ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

os enseño las tripas del monsters 1000 de plaza competicion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: os enseño las tripas del monsters 1000 de plaza competicion   Vie Abr 13, 2012 11:21 pm

haber si puedo conseguir mas fotos qe creo tengo alguna mas por ay
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: os enseño las tripas del monsters 1000 de plaza competicion   Sáb Abr 14, 2012 2:38 pm

Jeje.. Vaya pintaza!! Menuda Bestia Parda han debido montar los de Plaza Competicion... Y ahi alante que lleva? Aparte de suspension y ventilacion no se bien que hay.. pero no veas hay sitio incluso para un motor.. Vaya Pinta..

El chasis se ve sobradisimo tambien, vaya Cabina!! Propia de competición !!!
Ahora lei que van a correr con un Polaris Xp 900, estaria bien ver alguna foto de este tipo jejeje Espero que tengan suerte..

Muy buena foto, Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: os enseño las tripas del monsters 1000 de plaza competicion   Sáb Abr 14, 2012 4:12 pm

no gas con el polaris corrio el año pasado pero creo qe comento qe este año no por problemas con la marca ya sabes pasta,,pero si quieres tengo alguna foto de las tripas del polaris del año pasado
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: os enseño las tripas del monsters 1000 de plaza competicion   Sáb Abr 14, 2012 4:15 pm

estede este año se me olvidaba es proto ,,vamos 100x100 plaza solo las pegatinas son del monster 1000 ademas el de serie monta otro motor este es de gsx 1100 suzuki...haber si puedo habla con el igual el finde lo veo t pregunto
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: os enseño las tripas del monsters 1000 de plaza competicion   Sáb Abr 14, 2012 4:30 pm

bueno gas estas no son mias pero te las paso son de las tripas y de la baja españa (ARAGON)2011

bueno un pequeño aperitivo pero este es el de 2011 este año va asi
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: os enseño las tripas del monsters 1000 de plaza competicion   Sáb Abr 14, 2012 6:16 pm

hola mirar primero el video en ingles .el reloj , las millas por hora y luego mirar el de manolo plaza ,,atentos a la aguja en el buggy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ahora manolo plaza
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ISMAEL R
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: os enseño las tripas del monsters 1000 de plaza competicion   Dom Abr 15, 2012 5:36 pm

que diferencia de manejo hay entre nuestros buggies como los azels y estos polaris?? en prestaciones y manejo me refiero??? son automaticos???
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: os enseño las tripas del monsters 1000 de plaza competicion   Dom Abr 15, 2012 6:20 pm

haber estos estan preparasos asta los dientes chasis rotula suspensiones vamos qe o los de origen solo se parecen en las plasticos,estos polaris corrieron el dakar y terminaron y el monster nuevo es un proto solo es parecido en el nombre y el plaris si era automatico pero el monster es motor gsxr 1000 suzuki

os enseño las tripas del monsters 1000 de plaza competicion
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.