ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Azel,una maquina pero una maquina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
brayan@quattro
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Azel,una maquina pero una maquina   Lun Abr 23, 2012 12:05 pm

Hola a todos! Soy nuevo en esto de los foros y todavía no me manejo muy bien,bueno al lío.llevo como año y medio en el mundo del buggy empeze con un gs moon 260 estaba muy bien pero se me empzo a quedar cortito hace unos meses empeze a mirar buggys y primero me decidí por un kind road 650 ciclOne soy de badajoz y vi uno en Cadiz me decidí a ir a verlo,fui lo probé y no me desilusiono iba bien pero le faltaba algo Nose un poquito de fuerza o algo yo pensaba que de un 260 a un 650 iba a ver muchísima diferencia pero no me cuadro mucho porque cuando pasaran unos meses se me volvería a quedar corto,mi hermano me dijo no te lo compres que te arrepentirás con el tiempo busca uno de 1100cc y así fue empeze a buscar y el primero que vi fue un azel 1100 pero se disparaba de precio 8000 7500 de hay no bajan a hasta que encontré un que llegaba a mi presupuesto,2500km suspensiones olle filtro green escape en fin precioso,yo pensaba que la condición seria semejante al gs moon.el sábado es lo traje para casa lo he probado el finde y no tiene nada que ver es una pasada lo recomiendo 100*100 es una delicia conducirlo no me imaginaba que fuera a ser tan brutal increíble (por ahora ) y de fallos no lo se pero el gs moon cada día que salía con el un problema.bueno creo que me he enrollado ya bastante altos que tengan dudas de que buggy comprarse(depende para lo que lo quieran claro)pero este es una verdadera maquina y de estética me encanta
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Azel,una maquina pero una maquina   Lun Abr 23, 2012 12:54 pm

Bueno Brayan pues me alegro un monton de leer esas palabras, ya veras como no te decepciona. Otra cosa buenisima y que practicamente es la mejor y la mas agradecida., es que sobre este modelo ya esta casi todo dicho y echo... Digo casi todo, porque hoy mismo hemos descubierto la ultima referencia compatible para poder solventar algún problema que pudiera venir.

aparte como veras en el foro, es sin duda el modelo mas standarizado y tanto usuarios como profesionales es al que mas horas han dedicado y al que mejor le tienen cogido el tranquillo, para mi es un maquinon y el mejor buggy en relacion calidad precio (aun hablando de nuevo)

sobre el mantenimiento ya sabes, todos dan problemas en funcion del mantenimiento y del uso que le demos, pero no dejan de ser makinas que por muy duras que sean, estan expuestas a un constante maltrato mecanico, pero es agradecido y divertido pues que te voy a contar... Como el que mas, asi que me alegro... Ahora solo faltan unas fotillos de presentacion jejeje salud y a disfrutarlo

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
ISMAEL R
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Azel,una maquina pero una maquina   Lun Abr 23, 2012 6:32 pm

de donde eres brtayan@quattro
ISMAEL R
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Azel,una maquina pero una maquina   Lun Abr 23, 2012 6:33 pm

???????????? de que pueblo de badajoz???? o de la capi???
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Azel,una maquina pero una maquina   Lun Abr 23, 2012 6:43 pm

BIENVENIDO COMPAÑERO buena eleccion el AZEL je je es un juguetin muy bueno un saludo
brayan@quattro
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Azel,una maquina pero una maquina   Lun Abr 23, 2012 10:36 pm

Soy de Olivenza Ismael, tu?? Por lo que veo también tienes un azel, que tal va? Te a dado alguna pega?? Por cierto como se suben las fotos?? Gracias
ISMAEL R
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Azel,una maquina pero una maquina   Lun Abr 23, 2012 11:30 pm

de Alburquerque, aquí tengo yo uno y un amigo otro, la verdad que de escandalo, le hecho casi 1500 km ya y ninguna pega de motor, algunas cosillas he tenido pero por llevar la maquina a extremos, no habras comprado uno que habia en un pueblo de caceres no?? de plasencia parriba.
el tema de las fotos busca el tema en el buscador y leete como se hace, que lo explica todo detallado, un saludo
brayan@quattro
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Azel,una maquina pero una maquina   Lun Abr 23, 2012 11:33 pm

Si de Plasencia era,porque? Sabes algo de el?
ISMAEL R
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Azel,una maquina pero una maquina   Mar Abr 24, 2012 12:08 am

jajja esk me lo imaginado, no por nada porque cuando me compre el mio, llamé y estuibe a punto d ir a verrlo porque era el mas cercano, me informe antes de un conocido del pueblo ese y me dijo que el chaval cuidaba bien las motos que tenia y eso, pero al final encontré el mio más barato y nuevo (con 200km) entonces me decante por el que tengo, que aunque no tenia ningún extra era nuevo y esta recién matriculado, el otro no era por los km ni nada si no que este es dos años o tres mas nuevo por menos dinero
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Azel,una maquina pero una maquina   Mar Abr 24, 2012 1:15 am

Jeje, que casualidad, mis vecinos de puerta y pared con pared (aquí en Barcelona) son de Olivenza jeje Bonito Pueblo... Asi qeu nada, estais al lao (Como aquel que dice) osea que no tenéis excusa para liarla a tres bandas por lo menos jejeje

Mira Brayan, te dejo aquí el tutorial de las fotos, ya veras que es muy facil, solo hay que prestar atencion al tamañño, (ya que en el foro hay una medida maxima permitida que es 640 x 480) pero ya veras que a la que se haga una vez es pan comido:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A ver esas fotillos.. y a disfrutar

brayan@quattro
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Azel,una maquina pero una maquina   Mar Abr 24, 2012 8:16 am

Yo también mire muchos pero tenían pocos extras y los que los tenían valían un paston me decante por este y ya te digo por ahora contento también decirte que llevo una semana solo con el.porcierto gas como se llaman tus vecinos?quizás los conozca?otra pregunta sabéis donde puedo comprar y que precio tienen las fundas para el azel?
ISMAEL R
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Azel,una maquina pero una maquina   Mar Abr 24, 2012 12:38 pm

fundas de tela???? para la carroceria'??
brayan@quattro
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Azel,una maquina pero una maquina   Mar Abr 24, 2012 12:46 pm

Si como las que trae de casa lo que pasa que las mías estas como gastado el color del sol o algo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Azel,una maquina pero una maquina   Mar Abr 24, 2012 2:23 pm

Pues fundas podeis comprar en cualquiera de las tres tiendas /talleres potentes de buggys que rondan por aquí, en Buggyraid las tienen del modelo nuevo, que pone reolot o raid 1100.. Y En buggystordera si no me equivoco deben tener algún juego de las de Azel, (Como las de origen nuestras, con el caballo y eso...) que me lo comento Pere hace tiempo

Te paso un MP con el nombre de mis vecinos, que al igual si que los conoces

Azel,una maquina pero una maquina
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.