuevamente, por cierto ahora el barro lo va ha tener más dificil tengo cuatro faros.
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¡¡¡ Ahora también soy bugguero !!!   Miér Abr 25, 2012 3:24 pm

Toyo, ¿por que zona de Asturias andas? Mi madre era de Oviedo y y mi abuelo de Ribadesella, y suelo ir por Ribadesella o alrededores todos los años unos días por el verano.

No se si llevare montura este año pero si no estas muy lejos igual podemos tomarnos unos culetes juntos, (seguro que esto último trae cola)

Bueno ya me dirás
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¡¡¡ Ahora también soy bugguero !!!   Miér Abr 25, 2012 8:27 pm

ilazarof escribió:
Gracias a todos, aun caí ni lo he probado pero este finde en Madrid es largo así que espero por lo menos hacerle el rodaje :-)

Por cierto Finchi, tienes manual de propietario y o de taller?, por cierto a partir del jueves seguro que te llueven las preguntas :-), por cierto me han pasado un par de webs donde comprar piezas, una española y otra holandesa, he pedido a la holandesa el cuenta ya os contaré que tal de precio me parecio bien.

saludos, y gracias nuevamente, por cierto ahora el barro lo va ha tener más dificil tengo cuatro faros.

Muy buenas nuevo buguero, me alegro mucho de esa adquisición, y ya estoy al corriente, según me han comentado finchi y luis (piratilla).

Según me comentan tieenes el buggy cerca de Albalate de Zorita ?

Pues entonces estamos relativamente muy cerca, te dejo mi movil y contactamos, y ya prepararemos alguna rutilla guapa.

626190322 Jabalera

Saludos
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¡¡¡ Ahora también soy bugguero !!!   Miér Abr 25, 2012 9:32 pm

Gracias Jabalera,

Es un plan muy bueno, y prometo llamarte, para quedar un día, con el beneplácito de la parienta.

Efectivamente estoy muy cerca de Albalate, de hecho estuve el sábado en Bensus, para ir enaguando un poco, como los perros de Mendel :-), estoy en la vega de Driebes, pegado Tajo, pero en la otra margen te paso una ruta google, donde puedes ver más o menos donde queda mi casa, de la que creo que es la tuya, las coordenadas exactas te las paso teléfono.

Más o menos a medio camino esta Illana, quizás nos podamos ver por ahí un día de los de puente de esta semana.

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¡¡¡ Ahora también soy bugguero !!!   Miér Abr 25, 2012 10:01 pm

Bueno Ilazarof.. Pues muchisimas Felicidades, por esa nueva adquisicion y por el nuevo titulo de Bugguero jajaja Te lo vas a pasar pipa con ese juguete.. la verdad que solo hay que verlo para saber que es uno de los 250 mas completos y mas bien paridos.. (respetando a todos los demás). Sinceramente, las llantas cantan un poco por solea jajajaj pero vamos como en breve las tendras de barro hasta los faros ni se van a ver jajaja

Sobre las fotos, el enlace que te pase es el que vale.. lo unico que el botón tinipyc no lo tenemos disponible cuando contestamos via respuesta rapida (que es la opcion que tenemos al final de la pagina de cada hilo) pero siempre que querais poner fotos o las demás opciones le podeis clickar al botón "RESPONDER" Y YA OS SALE LA OPCION (Que es como cuando hacemos un mensaje Nuevo..e imagino que es a lo que te referias...) Asi que venga que esperamos mas fotos...

Y bueno estar cerca de Jabalera es otra ventaja que te llevas jejeje Bueno al igual que tener a Finchi aquí, ya que tendras un trozo del camino echo, jeje

Saludos y a disfrutarlo

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¡¡¡ Ahora también soy bugguero !!!   Miér Abr 25, 2012 10:23 pm

Genial tio, muy currao el trak, pero hay otros dos recorridos mucho mas cortos.

Uno, por un puerto PRECIOSO que desde tu casa y por esa carretera CM200, que va dirección Albalate, cogiendo el primer cruce que tienes a mano derecha, carretera CM2050, toda hasta el final, y te encuentras con otro cruce que sale nuevamente a la CM200.

Pues en ese cruce, coges a la izquierda, dirección Mazarulleque, luego dirección Garcinarro y en el cruce de Garcinarro, coges a la izquierda y ya mismo en Jabalera. La verdad es que la carretera CM 2050, es como te digo, PRECIOSO el paisage, pero tiene mas curvas que una cuerda en el bolsillo. (merece la pena hacer ese recorrido). Yo muchas veces lo hago, por el mero hecho de hacerf curvas en el asfalto.

Y luego hay otro recorrido bastante mas corto, y por caminos, que se hace desde la CM2050 y sale directamente a Mazarulleque y sigue por caminos dirección Garcinarro y Jabalera.

Bueno que esto parece el libro gordo de Petete,

Lo mas seguro, es que este sabado por la mañana, pase a ver a Paco Bensus
Si quieres me llamas, charlamos y te presento a un gran amigo y mejor mecánico.

