ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Azel 1100 sin corriente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
brayan@quattro
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Azel 1100 sin corriente   Sáb Abr 21, 2012 9:43 pm

Hola!me presento soy nuevo en esto y creo que tengo un gran gafe os explico.me he comprado hoy un azel 1100 y con la mala suerte que no e hecho ni cinco kilómetros llevaba las luces encendidas se me a calado paro el contacto le vuelvo a dar para arrancarlo y no tiene contacto de batería no es porque ni con las pinzas y esque me estoy volviendo loco no llega lA corriente al marcador si alguien le a pasado algo parecido que me explique algo.gracias
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Azel 1100 sin corriente   Sáb Abr 21, 2012 10:40 pm

Hola Brayan, saludos y bienvenido a los chupacharkas, espero que te guste el foro y que disfrutes de el tanto como de tu nueva maquina. Te muevo este post aquí, ya que lo primero debe de ser presenntarse como todo hijo de vecino, asi que si consideras oportuno puedes abrir otro post en el apartado de averias para que sigamos con el tema, es una cuestion logica de organizacion.

sobre lo que comentas decirte que no creo que tengas ningun gafe,ya que eso nos ha pasado a muchos, eso es un as en la manga de bienvenida que se guardan los buggys para avisarte de que estos aparatos necesitan mucho mantenimiento, y siempre es bueno repasarlos y hacerlo tuyo para saber que todo esta en orden.

tendrias que ser mas explicito para poder orientarte ya que pueden ser muchisimas cosas diferentes, aunque seguro que es una chorrada o algún cable suelto. De que anyo es el buggyc? El motor de arranque gira o hace ruido ? Cuando accionas la llavec? Las luces funcionan? Tienes puestqa la correa del alternador? ()que a veces se puede perder) los bornes de la bateria estan bien apretados