ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Averia en suzuki ltz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
piero
Larva
Larva

MensajeTema: Averia en suzuki ltz   Lun Abr 23, 2012 8:27 pm

Hola a todos, os voi a comentar mi averia haber si me podeis ayudar.Este fin de semana iva de ruta y de repente me empezo a sonar un traqueteo en 3ª porque en las demás marchas no escuchaba nada.¿que os da a pensar a vosotros?Yo creo que que puede ser el piñon o rodamiento de la 3ª.¿a alguien le ha pasado eso?Si es asi haber si me podeis ayudar y decidme que sintomas le notasteis y si es muy cara la averia y tal...Un saludo
DAVEL
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Averia en suzuki ltz   Mar Abr 24, 2012 9:23 pm

Yo tuve ese problema el año pasado,cuando iba en 3ª a punta de gas se oia un tintineo y era que habia saltado un diente del piñon de la 3ª.
De cuanto te puede costar la reparacion no te puedo decir nada porque yo mismo me lo repare,bueno te podria dar precios de los recambios.
piero
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Averia en suzuki ltz   Mar Abr 24, 2012 9:32 pm

Hola DAVEL cuando te paso eso ¿te saltaba la velocidad?Porque ami no y he llamado al mecanico para explicarselo y me ha dicho que es muy raro que si fuera el piñon me tendria que saltar la velocidad.Muchas gracias.Un saludo
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Averia en suzuki ltz   Mar Abr 24, 2012 10:32 pm

pueden faltar un diente o alguno mas y no saltar la marcha, ahora mismo tengo un cambio abierto en mi garaje que le falta como un cuarto de piñón y al condenado no le saltaba la marcha, eso casi seguro es de piñón tocado como te dice DAVEL y ya le ha pasado a mas gente, no es tan raro, no andes mas que no es nada saludable llevar virutas sueltas dentro del motor y abrelo a ver que te encuentras
piero
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Averia en suzuki ltz   Mar Abr 24, 2012 10:57 pm

Muchas gracias esbarrahuertos, si es asi tendre que esperar al invierno que viene porque ahora mismo no esta la economia para tirar cohetes y nada mas que en abrirlo ya se me va a un pico jeje.Muchas gracias por vuestra informacion ya cuando lo arregle os comento aver que tal a salido todo.
Un saludo
DAVEL
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Averia en suzuki ltz   Miér Abr 25, 2012 8:41 am

La marcha no saltaba nunca,lo unico que se oia era un tintineo nada mas la maquina iba perfectamente.
piero
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Averia en suzuki ltz   Miér Abr 25, 2012 8:53 pm

Hoy le he quitado la cadena y el piñon y lo he arrancado y no sonaba absolutamente nada, pero en cuanto se la e vuelto a poner y le he metido 3ª ya sonaba otra vez el traqueteo, me parece una cosa super rara ya que he rebisado el piñon y la cadena aver si tenian algún diente dañado o algún eslabón en mal estado y esta todo perfecto, al final me va a costar abrir el motor.¿Vosotros que opinais de esto?.
Un saludo.
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Averia en suzuki ltz   Miér Abr 25, 2012 9:47 pm

al quitar la cadena y quedar el cambio sin ninguna carga girando en vacio no se nota el diente roto, no lo arranques mas ya que es muy probable que tengas un montón de virutas y trocitos de metal circulando por el interior y te pueden aumentar la avería, abre ese cambio para asegurarte de lo que tiene mal
DAVEL
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Averia en suzuki ltz   Jue Abr 26, 2012 9:03 am

Buenas Piero por si acaso mira primero los rodamientos del eje trasero que en ocasiones tambien se oye un traqueteo,igual tienes suerte y el ruido te viene de hay.
supermiguell
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Averia en suzuki ltz   Jue Abr 26, 2012 1:41 pm

A mi me piden por arreglar el piñon de la 3 que son dos, 120e y mano de obra 300e
piero
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Averia en suzuki ltz   Jue Abr 26, 2012 4:34 pm

Pero esque el ruido me suena mas bien por la parte del motor y el eje no tiene holgura ninada aparte que el quad tiene 4000km como mucho es muy raro pero lo mirare para asegurarme.
supermiguell
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Averia en suzuki ltz   Mar Mayo 01, 2012 2:04 am

el mio al final era holgura en el basculante, levantalo y miralo bien!

Averia en suzuki ltz
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.