ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

averia en mi ltz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alberto_agoncillo
Larva
Larva

MensajeTema: averia en mi ltz   Lun Abr 16, 2012 8:08 pm

hola os comento el otro dia andando en quad me paso algo k no se que le puede pasar, estado el quad en marcha le fui a mover la posicion de las yaves para poner la luz derrepente se paro , ya no arranacaba ni lucen las luces del cuadro, a empujon aarranca pero ncuanto se para ya no arranca, cuado yegue a casa le puse las pinzas para arrancarlo y no hacia mencion que le puede pasar?espero que me podais ayudar un saludo
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: averia en mi ltz   Lun Abr 16, 2012 9:08 pm

fusible
xuxiz400
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: averia en mi ltz   Lun Oct 01, 2012 9:19 pm

aber aitor punk komo va a ser el fusible .... si el chico dice k a empujon arranca le llega corriente a la chispa y el fusible ese si se funde no manda corriente a nada de nada .... eso tiene k ser del motor de arranke ... mete una marcha la primera o la segunda embraga empujale y coje un pokillo de velocidad lo justo k pa k cuando sueltes el embrague de golpe agas mover el piñon de motor de arranke y asi acer k los contactos se liveren xk en algunos coches .... mi profesor decia k si no arrancaba k le metia un partillazo al motor de arranke funcionava .... y valla eso x lo jeneral suele ir a peor... y un motor de arranke unebo 300 papeles no te los kita nadie.....
Eddy00
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: averia en mi ltz   Mar Oct 02, 2012 10:49 am

Cosa rara..... a ver lo que dices es que cuando pones la 2º posicion (la de luces) directamente no arranca, ni cuando vuelves la llave a la posicion 1º de contacto??? O solo es cuando pones la 2º posicion y le tiras a arrancar??

Desde la logica pura si cuando pones la 2º actua como si quitases el contacto tiene que ser un fayo electrico digo yo.... fusible no creo... al menos que tengas dos independientes que no es el caso, lo del motor de arranque puede ser.... puede que en esa posicion aya una mala coneccion y no le llegue energia al motor de arranque. Si tienes un comprobador mira la energia que le llega al motor de arranque en esa posicion (2º) si es inferior que en la (1º) ya sabes por donde puede venir el problema.

PD: Si no tienes comprobador que puede ser el caso... coje una simple bombilla de 12v y mira si se ensiende, asi aun que no sepas la intencidad por lo menos sabras si llega algo o no de energia.

Mejor esquematizar he ir eliminando posibles errores creo yo jejej

Un saludo, Eddy. Wink Wink
xuxiz400
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: averia en mi ltz   Mar Oct 02, 2012 8:48 pm

si en cualkier caso cojes 2 cables a una bombilla y con esa compruebas ... aver yo lode la 1º y la 2º te decia k meteria esa marcha ( la primera o segunda de la caja de cambios del motor ) y k lo empujes custa abajo y sueltes el embrake es decir como si lo arrancarias a empujon pero en vez de k arranke solo con k sueltes el embrague ( con el contacto kitao es decir el quad apagao 9 k ai luego pruebes a darle al contacto y al star xk un amigo le pasaba eso k no le arrancaba y moviendolo un poko conseguia acer buen contacto en el motor de arranke xk me parece k tenia las escobillas mal y aveces no le arrancaba xk si dices k le das al arranke y no arranca y a empujon si esa averia tiene k ser del motor de arranke porke del rele no puede ser .... si ls averia estaria en el rele de arranke ( k puedas tener un cortocircuito ) ai te saltaria el fusible y el quad no te arrancaria ni a empujon... tu ten claro k si le das al contacto y el quad no pita o no se le encienden las luces es decir k no llegue corriente a ningun consumo ai es prloblema de la bateria ( k puedes poner una bombilla con los calbes y comprovar si luce) si luce es k esta bien sino k no tienes nada de bateria y x eso pudiera arrancarte solo a empujon o tambien lo k te puede pasar es como ami k abeces no me arranca k le das al star y bes k no pasa nada eso me pasa porke donde van conectados los cables de la bateria se me ensucia y simpre k me pasa eso le echo vaselina y me va muy muy bien .... y si das contacto y te rompe el fusible en la posicion de la llave de las luzes seguramente sea k tienes algún problema con las bombillas o los cables.... para comprovar eso .... kitas los cables de las bombillas y luego suletas el desconector blanco donde van los cables y ai le das a la posicion de la llave de encendido de las luces y no se te rompe el fusible ya sabes donde esta la abveria ..... en los tramos k van del desconector asta las bombillas y si te rompe el fusible cada vez k das contacto es k tienes algún cable en cortocircuito ami me paso aller y oi lo e arreglao le e kitado todas las caretas y e revisao los cables y avia dos aciendo contacto .... nose k mas poder decirte .... jajj
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: averia en mi ltz   

averia en mi ltz
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.