ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

El buggygrua

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: El buggygrua   Jue Feb 04, 2010 4:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esas ruedas tienen que ir cojonudas para todo tipo de terreno...jejejeje..magui estas seran las proximas??????
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: jajajajajajja   Vie Feb 05, 2010 12:22 am

muy bueno si señor, lo que yo no estoi tan seguro si la grua la lleva para cargar los arboles que tiene que ir cortando para poder pasar, porque menudo tamaño de buggye, ese no pasa por la mitad de caminos que tenemos en españa para circular jajajajajajajaja
mikado700twin
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: El buggygrua   Sáb Feb 06, 2010 2:50 am

Menudo trasto, pero me parece ver que no tiene suspension, no?
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El buggygrua   Sáb Feb 06, 2010 7:49 am

Dios es gigantesco jeje.... Menudo injerto... Yo creo que es unicamente para la faena de los troncos... Es como las makinas tipicas esas que utilizan tambien para esto, que se articulan por la mitad y tambien son grua, que son 8cilindros gasolina, y se conducen por palancas...y los motores son dignos de montar en cualquier cacharro de competicion y se venden para sacar los troncos hasta donde los pueden cargar los camiones, ya ves...

A mi me flipa una, que se llama timberjack o thimberjack que me la encuentro siempre en el mismo punto muchas veces y cuando el notas va de vacio, va pegando una castaña con eso por la carretera, que si lo oyes de lejos te esperas a verle pasar jeje Que pasa follao el notas y conduciendo la direccion con las dos palancas..es pa'verle

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: El buggygrua   Miér Feb 10, 2010 12:33 pm

yo diria que suspension tampoco tiene la verdad es que estos cacharros los hacen para fuerza pero descargados los condenados no veas como tiran

El buggygrua
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.