Saludos
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¡¡¡ Ahora también soy bugguero !!!   Miér Abr 25, 2012 10:29 pm

Muchas gracias hemano Gas,

Ya sabes, siempre es un placer conocer y rutear con nuevos amigos y en este caso, con uno tan cerca. birras birras birras birras birras
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¡¡¡ Ahora también soy bugguero !!!   Miér Abr 25, 2012 10:31 pm

jabalera escribió:
..... pero tiene mas curvas que una cuerda en el bolsillo....

Osftia... ¡¡¡ QUE BUENO Juan Carlos !!! Jajajajajajajajajjaja Nunca habia oido esa expresion jajaja Muy buena Fiera!!

Saludos

finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¡¡¡ Ahora también soy bugguero !!!   Jue Abr 26, 2012 10:06 pm

hola fiera tengo el manual de despiece en ingles, pero mi amigo cunhao me esta bajando el manual de taller, cuando lo tenga te lo paso

ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¡¡¡ Ahora también soy bugguero !!!   Jue Abr 26, 2012 11:14 pm

Lo prometido es deuda así que ahí van las fotos, por cierto ni que decir tiene que la primera es saliendo de Mollina en Málaga, con el cargado en el remolque. Por cierto da una sensación que un buggy te como el culo 500 Km... la primera por que muchas veces olvidas que esta ahí cuando miras por el espejo dices pero que hace ese gilipollas tan cerca, je, je y la segunda que por otra parte miras y dices joder, ¿y si paro y lo bajo para dar una vuelta?
Esto es la segunda vez que me pasa la primera fue con la moto, la andaluza como yo la llamo, pues vino el las mismas circunstancias desde Alcalá la Real en Jaén.
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Gas, muchas gracias por las explicaciones, y por lo de las ruedas, yo también te quiero :-), pero si ves las luces de led que tiene al lado de los espejos, y debajo de los guardabarros traseros, me expulsáis del foros, por cierto aunque lo parezca no es negro, ya os haré una foto cerca con sol para que lo disfrutéis, en mi descargo he de decir que era de una chica.

Jabalera, No se si podré acercarme el sábado hasta Albalate, por que no se si de hecho iré el viernes o el sábado a Driebes, pero te pormeto que intentare escapar un día del puente para acercarme a conocerte, tus rodadas te preceden, menuda gilipollez que acabo de decir, ¿es que acaso vas marcha atrás?, bueno sin chorradas románticas que la pintura del buggy se me esta subiendo a la cabeza, he oído hablar de ti, y he visto alguno de tus vídeos, y me apetece conocerte, a parte que tener un colega para salir tan cerca es algo cojonudo, y algo que echaba mucho de menos con la moto. Para mi no siempre es fácil quedar, por no decir que suele ser difícil, pues con tres críos pequeños y mi mujer eso de disfrutar de las aficiones individuales es jodido, espero que las tardes de los sábados, aprovechando que mi copiloto Ramón, el peque de los tres, y yo nos quedamos solos, aprovecharemos para salir y espero que podamos compartir más de una.

Finchi, bueno a ti nada que decirte, ¿no se si hubiera sido mejor que me hubieras vendido tu buggy? pero casi me alegro de que no lo hallas hecho pues como bien dicen por ahí, ya lleva un buen camino hecho y para mi un excelente punto de referencia.

A todos en general gracias por vuestra acogida, y por supuesto tampoco me olvido de los endureros.

nos vemos en La Charka.

Por cierto, mi nombre de pila es: tudor, eso es otra coña, parece que me ha dado la vena graciosa. El de verdad es Ignacio, pero mis amigos me llaman Nacho, y espero que así me llaméis todos dentro de poco.

ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¡¡¡ Ahora también soy bugguero !!!   Jue Abr 26, 2012 11:22 pm

Finchi, gracias por lo de los manuales, ¿por cierto que tal va la reparación del buggy Cunhao? que yo se que tu estas metido en el ajo, como si fuera el tuyo.

Jabalera, por cierto se me olvido comentarte que el pasado 11 de septiembre, hubo una carrera de buggy es a vega de Driebes, me entere por un cartel que me enseño Paco Bensus, que lo tenia en la cristalera de su taller, si asististe ya sabes por donde queda mi casa, más o menos.

saludos
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¡¡¡ Ahora también soy bugguero !!!   Vie Abr 27, 2012 2:06 am

ilazarof escribió:
Por cierto, mi nombre de pila es: tudor,...

