ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

gs moon spin buggy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: gs moon spin buggy   Mar Abr 10, 2012 10:29 pm

Bueno chicos he decidido comprar un buggy, así podre salir con el peque al campo a dar una vuelta, pues ahora con la moto es imposible.

Aunque estoy seguro, que en poco tiempo me gustara que buggy corra más, de momento creo que la mejor opción es un GS Moon 260 o clonico de este. La opción es por empezar por alguna parte, que no sea una salvajada, el peque solo tiene 4 años, y no quiero que me pase lo que con la hermana, replica ktm 50, 50 metros recorridos, papa me da miedo y nunca más, y sobre todo por pasta sobre los 2000€.

así que ya sabéis si os enteráis de alguno que este bien avisadme.

PD. A lo propietarios de uno que se preparen pues seguro que les aburro a preguntas.

Rafagas, si el barro deja que se vea el faro.
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: gs moon spin buggy   Jue Abr 12, 2012 2:08 pm

he visto en el post de tu presentación que ya has encontrado ese ansiado buggy, espero que tengas suerte con la compra y que lo disfrutes mucho, yo iba a ofrecerte un PGO 250 sobre ese precio, no es lo que buscas pero si no te sale lo de Malaga lo puedes tener en cuenta, un saludo
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: gs moon spin buggy   Jue Abr 12, 2012 4:44 pm

Esbarrahuertos, muchas gracias te tengo en cuenta, por si las moscas, pues el mundo de la compraventa es complicado y a veces cuando uno cree que ha encontrado lo que busca, resulta que o no es lo que busca o el vendedor se hecha atrás, eso ya me ha pasado varias veces en las últimas semanas.

Además lo de comprar dentro de una comunidad como esta ofrece garantías adicionales.

gracias,

Rafagas, si el barro deja que se vea el faro.

gs moon spin buggy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.