ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

donde comprar indicador de gasolina?????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
reimon89
Larva
Larva

MensajeTema: donde comprar indicador de gasolina?????   Dom Abr 22, 2012 8:50 pm

hola,estoy interesado en saber donde puedo comprar un indicador del nivel de gasolina para poner a mi joyner matador ya k de serie solo viene con un indicador de reserva
gracias y un saludo
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: donde comprar indicador de gasolina?????   Dom Abr 22, 2012 9:02 pm

no es tan facil, para que un indicador de nivel funcione se necesita instalar un aforador en el deposito que sea compatible con el indicador, el aforador es un mecanismo que mediante una boya detecta el nivel en el deposito y envía una señal eléctrica al indicador, hay kits universales para estos casos pero yo no he instalado ninguno, facil no es ya que si no viene el deposito preparado la cosa se complica
reimon89
Larva
Larva

MensajeTema: Re: donde comprar indicador de gasolina?????   Dom Abr 22, 2012 10:00 pm

preparado si k lleva el deposito ya k viene con una boya pero esta solo marca la reserva y no el nivel k llevas de gasolina en cada momento entonces lo k no se es si valdria ese aforador o tambien habria k cambiarlo
gracias x la respuesta y saludos
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: donde comprar indicador de gasolina?????   Lun Abr 23, 2012 12:45 am

Hola reimon... Yo del joyner exactamente no lo se, (algún colega que lo tiene o ha tenido en breve te lo solucionara) pero lo que si te puedo decir, es que porque marque la reserva, no tiene porque llevar una boya. (No se si lo dices porque lo sabes a ciencia cierta o porque lo supones) lo de la reserva es mas facil, solo tiene que llevar un tubito de maya en la salida del deposito y eso ya le vale... Si llevara boya imagino que llevaria indicador.. No obstante puedes mirar el catalogo de Fae o de race sport, que creo recordar que los he visto y salen sobre unos 40 pavos... (la verdad que no se si trae el aforador o es solo el reloj.. pero vamos que lo puedes mirar que ellos los tienen)

Otra opcion que veo facil, es mirar en Bugasac, por el sistema que lleva el Oxo (asac500) a ver si te venden el recambio original que trae ese buggy de serie. Que la verdad que en ese modelo es un poco rudimentario, pero para instalarlo en otro modelo y meterte en fregaos es bastante facil de acoplar porque no le hace falta aforador (ni reloj) por asi decirlo. lleva un indicador en la propia boya que es de aguja, como las basculas antiguas.-.- No es el mejor sistema pero si te lo venden (ya que esa empresa vende repuesto a precios logicos) pues es una solucion aceptable.

El aforador del azel tambien es bastante sencillo y facil de acoplar, pero tambien te digo que no se si sera por los relojes pero falla mas que una escopeta de feria. Y tampoco se cuanto vale el recambio, asi que no se si vale la pena...

Bueno saludos y suerte

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
reimon89
Larva
Larva

MensajeTema: Re: donde comprar indicador de gasolina?????   Lun Abr 23, 2012 10:52 am

hola de nuevo y gracias x la espuesta
el matador si k lleva boya xk el otro dia se m kedo la luz de reserva encendida entonces llene el deposito pero no se fue, con lo cual procedi a abrir el deposito x la parte de arriba donde esta el aforador lo k habia sucedido era k estaba la barilla del aforador sin la boya x esta estaba flotando x la gasolina jejeje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: donde comprar indicador de gasolina?????   Lun Abr 23, 2012 10:55 am

ok.. pues entonces lo tienes mas facil. Solo te haria falta el marcador. puedes mirar en estos catalogos que te comento.

SAludos

reimon89
Larva
Larva

MensajeTema: Re: donde comprar indicador de gasolina?????   Lun Abr 23, 2012 11:41 am

ok lo k dudaba es si ese aforador marcaria poniendo el marcador el nivel k ay o solo marca en el momento en k no ay gasolina??
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: donde comprar indicador de gasolina?????   Lun Abr 23, 2012 7:10 pm

el aforador de reserva funciona como un interruptor cerrando el circuito al bajar a cierto nivel, eso no vale para un indicador de nivel que funciona con una señal progresiva, tendrás que buscar un aforador compatible con tu deposito, sobretodo el anclaje del deposito ya que la varilla es facil de modificar y que tenga la salida adecuada para el indicador, ponte en contacto con algún taller serio de buggys que seguro que tienen experiencia en el tema ya que fallan mucho
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: donde comprar indicador de gasolina?????   Lun Abr 23, 2012 7:21 pm

por cierto, si tienes ganas de experimentar puedes probar con este:

Marca: FAE referencia 99460

es un kit universal compuesto de aforador e indicador pero que no se si podrás adaptar a tu deposito, te lo pueden consegir en cualquier tienda de repuestos del automovil, el precio ronda entre 60 o 80 €
reimon89
Larva
Larva

