ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Que posibilidades tiene un lambertty camel 250?¿?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
victorrex
Alevin
Alevin

MensajeTema: Que posibilidades tiene un lambertty camel 250?¿?   Miér Abr 18, 2012 12:50 pm

Hola compañeros, me gustaría saber que cosas se le podría poner a un lanvertty camel 250, en plan potenciacion , seguridad y mejora de características (suspensión....).Gracias ademas decir que solo me coge los 60KM/H , tienes topes?¿?¿ y saber si podría llegar a los 80 sabiendo que es un buggy de cilindrada pequeña. muchas gracias.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Que posibilidades tiene un lambertty camel 250?¿?   Miér Abr 18, 2012 4:58 pm

hola victorrex yo tengo un gs moon II 260 con escape, cdi,y variador jcosta y se pone a 85,90kmh sin problemas pero lo bueno no es la velocidad sino tener buenos bajos y medios para poder divertirte por caminos jejee..

tu cacharro no lo conozco personalmente pero creo que lleva motor cfmoto si es asi le puedes poner de todo sin problemas, lo que mas se nota es el variador que da un cambio radical al buggy.

un saludo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
victorrex
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Que posibilidades tiene un lambertty camel 250?¿?   Miér Abr 18, 2012 5:09 pm

no comprendo eso de buenos bajos jejeje y mas o menos en que se nota con el variador ?¿? por cierto mas de una vez al ponerlo al máximo 60km/h noto como que me da tirones como si pidiese mas puede ser porque lleva topes en el tubo o en algún otro lado?¿?
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Que posibilidades tiene un lambertty camel 250?¿?   Jue Abr 19, 2012 11:46 am

bueno quiero decir con buenos bajos ,buena salida y recuperacion cuando frenas y pisas gas,sube mucho mejor etc.
por eso te comentaba que no se exactamente que motor llevas pon unas fotitos y podemos orientarte mejor,el mio a 60kmh cortaba y hacia lo mismo que el tuyo y con cambiar el cdi 50 pavos solucionado.
pero tambien puede ser carburacion,valvulas hay que ir descartando antes de comprar nada.
un saludo.

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Que posibilidades tiene un lambertty camel 250?¿?   Jue Abr 19, 2012 1:45 pm

Hola victor, saludos y bienvenido a los chupacharkas. la verdad que si es un lambertti me imagino que llevara el mismo motor que el kinroad 250, y creo que no llevas ningun tope, mas que los propios limitados de la propia mecanica, como el escape de origen o el filtro. Y lo que notas tambien me aventuraria a decir que es el tope de limitacion electrica que debe dar el cdi de origen, lo puedes cambiar como te dice finchi y seguro que corta mas arriba...

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
victorrex
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Que posibilidades tiene un lambertty camel 250?¿?   Vie Abr 20, 2012 1:05 am

Muchas gracias por vuestra rápida respuesta je je je , exacto gas es muy parecido al kingroad, la mayoría de las piezas que necesito las cojo de esa marca ,respecto a lo que comentaba el compañero finchi no tengo casi ni idea de mecánica, no sabría hacer carburación y demás, lo del cdi no se donde comprarlo ni nada y las fotos bueno ya me explicareis como subirlas , o si hay algún post aquí de como subir fotos pues ya me fijaría y las subiría por cierto sabéis de alguien cercano a Valdemoro que supiese de mecánica y sea del foro para quedar y poder irme guiando?¿ gracias
motomontes
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Que posibilidades tiene un lambertty camel 250?¿?   Dom Abr 22, 2012 3:21 am

A ese Buggy se le puede poner un cilindro de 300cc.
victorrex
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Que posibilidades tiene un lambertty camel 250?¿?   Dom Abr 22, 2012 11:14 pm

al ponerle eso en que mejora?¿?
motomontes
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Que posibilidades tiene un lambertty camel 250?¿?   Lun Abr 23, 2012 12:13 am

Pues mejora en que se convierte en un 300cc en vez de 250cc.
Se traduce en mas potencia y mas cv.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Que posibilidades tiene un lambertty camel 250?¿?   Lun Abr 23, 2012 12:28 am

Tambien se traduce en mucha mas compresion y en muchisimos mas desajustes,...Yo, sinceramente ese seria un cambio que de hacerlo uno mismo y ahorrarse toda la mano de obra si que lo haria... Seguro !! Pero meterse en fregaos de abrir motor en taller y demás,con el desembolso que supone, para esa cilindrada no lo veo viable... Porque en este campo (el de los buggys) tarde o temprano vamos a querer cambiar de cilindrada(o de modelo) y en ese modelo de buggy en concreto, desafortunadamente no hay ninguna (del resto de piezas) que este a la altura de esa potencia extra... En resumen (que hablandounica y exclusivamente por mi experiencia, ya que tuve uno y le hice muchisimos kilometros y muchisimos cambios) no creo que valga la pena...