Nacho.. Eres un cachondo del 15 tio... jejejeje Mola ver a la gente tan optimista, eso se contagia y es lo mejor que nos puede pasar. Ademas yo siempre he dicho que una de las cosas mas cañeras de estos buggys, es que generan sonrisas. (ya veras cuando vayas por la calle la gente, jajajaja Yo por el centro de la ciudad alucino, jeje) Asi que si sonrie la gente, imaginate nosotros cuando vamos a buscar nuestro primer buggy, jajajaja Que te voy a contar, no?? Aunque bueno, yo si que lo baje y me di unas vueltas... No pude resistir, jajajaja

Y en resumen, de que color es el cacharro?? Por cierto vaya matricula tio.. es nuevo nuevo, no?? Y otra cosa, el remolque le queda que ni pintao, y con los laterales seguridad 100%.. ya ves

Bueno Saludos

ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¡¡¡ Ahora también soy bugguero !!!   Vie Abr 27, 2012 7:51 am

Gracias Gas, La matricula es muy nueva menos de un año, pero la ficha técnica es anterior a si que no se realmente si realmente es que tardaron en venderlo, o que ha estado tiempo sin matricular.

El carro iba bien, pero no es mio preferí alquilarlo antes de tirarme a la piscina.

El color se merece un post solo para hablar de él y una foto en detalle, intentare hacerlo durante el finde, así la semana que viene nos echamos unas risas todos, que como bien dices es una buena terapia.

saludos
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¡¡¡ Ahora también soy bugguero !!!   Vie Abr 27, 2012 11:55 am

Hola compi, gracias por acordarte de los que estamos en dique seco majete.

Pues la reparación de momento no sé nada, por que están de curro hasta las orejas y no han podido mirar nada todavía.

Así que se presenta otro puente pasado por agua viendo pelis en el sofá, que rollo!!!!! me veo con el mono, casco guantes y botas dando vueltas corriendo por el campo y tirándome en los charcos de cabeza a ver si se me pasa el mono.

Un saludo compañero y a ver si nos vemos que estamos al ladito de Madrid y disfrutamos de los cacharros y una buena cerveza claro!!!!
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¡¡¡ Ahora también soy bugguero !!!   Vie Abr 27, 2012 12:54 pm

pues nada como te comenta el cunhao al final al taller por falta de tiempo para meterle mano,estamos locos por saber la puñetera averia.

por cierto muy buena la pag: de neumaticos un precio cojonudo.

un saludo.

ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¡¡¡ Ahora también soy bugguero !!!   Vie Abr 27, 2012 2:43 pm

Cuhao, mucho animo tío, Me gustaría poder ayudarte con el tema por que es una putada y de las gordas, que cuando uno puede disfrutar de una cosa algo lo impida.

Espero que al final sea un chorrada y al menos no te cueste una pasta.

Te veo de cuclillas en la parrilla del de Finchi sacando la cabeza por la lona :-)

Bueno tío animo, y ya nos contaras.
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¡¡¡ Ahora también soy bugguero !!!   Vie Abr 27, 2012 2:47 pm

Finchi, me alegras que me digas lo del precio pues ya sabes cuando uno empieza en una cosa y viene de otra nunca sabe si es también valida, lo digo por lo de los precios de las web, a veces en coches estén bien y en el resto no tanto.

saludos, y dale una vuelta al Cuhao, que se va a volver loco.

¿por cierto que modelo es tu variador? en la pagina de j-costa hay dos para x-max

saludos
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¡¡¡ Ahora también soy bugguero !!!   Vie Abr 27, 2012 3:48 pm

ilazarof la ref:JC6089FS QUITAR Y PONER cuando lo vallas a cambiar me llamas y te cuento los pasos, haber si tengo un rato y pongo unas fotos y explico como se cambia,pero bueno es muy facil.
a la correa si no la cambias porque este bien pillala para tener la de repuesto la medida es 23.0x871 marca MITSUBOSHI.

ESTE DOMINGO LE SACARE A PASEAR AL CUNHAO JEJEJEEEE....

ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¡¡¡ Ahora también soy bugguero !!!   Sáb Abr 28, 2012 4:48 pm

Gracias Finchi; y gracias por lo de esta mañana.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¡¡¡ Ahora también soy bugguero !!!   Sáb Abr 28, 2012 5:05 pm

para eso estamos fiera espero que el enano haya disfrutado del barro jejee... pero seguro que tu mas jajaa... un saludo y buen puente.

ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¡¡¡ Ahora también soy bugguero !!!   Sáb Abr 28, 2012 7:52 pm

Pues lo hemos pasado de coña, hemos salido esta tarde, a dar otra vuelta, mucho frío agua y barro, y el enano no quería volver para casa ni loco, al final hemos vuelto por que no es plan que se pase el resto del puente en la cama.

Estoy un poco mosca por que da saltitos, o cuando vas despacio cuesta arriba, o cuando giras a tope, si embargo en cuanto le das un poco de cera estos desaparecen, tengo mogollón de dudas al respecto ¿correa, diferencial, caja de cambios, todo ello? no se muy bien que hacer, estoy por ir a Bensus y que se de una vuelta en el y me diga algo. No me gustaría que fuera algo gordo, pero prefiero revisarlo ahora que quedarme tirao con el enano por cualquier parte.

¿que opináis?

¡¡¡ Ahora también soy bugguero !!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente