ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Vendo llantas coche para Azel/Dazon/Reolot 1100 y similares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
iceman_bcn
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Vendo llantas coche para Azel/Dazon/Reolot 1100 y similares   Mar Abr 17, 2012 9:12 pm

Pues eso, que mi buggy llevaba las 4 llantas tipo coche cuando lo compré y las cambié porque me gusta más la estética de las ruedas gordas atrás. Las llantas son 4 como la de la foto (esa es una de las 4). Estan pintadas de color rojo (cosas del anterior dueño). Son en medida 5x13", y el neumático es 185/70R13 M+S. El desplazamiento es ET35 y el PCD es de 4 tornillos x 114,5.

Las llantas se encuentran en Caldes (en Buggyraid), Barcelona, y se pueden entregar en mano o se envían a portes a cargo del comprador.

El precio de las 4 llantas con los 4 neumáticos es de 200€ negociables. No se venden por separado a no ser que se junten 2 o más compradores que se las repartan todas para llevarlas como recambio (no quiero quedarme "colgado" con una rueda...).

Existe la posibilidad de conseguir otro juego de llantas así pintadas en color amarillo.

Vendo llantas coche para Azel/Dazon/Reolot 1100 y similares
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.