ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Vendo 2 Neumaticos SUNF 24X11X10 y llantas Toprime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
IMPREZA
Alevin
Alevin

MensajeTema: Vendo 2 Neumaticos SUNF 24X11X10 y llantas Toprime   Jue Abr 19, 2012 12:00 am

Pues eso, que vendo un juego de 2 neumaticos marca Sunf en medida 24x11-10 en bastante buen estado, apenas tienen uso, y llantas Toprime (desconozco el modelo) como se ve en las fotos están sucias, pero no tienen desperfectos.

precio_ 290€ negociables.

Última edición por IMPREZA el Jue Abr 19, 2012 1:37 pm, editado 1 vez
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo 2 Neumaticos SUNF 24X11X10 y llantas Toprime   Jue Abr 19, 2012 1:22 pm

Hola impreza, es mi deber imformarte de que has colocado las fotos en un tamaño superior al permitido por el foro (que es 640 x 480...lo indica la franja naranja que sale encima de las fotos) Asi que sintiendolo mucho tendras que editar tu mensaje y volver a subirlas, como hacemos todos.

Lo siento suerte con la venta. Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
IMPREZA
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Vendo 2 Neumaticos SUNF 24X11X10 y llantas Toprime   Jue Abr 19, 2012 1:38 pm

sin problemas GAS, editado.

Gracias
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo 2 Neumaticos SUNF 24X11X10 y llantas Toprime   Jue Abr 19, 2012 1:40 pm

ok gracias, suerte con la venta

IMPREZA
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Vendo 2 Neumaticos SUNF 24X11X10 y llantas Toprime   Jue Mayo 31, 2012 1:40 pm

lo bajo todo el conjunto a 200 euritos... ola

venga animarse que estan en muy buen estado.
cepe
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Vendo 2 Neumaticos SUNF 24X11X10 y llantas Toprime   Lun Sep 03, 2012 1:41 pm

buenas¡¡ estas llantas valdrian para un azel 1100??? si valen estaria interesado las que yo tengo puestas son 25x10-12 y la llanta 12x8 et-7 soy muy nuevo en esto y no entiendo las equivalencias de estas ruedas me esta costando bastante encontrar llantas.gracia
IMPREZA
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Vendo 2 Neumaticos SUNF 24X11X10 y llantas Toprime   Lun Sep 03, 2012 4:18 pm

Hola cepe

Pues es probable que sirvan, pero ten en cuenta algo importante.

Esta llanta es de 10" por tanto es algo más pequeña que la que monta de serie tu buggy que es 12", el problema puede estar en que aunque pueda entrar en el buje te roce en la mangueta o frenos.

Yo las llevaba montadas sin freno detrás, pero he optado por montarle el sistema de frenos traseros y ponerle mayor llanta.

gracias de todos modos, saludos.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo 2 Neumaticos SUNF 24X11X10 y llantas Toprime   Mar Sep 04, 2012 10:48 am

Hola cepe, bueno ya te ha contestado impreza perfectamente, para ampliar la informacion comentarte que no se estas en concreto por el desplazamiento que tienen, pero yo he probado algunas llantas en 10" para el azel y No valen, ya que como bien te indica el compañero rozan en la pinza. (Todo esto contando en que te valiera el ataque de los tornillos del buje)

Bueno saludos

cepe
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Vendo 2 Neumaticos SUNF 24X11X10 y llantas Toprime   Mar Sep 04, 2012 3:26 pm

muchas gracias por la informacion poco a poco aber si me voy enterando de estas cosas ajaja hoy me he encontrado un esparrago roto de otra rueda que desastre aber si los puedo pedir sueltos a buggyraid si no sabeis si me valdrian los de algún coche o algún sitio para comprarlos en madrid o guadalajara.gracias de antemano

Vendo 2 Neumaticos SUNF 24X11X10 y llantas Toprime
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.