ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Saludos a todos y mi enhorabuena por todo lo que tenéis.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ManuLTZ
Larva
Larva

MensajeTema: Saludos a todos y mi enhorabuena por todo lo que tenéis.   Lun Abr 16, 2012 5:35 pm

Ola, soy nuevo por aki. Queria saludaros a todos y decir q me gusta mucho vuestro espacio. Yo tengo un ltz y nose ya iremos hablando....
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Saludos a todos y mi enhorabuena por todo lo que tenéis.   Lun Abr 16, 2012 10:55 pm

saludo manu aunqe yo soy buggero intentare ayudarte en lo qe este en mi mano saludos
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Saludos a todos y mi enhorabuena por todo lo que tenéis.   Jue Abr 19, 2012 9:20 am

Hola compañero, bienvenido a este gran foro.

Un saludo.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Saludos a todos y mi enhorabuena por todo lo que tenéis.   Jue Abr 19, 2012 10:15 pm

Bienvenido al Foro Manu. Que pasa que no tienes nada que decir???? EHHH??? Jajaja.
Disfruta de este Foro y no te cortes en preguntar lo que sea. Ahhh tambien esta bien asesorar a los compañeros y colgar alguna foto o video.
Un saludo.
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Saludos a todos y mi enhorabuena por todo lo que tenéis.   Vie Abr 20, 2012 12:53 am

Bienvenido ManuLTZ, me alegra encontrarme con otro Alcarriano aunque sea quatrero, yo soy endurero en camino de buggero y quien sabe mañana.

Suelo salir, cuando me deja la parienta por la zona de Driebes, Amoguera, Mondejar, etc si algún día te animas dame un toque.

saludos

Saludos a todos y mi enhorabuena por todo lo que tenéis.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.