| | Foto y video del mes de abril | |
|
| Vota la foto del mes de ABRIL | | GAS | | 25% | [ 1 ] | | Aitorpunk | | 75% | [ 3 ] |
| | Votos Totales : 4 | | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Maromo Administrador

| Tema: Foto y video del mes de abril Jue Abr 12, 2012 10:20 am | |
| Como participar en la foto y video del mes:
Pues muy fácil, postea aquí tu mejor foto o tu mejor video, con algún paisaje de escándalo, un barrizal de miedo o saltando un árbol jajajajajajjaa la que tu quieras y entre todas las las fotos y videos que participen elegiremos un video y una foto por mes y las colocaremos en nuestras galerias.
Todas las demás serán colocadas en la galeria General.
Solo una foto y video por persona.
El tamaño máximo permitido por el foro es de 640x480 de esta manera ira todo mas rápido.
|
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: Foto y video del mes de abril Lun Abr 23, 2012 1:29 am | |
| Bueno compañeros... ¿pERO QUE PASA CON ESOS ANIMOS? Jejeje QUE ESTAMOS A FINALES DE ABRIL y todavia no habia estrenado nadie este hi.. por Dios!! Sera que no salis de ruta o que , jejejeje Asi qeu nada, lo estreno yo con esta fotiqui que me ha echo la Marta del Maromo... No es gran cosa pero es un gran recuerdo jejeje Saludos y Venga hombre..Animense que para el ganador este mes puede que haya algún regalillo.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: Foto y video del mes de abril Mar Abr 24, 2012 3:24 am | |
| POR CIERTO FAMILIA.... No os lo habia dicho jejeje
PERO OS BRINDO CON ESTA FOTO MI MENSAJE número 7000 jajajaja
Larga vida a los chupacharkas _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
|
|
 | |
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: Foto y video del mes de abril Mar Abr 24, 2012 7:48 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]para recordar el invierno un saludo |
|
 | |
esbarrahuertos Chupacharkas

| Tema: Re: Foto y video del mes de abril Mar Abr 24, 2012 11:50 pm | |
| hombre GAS con estas fotos que pones no querras luego vender el buggy, seguro que dices "no si lo tenia para dar paseitos" |
|
 | |
ilazarof Chupacharkas

| Tema: Re: Foto y video del mes de abril Miér Abr 25, 2012 12:22 am | |
| Esbarrahuertos, no, no dirá que para dar paseos, dirá nunca en el campo solo asfalto y par ir a por el pan. Je, Je.
Por cierto Gas, ya tengo buggy asi que no se si desdoblar mi personalidad, :-) o cambiar el avatar por uno combinado.
Por cierto la foto del mes la de mi buggy, no la pongo, no la pongo..... por qué no tengo ni (palabra no adecuada) idea de como hacerlo |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: Foto y video del mes de abril Miér Abr 25, 2012 10:14 pm | |
| Jeje Que cabroness. Esa de nunca campo solo asfalto es buena eh?? jajajajaja
Hombre yo ni soy mentiroso ni oportunista ni de mi buggy se puede mentir, jaja Y mas en este foro, yo me compre el buggy como vehiculo de pruebas jejeje - bueno y para lo que me lo compre jajaja Y me lo paso pipa. Tambien habra que decirle al nuevo comprador que ha tenido un mantenimiento de enamorado jeje Y bueno ya puestos... La verdad que solo lo cambiaria por otro azel.. O por un Xp pero a precio de Azel, y como eso no es posible, pues me queda disfrute para rato... El dia que se parta lo pegaremos con loctite y a correr...
Y bueno como noticia.. este año si todo va bien, le vamos a dar otro paseo en marcha de punta a punta del mapa, que parece que le gusta.. Asi que queda Azel de GAS para rato...por cierto, El mes pasado cumplio 4 años.. ----------------------
Aitor muy wapa esa foto... Y venga Compis que este mes hay regalo para el campeon!!! Vamos a instaurar este nuevo aliciente, que si no parece que la gente no pasa de primera... Saludos
_________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
|
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: Foto y video del mes de abril Miér Abr 25, 2012 10:41 pm | |
| |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: Foto y video del mes de abril Miér Abr 25, 2012 10:49 pm | |
| Nada compañero.. La pase el Viernes y ya esta el buggy listo y preparado pa'otros dos años de guerra!! _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
|
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: Foto y video del mes de abril Jue Mayo 10, 2012 5:05 pm | |
| Bueno compañeros... pues se acabó el més y solo pudimos ver otra foto, fotón de aitorpunk (pa'despedir el invierno) - Asi que nada, aunque solo estabamos los dos, abro igualmente la votación, para animar el cotarro !! Que como ya anuncié y he vuelto a escribir en la "Foto&Video del mes de mayo" pues si votais a aitorpunk y me gana, tendrá de premio una camisetilla de recuerdo y una pegata del foro... aquí las dos fotos !!! La de Gas (by Marta del maromo): [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y esta la de aitorpunk: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Saludos y Animaros Familia que seguro que hay millones de fotones por ahi dando vueltas.... Salud _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
|
|
 | |
capri Chupacharkas

| Tema: bueno pues yo aporto un par de videos Vie Mayo 11, 2012 2:50 am | |
| losiento moderadores borren el mensaje que me equivoque de mes, jajajaja
Última edición por capri el Vie Mayo 11, 2012 3:04 am, editado 1 vez |
|
 | |
capri Chupacharkas

| Tema: alguna aportacion mas Vie Mayo 11, 2012 2:59 am | |
| al igual que el anterior borren este mensaje