ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Novato de Malaga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AKRABUTO
Alevin
Alevin

MensajeTema: Novato de Malaga   Mar Abr 10, 2012 11:08 pm

Hola Muy buenas , soy un futuro Buggero exendurero que debido a los añitos etc etc he decidido
pasarme a los Buggys , llevo tiempo leyendo vuestro magnifico foro para ver si me esntero de
que Buggy me interesa mas.
A saber , ya que me meto en este mundo me gusta empezar fuerte, me encanta el Azel ,Reolot o Dazon o como se llame, he visto varios de segunda mano y de linea me encanta.

Tambien he sabido que aquí en Malaga hay un distribuidor TopBuggy que importa el modelo Goka que tambien monta un 1100 similar al Azel, pero no me termina de molar de linea y no hay muchos en el mercado por lo que no tengo referencias.

Otro problema es que soy un Pakete con la mecanica , y he visto que hay que ser MacGiver para
mantener un cacharo de estos , por lo que me gustaria saber cual es el que menos se rompe.
Gracias Anticipadas por vuestros comentarios.

saludos
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Novato de Malaga   Mar Abr 10, 2012 11:30 pm

Hola Arkabuto, saludos y bienvenido al foro.. me alegra que te guste y espero que en breve tengas claro lo de la maquina para que nos cuentes por aquí tus experiencias.

Sobre los buggys en general, tienes que pensar que depende para que los usemos.. la mayoria van a sufrir y van a pasar las facturas de la mecanica castigada.. podriamos decir que la mayoria o todos... porque hasta los de 20000 euros tambien dan sus problemas si les azotas bien.. y problemas mas caros claro....

Si tienes claro que el dazon es uno de los que mas te gusta de estetica yo te lo aconsejo rotundamente, ya habras leido que es uno de los que menos problemas da y por otro lado es el buggy mas requeteprobado y al que le mejor le tenemos cogido el tranquillo, asi que el mas facil de solucionar... Por otra parte los mejores profesionales es a uno de los modelos que mas tiempo le han dedicado, asi que otra ventaja que siempre se agradece.. sobretodo si es profesional...

Mi experiencia, puede decir que llevo muchisimos kilometros sin ningun problema grabe.. En los primeros 10000 no tuve absolutamente ninguno, y en los posteriores solo he tenido las pequeñas facturas que son fruto del maltrato constante al que lo someto... Rodamientos y alguna pijada electrica que he sumergido muchas veces... pero ya te digo que todos necesitan mucho mantenimiento aunque sea el basico de prevencion.. pero vamos que es una opcion cojonuda.... Y una de las mejores relaciones calidad precio.

Ya nos contaras

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Novato de Malaga   Miér Abr 11, 2012 9:10 am

Hola bienvenido a este gran foro.

Suerte con la compra de la máquina, y en cuanto a mecánica, no te preocupes aquí hay auténticos McGiver que te pueden ayudar en lo que sea, te lo dice otro "pakete" en mecánica.

Un saludo compañero!!!!
AKRABUTO
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Novato de Malaga   Miér Abr 11, 2012 9:31 pm

Gracias por vuestros consejos , voy a seguir abusando de ellos. he quedado para ver un Azel del 2010 segun su dueño esta Nikel , con apenas 1000 Km .
Como puedo saber que es del 2010 aparte de la Matricula, y que defectillos o taras tengo que buscar, no es que sea desconfiado , es que no tengo NPI.

Gracias Anticipadas y Saludos Cordiales
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Novato de Malaga   

Novato de Malaga
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.