ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

iniciacion a la competicion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: iniciacion a la competicion   Dom Abr 22, 2012 8:48 pm

hola compis , pos llevan un tiempo diciendome bastante gente entendida que soy bueno con el quad y tal , yo no m creo mucho , peroo me dicen que compita ya¡ ... y la verda que no ando bien de pasta pero lo que ace falta para correr lo tengo , un ltz de serie mas o menos , ya se que seria arriesgado con ese quad, pero ademas de la maquina tambien cuenta el piloto , y me considero capaz de aguantar unas horas ,

tenia pensado empezar por el corvo en logroño que e ido algunos años aver los quad y me considero capaz de ganar a alguno, que pagando 160 ya puedes competir en resistencia de 2 h , y nooose que opinais ser sinceros , ¿ es arriesgado ? mi equipo serian amigos que estan aciendo electromecanica , que por algo se empieza

un saludo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: iniciacion a la competicion   Lun Abr 23, 2012 12:59 am

Hola Aitor... Ese pensamiento es bueno, y con esos precios por carrera la verdad que cualquier piloto bueno que se considere, lo tiene bastante facil. Y mas si tus colegas pueden hacerte el equipo, eso ya es total. Si es tu proposito yo te aconsejo de todas todas que lo pruebes y te quites el gusanillo.

Pero tampoco te engaño... la competicion es sinonimo inequivoco de pasta pasta (tarde o temprano).. digamos la licencia de federacion (que en ese precio imagino que no entra) digamos ruedas y todo tipo de piezas que poco a poco vamos a querer ir metiendo o cambiando porque contra mas bueno sea el piloto mas las necesitas ... Y ya no digamos si tenemos la mala suerte de una piña.. (pero bueno en eso no vamos a pensar ahora), aunque buewno, se puede decir averia.... Pero esto no debe echarte para atras...

Ya te digo que mi consejo es probarlo, y mas si uno vale... Entre otras cosas porque si tienes las ganas y no lo haces, tarde otemprano te vas a quedar con la cosilla de no haberlo echo... Asi que si crees que puede ser buen momento cojonudo... Yo te animo!!

Suerte

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: iniciacion a la competicion   Lun Abr 23, 2012 10:42 am

totalmente de acuerdo, de lo que mas se puede arrepentir una persona es de lo que no ha hecho en la vida, adelante pero con cabeza, informate bien
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: iniciacion a la competicion   Lun Abr 23, 2012 9:58 pm

yo estoy de acurdo con gas y esbarrahuertos todo con cabeza,pero te amino que tires para adelante,que en este mundo hay muchos figuras que no pueden demostrar lo que pilotan por el putoo dinero y muchos PAQUETES que estan solo por la pasta que tienen.

SUERTE FIERA QUE PARA VOLVER ATRAS SIEMPRE HAY TIEMPO.

un sasudo.
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: iniciacion a la competicion   Lun Abr 23, 2012 10:50 pm

Aitorpunk, la competición es como el f´tbol, por cierto a mi el fútbo, ni fut ni bol, hay de todo 1ª, 2ª 2ªB, etc, y no por que juegos en primera, eres mejor que un segunda, pero lo que está claro es que estás ahí por algo pasta del piloto, y no me refiero a dinero, o pasta del piloto o de sus patrocinadores y ahora si me refiero a dinero.

¿a quien no le mola competir, y ya no digo ganar? Solo un consejo tomate tu tiempo en mejorar y nunca rompas tu limite de seguridad, por que así no mejoraras más rápido, y tienes muchas probabilidades de perder otras cosas, el Quad o incluso tu integridad física. Como ya han dicho otros, prueba siente lo que es estar delante de un juez dándote la salida, y si llegas a la meta aun mejor, pero recuerda siempre una cosa más vale llegar más tarde y llegar que no llegar.

Mucho animo y disfruta, que todo el foro está deseando contar entre sus fila con un campeón.

suerte
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: iniciacion a la competicion   Mar Abr 24, 2012 7:15 pm

gracias compañeros , vere si ahorro , y ya estoy preparando la maquina para el 13 de mayoo , ya os iré contando

un slaudo
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: iniciacion a la competicion   Miér Mayo 02, 2012 7:54 pm

pos al final dudo mucho que vaya a competir blanca , e partio un montón de cosas estos días y esto no acaba , desde los rodamientos de adelante , piñón de arrastre , cadena , rodamientos tras, y ahora el buje trasero partido en dos mitades pfff , y no encuentro despieze por ningún lao del buje ,

soy estudiante , no ai moneyyyy Crying or Very sad Crying or Very sad

un saludo frusty tormenta
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: iniciacion a la competicion   Jue Mayo 03, 2012 4:53 pm

Pues valla, lo siento, que no sea mucho la broma,

saludos
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: iniciacion a la competicion   Jue Mayo 03, 2012 11:20 pm

Pues lo siento aitor.. Ya te comentamos que esa es una de las incompatibilidades que hay con correr... Pero bueno siempre hay tiempo para todo, por lo menos que puedas arreglarlo pronto y barato y puedas salir de ruta por lo menos...

Venga saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: iniciacion a la competicion   Vie Mayo 04, 2012 1:15 pm

Animo Aitor,,, no decaigas hombre. Ese espiritu de campeon tiene que seguir adelante. Tienes que probar la competicion si te llama. No lo dejes o como te decien los caompañeros,,, te arrepentiras algún dia.
Por los contratiempos que te han ocurrido,,, no te desesperes. Piensa que ha sido tu maquina la que te ha dicho que no estaba en condiciones. Piensa que ha sido para bien. Hubiera sido mas chungo que te hubiera pasado en tu primera carrera, eso te hubiera dasanimado mucho mas.
El quad te ha dicho "Esto tienes que cambiar si quieres competir"
Animo tio,,, que eres joven y tienes que probar de todo en la vida para poder decidir si te gusta o no!!! Bueno,,, o de casi todo.
Un saludo.
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: iniciacion a la competicion   Dom Mayo 06, 2012 12:54 pm

gracias por vuestro apoyo compañeros , pero tengo claro que tarde o temprano lo hare , solo falta money ya sabeis , la averia del buje 200 pavos , ahora a vender cosas que no hacen falta pa ver si rcupero el bolsilllo un poco jaja

un saludo y gracias

iniciacion a la competicion
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.