ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Remolques a buen precio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Remolques a buen precio   Vie Abr 20, 2012 12:41 am

Hola a todos,

Aun no tengo buggy pero sigo indagando para el día que lo tenga, y gracias a ello he encontrado a una gente en Sevilla que hace remolque que a mi modo de ver están muy bien de precio, y paren bastante sólidos y bien pintados.

Esta gente se llama (editado por la moderación), ¿no se si algún sevillano u otro los conoce?

Comentaros que yo he estado hablando hoy con ellos, por cierto super atentos, y me han dado precio de un carro nuevo para un gs-moon II 260, mas barato que muchos de segundamano.

La chica que me ha atendido se llama Mónica y es muy atenta, podéis contactar con ellos en:

(Editado por la moderación)

Si estáis interesados en hablar con ella, decirle que vais de mi parte:

Ignacio Lázaro de Madrid, el del foro de los chupacharkas.

Quizás también, si al final nos decidimos varios igual podemos hacer un pedido conjunto.

saludos

Rafagas... si es que se me ve el faro debajo del barro.

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Remolques a buen precio   Vie Abr 20, 2012 6:42 am

Hola Compañero, lo siento pero hemos editado tu mensaje, ya que la publicidad y propaganda de ciertas paginas esta prohibida sin antes consultarlo a la moderacion/administracion del foro al igual que cualquier conducta comercial.(como bien se explica en las normas).

No es nada personal y no te lo tomes a mal, ya me imagino que es un acto de compañerismo y de buena fe para que todos los compañeros puedan aprovechar la oferta imagino, pero es algo preventivo para la salud del foro.

Ademas este apartado es para vender o comprar material de ocasión, (por asi decirlo o de primera mano.. pero no de tercera jeje No se si me entiendes) y tambien hay abiertos algunos hilos similares, osea que de consultarlo, verificarlo y aprovarlo, ademas estaria mejor ubicado en esos hilos...

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Remolques a buen precio   Vie Abr 20, 2012 8:10 am

Gas,

Entiendo perfectamente, lo que me dices y siento haber incumplido las normas del foro por desconocimiento, pero como dice la ley el desconocimiento no exime de de cumplimiento :-)

Lo único que puedo decir, es que si alguien está buscando un carro, y no lo encuentra dentro del foro, creo que mi descubrimiento puede resultarle interesante.

Gas, te pido pues yo aun no puedo hacerlo, puedas enviar MP a los interesados con los datos del fabricante, si no es ilegal :-)

saludos y como diría el rey, "lo siento mucho, no volverá a ocurrir"

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Remolques a buen precio   Vie Abr 20, 2012 4:27 pm

No pasa nada compi... Saludos y si a alguien le puede servir, pues bienvenido sea...

saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...

Remolques a buen precio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.