ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Stormy 250, no sube de vueltas, no anda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Stormy 250, no sube de vueltas, no anda.   Vie Jul 20, 2012 2:32 pm

Cunhao,

Aunque llevo mucho tiempo desconectado, por diferentes motivos, y ahora lo estaré un poco más pues como casi todos cojo unos días de vacaciones, quería felicitarte por tu reparación, en el mundo de la mecánica hay muchos como el que tu dices, y en la de los buggies más todavía.

Aun tengo pendiente subir el brico del "cascanueces", lo llamo así pues yo tube que abrir toda la mecánica como una nuez, aun le quedan algunas cosas por hacer, revisar válvulas, afinar carburador, y esas cosas que todos tenemos en mente sobre nuestros cachorros que nos permitan ganar ese poco que nos parece una pasada.

Yo tampoco tenia ni idea de como podía ser el cacharro por dentro , aunque algo de idea de mecánica si tenia, y desde luego uno no sabre decir si es mayor recompensa el que el buggie ande bien, o el haberlo hecho uno mismo.

ENHORABUENA CUNHAO Y GRACIAS FINCHI, QUE SIEMPRE ESTAS AHÍ PARA ECHAR UNA MANO,

por cierto cunado puedas pásame de nuevo la referencia del variador, pues el correo en el que me lo enviaste, no lo puedo abrir.

bravo bravo bravo bravo bravo Cunhao
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Stormy 250, no sube de vueltas, no anda.   Vie Jul 20, 2012 3:54 pm

que tal ilazarof veo que con mucho curro,eso es bueno para mantener a todos los parador jejejeee...
la referencia del jcosta es JC6089FS (YAMAHA X MAX 250).
MENUDA ODISEA con el stormy del cunhao menudos mecanicos de pacotilla,
menos mal que ya esta todo solucionado y rodando a la perfeccion y tira de lojo.
este sabado haremos una nocturna para probar lo bien que con este calor de dia imposible.

un saludo campeon y no me digas tantos alagos que me pongo colorado jejejeje.
creo que los amigos siempre tienen que estar hay en lo malo y lo bueno.
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Stormy 250, no sube de vueltas, no anda.   Vie Jul 20, 2012 4:35 pm

Gracias troncos, sois de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, de lo superior la calidad!!!! ok

Stormy 250, no sube de vueltas, no anda.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2