Por la parte economica, un variador transversal, si que lo veo mas logico y el cambio se nota mucho... pero meternos en mas fregaos, no esta a la altura de un cambio de modelo...

Es solo mi opinion... Si nos gustan tanto los buggys o salimos tanto y por tantos sitios que queremos mas potencia (en nuestro modelo) repito que tarde o temprano querremos mas (aunque solo sea fiabilidad) y si por el contrario solo paseamos y el buggy es suficiente, entonces creo que ya nos vale con lo que ese buggy da de serie, (bueno con los pequeños cambios logicos, como filtro, cdi o escape y tal..)

Bueno saludos

motomontes
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Que posibilidades tiene un lambertty camel 250?¿?   Lun Abr 23, 2012 12:44 am

Pues yo veo mucho mas divertido llevar un 250cc Subido a 300cc muy preparado. Y que corra sobre los 90 o 100 km/h y con mucha aceleración. Que estoy seguro se podría conseguir haciendo una buena preparación, Eso si para dejarlo bien
Preparado y lo mas fiable posible , habría que cambiar bastantes cosas y gastar unos 1000€ aproximadamente por lo que e visto en algunas preparaciones, Y por su poco peso y tamaño reducido según por que zonas lo veo mas divertido que un mastodonte de 1100cc, eso si si vas a coger pistas anchas o rectas muy largas ya no es lo mismo.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Que posibilidades tiene un lambertty camel 250?¿?   Lun Abr 23, 2012 12:52 am

Eso depende ante todo, de que modelo de dos y medio estamos hablando. Eso por un lado y segundo..como bien dices de por donde queramos movernos.. o mejor dicho por donde queramos volver a casa...

Viviendo en zaragoza por ejemplo, es absurdo tener un 250, salvo que solo te muevas por los montes de zuera... Ahora si vives en And, o en cualquier otro sito de caminos estrechos y ratoneros... pues por supuesto

El kinroad 250 (repito es solo mi opinion, pero bastante experimentada en este modelo) solo tiene una cosa buena y aprovechable.. que es el eje rigido.. (precisamente lo unico que le hace divertido) Yo a esa maquina le hice de todo, y se rompio todo absolutamente menos el motor de serie.... Tambien le cambie el motor y entonces es el propio chasis que no aguanta, por muchos refuerzos que le hagamos (como yo le hice). El dia que lo deje, parti el chasis por la mitadliteralmente (que hay un video por aquí dando vueltas) y tampoco veniamos haciendo el cabra...

Divertido es de cojones logicamente... pero teniendo claras las premisas que digo al principio del mensaje...

Esta claro que el mejor buggy es el que cumpla las espectativas o las necesidades que le pidamos...

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Que posibilidades tiene un lambertty camel 250?¿?   Lun Abr 23, 2012 1:04 am

motomontes escribió:
lo veo mas divertido que un mastodonte de 1100cc, .

Y lo mismo digo para este comentario... Depende de que 1100 hablemos, no? No se si te habras subido en alguno, pero vamos que en un azel de 380 kilos por ejemplo, no creo que no pueda pasar por ningun sitio que no pase un 250 (y en algunos ni digamos) ni tampoco creo que le sacaras ni un metro de mas....

victorrex
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Que posibilidades tiene un lambertty camel 250?¿?   Lun Abr 23, 2012 2:28 am

Aquí en Madrid sobretodo en la zona sur como que no hay mucho monte ,y seria mas para llano y hacer rutas que es lo que mas me gusta, mas que ir por hay dando saltos y poniendo la suspensión y el chasis a prueba je je y si la verdad que lo mas económico es lo que me comento el amigo (finchi) variador , cdi y escape y bueno como ya e leído en mas temas como dice (gas) si quieres mas velocidad y mejores prestaciones saldría mas rentable tirar a una cilindrada mayor tampoco digo una 1100 que tiene que ser eso un bicho que vamos, pero una 500 estaría en su justa medida, ni muy poco ni mucho.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que posibilidades tiene un lambertty camel 250?¿?   

Que posibilidades tiene un lambertty camel 250?¿?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.