ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Azel 1100 sin corriente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
brayan@quattro
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Azel 1100 sin corriente   Sáb Abr 21, 2012 9:43 pm

Hola!me presento soy nuevo en esto y creo que tengo un gran gafe os explico.me he comprado hoy un azel 1100 y con la mala suerte que no e hecho ni cinco kilómetros llevaba las luces encendidas se me a calado paro el contacto le vuelvo a dar para arrancarlo y no tiene contacto de batería no es porque ni con las pinzas y esque me estoy volviendo loco no llega lA corriente al marcador si alguien le a pasado algo parecido que me explique algo.gracias
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Azel 1100 sin corriente   Sáb Abr 21, 2012 10:40 pm

Hola Brayan, saludos y bienvenido a los chupacharkas, espero que te guste el foro y que disfrutes de el tanto como de tu nueva maquina. Te muevo este post aquí, ya que lo primero debe de ser presenntarse como todo hijo de vecino, asi que si consideras oportuno puedes abrir otro post en el apartado de averias para que sigamos con el tema, es una cuestion logica de organizacion.

sobre lo que comentas decirte que no creo que tengas ningun gafe,ya que eso nos ha pasado a muchos, eso es un as en la manga de bienvenida que se guardan los buggys para avisarte de que estos aparatos necesitan mucho mantenimiento, y siempre es bueno repasarlos y hacerlo tuyo para saber que todo esta en orden.

tendrias que ser mas explicito para poder orientarte ya que pueden ser muchisimas cosas diferentes, aunque seguro que es una chorrada o algún cable suelto. De que anyo es el buggyc? El motor de arranque gira o hace ruido ? Cuando accionas la llavec? Las luces funcionan? Tienes puestqa la correa del alternador? ()que a veces se puede perder) los bornes de la bateria estan bien apretados

bueno y para terminar comentarte que he borrado el otro post (que era igual) ya que no hace falta repetir los mensajes

bueno contestate a estas preguntas y podremos ayudarte mejor, al menos para ir descartando cosas.

saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
brayan@quattro
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Azel 1100 sin corriente   Sáb Abr 21, 2012 10:49 pm

Es del año 2007 no hace nada,no tiene contacto
brayan@quattro
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Azel 1100 sin corriente   Sáb Abr 21, 2012 10:56 pm

Nose es algo raro iba andando normal con el buggy con las luces encendidas se me calo,gire la llave para apagar el contacto le volví a dar y gano tenía contacto es raro nose
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Azel 1100 sin corriente   Dom Abr 22, 2012 3:41 am

Miraré Lo q dice nuestro compañero GAS, no te preocupes q por Lo q dices será una chorada ahí mil cosas peores, empieza por mirar la batería sí tiene carga los Bornes de la batería q agan buen contacto y ves siguiendo q el cable positivo y negativo con un tester q seguro q en agun punto ahí algún cable q no hace buen contacto
motomontes
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Azel 1100 sin corriente   Dom Abr 22, 2012 1:04 pm

Igual puede ser algún fusible o algún mal contacto.
brayan@quattro
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Azel 1100 sin corriente   Dom Abr 22, 2012 2:19 pm

Ya esta solucionado era un fusible,me tenía preocupado pero como decíais era una tontería.gracias
motomontes
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Azel 1100 sin corriente   Dom Abr 22, 2012 2:22 pm

Ok, me alegro de que solo fuera un fusible.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Azel 1100 sin corriente   Lun Abr 23, 2012 1:10 am

Me alegro.. Todo y que has pillado una de las primeras unidades (que aun habia algunas cosillas por mejorar..cuatro chorradas..nada del otro mundo) Piensa que has pillado una maquina alucinante, y que va a guantar tela... Ahora eso si.. estas chorradillas, como los relés o el fusible o tal.. pues ya te decia que lo suyo es que lo repases entero y lo hagas tuyo... Monta este material europeo y ya te olvidas.. Protege un poco la instalacion y repasa los tornillos de los terminales.

Yo creo que el unico mal mayor de esas fechas era el motor de arranque (puesta en marcha) y tambien tienes por aquí algunos trucos y experiencias de otros compañeros para solucionarlos..

Saludos y a disfrutarlo... Y bueno ahora que estaras sonriendo, podias presentarlo aquí con unas fotillos jejeje Salud

dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Azel 1100 sin corriente   Lun Abr 23, 2012 2:09 am

Me alegro, q todos los males sean eso problema solucionado aora a disfrutar de tú maquina por cierto el mio tb es del 2007, una pregunta las supenciones son rojas?
brayan@quattro
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Azel 1100 sin corriente   Vie Abr 27, 2012 2:12 pm

Las mis son naranjas pero se las cambiaría el antiguo dueño,que tal va el tullo?cuantos kilómetros tiene?y problemas?
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Azel 1100 sin corriente   Vie Abr 27, 2012 7:33 pm

Buenas Brayan las mías las cambie por una olle color naranja tb y van de coña porque las q vienen de serie en el 2007 eran super duras, por problemas la verdad q estoy bastante contento sólo me dio la lata la caja de cambios porque en este modelo q tenemos se aflojando los tornillos y ahí q ponerle retenedor para q no se afloja y sobretodo cámbiale la valvulina q como lleve la de serie es malísima y cambiarla te sale cuatro duros y te quitas futuros problemas con eso y los tornillo con retenedor y listo, por Lo demás simplemente piezas de desgaste como cojinetes y cosillas de esas, un saludo y cualquier duda aki nos tienes
brayan@quattro
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Azel 1100 sin corriente   Vie Abr 27, 2012 7:35 pm

Cuales son esos tornillos?
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Azel 1100 sin corriente   Sáb Abr 28, 2012 1:29 am

Los tres que sujetan el cambio.. A habido algún caso que se puede aflojar alguno y entonces si que puede dar mas averia.. pero se le pone fijador y listo.. De por vida.

Azel 1100 sin corriente
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.