MensajeTema: Re: donde comprar indicador de gasolina?????   Lun Abr 23, 2012 8:57 pm

muchas gracias x la respuesta y seguramente t voy a hacer caso y voy a pillar esa referencia de fae
un saludo
reimon89
Larva
Larva

MensajeTema: Re: donde comprar indicador de gasolina?????   Lun Abr 23, 2012 10:49 pm

hola otra vez ya sineto dar tanta murga pero tengo una ultima duda con la referenciak m a dado esbarrahuertos y es k si la medida k pone en la pagina de fae de 52mm es la abertura k se necesita en eel deposito?? xk el mio tiene 42mm con lo cual si es asi no m valdria
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: donde comprar indicador de gasolina?????   Mar Abr 24, 2012 1:36 am

Hola reimon, no he mirado esta referencia que te ha puesto esbarrahuertos, pero asi sin mirar (a lo mejor me aventuro y lo digo mal) pero normalmente lo que mide 52 mm suele ser el reloj, es la medida mas standar en todo tipo de relojes e indicadores...

por cieerrto despues de contestarte me acorde que alguna vez habia leido algo parecido en otro foro. Ahora no lo tengo fresco y ademas es de hace mucho, pero si te lo quieres mirar imagino que algo te podra solucionar, tambien era con un joyner. Es en este link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: donde comprar indicador de gasolina?????   Mar Abr 24, 2012 10:19 pm

efectivamente como dice GAS lo que mide 52mm es el indicador, el aforador parece bastante estrecho pero lo mejor es que lo puedas ver en realidad para sacar las medidas
reimon89
Larva
Larva

MensajeTema: Re: donde comprar indicador de gasolina?????   Jue Abr 26, 2012 11:33 am

ya lo tengo encargado cuando m lo traigan y lo monte ya os contare
saludos
ISMAEL R
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: donde comprar indicador de gasolina?????   Vie Abr 27, 2012 12:57 pm

por cierto hablando de marcadores de gasolina y aforadores, os cuento mi caso:

resulta que hace ya un par de meses , mi azel no marcaba la gasolina y claro yo sin saber que los relojes chinos estos y la bolla había repuesto, compre uno de FAE con el aforador, que me costo 80 o 90 pavos, era universal, y hubo que hacer adaptación, para entrarlo y cortar la varilla, etc, quedó perfecto tras un largo periodo de adaptación y sufrimiento para ello, me marca bien parado y cuando esta lleno, pero cuando esta en marcha la bolla se mueve con el nivel de la gasolina y no se si esque la bolla iba al revés, quiero decir en sentido contrario, pero esque con lo que me costo que eso quedara bien sellado y todo he preferido no volver a desmontarlo, y mirar el nivel de combustible cuando esta parado, imaginaros lo que penée en este brico,
ISMAEL R
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: donde comprar indicador de gasolina?????   Vie Abr 27, 2012 1:03 pm

raimon89 un consejo no se te ocurra bajo ningún concepto desmontar lo de la bolla, eso lleva unos pelitos que como los rompas la cagas, te lo digo por experiencia, ya que yo y mi amigo angel lo hicimos y el se lo cargo, y yo estube a punto, me pegue casi dos horas pa intentar soldarlo, hasta que lo conseguiii.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: donde comprar indicador de gasolina?????   Vie Abr 27, 2012 1:11 pm

pues vaya faena... ya me imagino ya..

ISMAEL R
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: donde comprar indicador de gasolina?????   Vie Abr 27, 2012 4:05 pm

eso xk sucede??? xk pesa poco la bolla??? esk realmente no lo netiendo
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: donde comprar indicador de gasolina?????   Dom Abr 29, 2012 11:04 am

holahaber creo qe aforador con boya para estos cacharros es una cagada yo consegui una forador electronico qe marca 3 niveles y ya es suficiente es una barilla de cobre qe va partida en tres trozos se coloca haciendo un taladro en el fondo del deposito 3 luces, roja, amarilla y verde cuando llega roja casi no qeda gasofa mas, menos 3 cm de deposito ,pero coloque un litro de gasolina extra ya qe le puso deposito de 33 litros y me sobra para hacer 500 km pero como el mio va por caida sin bomba pues en caminos inclinados con poca gasofa se paraba por falta de comida,asi el de 1 litro sirve para qe siempre tenga gasolina,ya os mirare s os interesa lo de la boya,por qe es de un deposito de una caldera de una comunidad,
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: donde comprar indicador de gasolina?????   Dom Abr 29, 2012 11:24 am

Hola reimon89 ,Gas te ha puesto un link mio donde explicaba lo del aforador en el otro foro Cool ,solo te puedo decir que vá de lujo,la instalacion es facil,pues aproveché el mismo cableado de serie que trae. el aforador es el mismo que trae el joyner pero muy mejorado,ya lleva cuatro años colocado y sin fallos ok .

Un saludo birras birras birras birras
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: donde comprar indicador de gasolina?????   

donde comprar indicador de gasolina?????
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.