ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Azel,una maquina pero una maquina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
brayan@quattro
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Azel,una maquina pero una maquina   Lun Abr 23, 2012 12:05 pm

Hola a todos! Soy nuevo en esto de los foros y todavía no me manejo muy bien,bueno al lío.llevo como año y medio en el mundo del buggy empeze con un gs moon 260 estaba muy bien pero se me empzo a quedar cortito hace unos meses empeze a mirar buggys y primero me decidí por un kind road 650 ciclOne soy de badajoz y vi uno en Cadiz me decidí a ir a verlo,fui lo probé y no me desilusiono iba bien pero le faltaba algo Nose un poquito de fuerza o algo yo pensaba que de un 260 a un 650 iba a ver muchísima diferencia pero no me cuadro mucho porque cuando pasaran unos meses se me volvería a quedar corto,mi hermano me dijo no te lo compres que te arrepentirás con el tiempo busca uno de 1100cc y así fue empeze a buscar y el primero que vi fue un azel 1100 pero se disparaba de precio 8000 7500 de hay no bajan a hasta que encontré un que llegaba a mi presupuesto,2500km suspensiones olle filtro green escape en fin precioso,yo pensaba que la condición seria semejante al gs moon.el sábado es lo traje para casa lo he probado el finde y no tiene nada que ver es una pasada lo recomiendo 100*100 es una delicia conducirlo no me imaginaba que fuera a ser tan brutal increíble (por ahora ) y de fallos no lo se pero el gs moon cada día que salía con el un problema.bueno creo que me he enrollado ya bastante altos que tengan dudas de que buggy comprarse(depende para lo que lo quieran claro)pero este es una verdadera maquina y de estética me encanta
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Azel,una maquina pero una maquina   Lun Abr 23, 2012 12:54 pm