ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Hola a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Hola a todos   Lun Abr 09, 2012 5:39 pm

Hola a todos,

Me acabo de unir al foro, soy motero, por que tengo moto, pero si tuviera tractor seria tractorista, y casi seguro que igual de feliz, todo lo que tiene motor y sirve para meterse en el barro me encanta.

Suelo montar cundo me dejan la parienta y los retoños, por la zona sur oeste de Guadalajara (drieves, Modejar, Almoguera) mi montura es casi tan carroza como yo una XR-400 pero estoy contento con ella. Si estáis por la zona darme un toque e intentamos quedar.

Rafagas... si es que se me ve el faro debajo del barro.

PD. alguien me explicará como pegar las fotos :-)
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Hola a todos   Mar Abr 10, 2012 12:49 am

bienvenido ilazarof espero que disfrutes del foro y de su buena gente.

PD: te mandado un privado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola a todos   Mar Abr 10, 2012 7:09 am

BIENVENIDO COMPAÑERO
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola a todos   Mar Abr 10, 2012 9:03 am

Bienvenido al foro compañero del barro!!!!
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Hola a todos   Mar Abr 10, 2012 11:42 pm

Hola Ilazarof, saludos y bienvenido a los chupacharkas.. Me gusta ese espiritu que se lee en tu presentacion si señor jejeje Motero, moterista o tractorista o lo que haga falta jajajajajaja Bueno esperoq ue disfrutes del foro, asi como de los compañeros que andamos por aquí.. y bueno que en breve podais quedar con algunos y nos lo conteis jeje

Te dejo aquí el tutorial que explica lo de las fotos, es muy facil, solo hay que tener especial atencion al tamaño, ya que aquí en el foro tenemos permitido como maximo 640 x 480, pero es muy facil

Bueno Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola a todos   Miér Abr 11, 2012 11:33 am

Un endurero a la Charkas!!!! Bien,,, bien,,, y con mucho animo como dice Gas. Se nota que te gusta el barro y la adrenalina. Pues eso,,, que nos vemos por aquí cuando quieras. Revisa por el Foro que hay muchosa de tu zona. Un saludo.
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola a todos   Miér Abr 11, 2012 12:33 pm

Muchas gracias Gas y Muchas gracias Medusa,

ya sabéis donde estoy para lo que haga falta. Como os decía soy motero, pero estoy intentado en convertirme también en bugero, he estado apunto de comprarle el buggy a un miembro del foro, pero ha tenido suerte su mujer no se lo deja vender. Laughing Quizás debía de haberle intentado cambiar a su mujer por la mía, Laughing Pues la mía es todo lo contrario solo quiere que me deshaga de mis cacharros, de momento ya he pagado el peaje de tres motos.

ya os contare, gracias.

medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola a todos   Miér Abr 11, 2012 12:58 pm

Pues si puedes,,,, no te lo pienses y comprate un buggy. Ya veras como tu mujer se anima a salir de ruta. Las nuestras no se pierden ni una y se lo pasan de lujo.
Animate!
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Hola a todos   Jue Abr 12, 2012 9:56 am

Bienvenido a los chupacharkas,

Cualquier montura es buena para disfrutar de nuestro hobby y del monte, disfruta del foro y de los compañeros que hay por aquí, saludos.

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola a todos   Jue Abr 12, 2012 10:22 am

Bueno parece que al final igual hasta tengo suerte, he encontrado un GS Moon 260 II, con menos de un año, y estoy decidido a comprarlo, tendré que espera aun unos 10 días, y hacer más 1000km para recogerlo, pero espero que valga la pena.

El cacharrín esta totalmente de serie, así que espero que me ayudeis, (según pueda ir gastando) en mejorar algunas cosas. Escape, variador, filtros, etc.

Por cierto el duño me dice que no le funciona el cuentakilometros, ¿ alguien ha tenido esa avería? ¿donde lo compro? ¿le pongo un Vapor, y me olvido?

Bueno hay que darle caña al tema.

finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Hola a todos   Jue Abr 12, 2012 12:13 pm

bueno fiera me alegro que hayas encontrado un gs moon II a buen precio.
te cuento el cuenta kilometros va en el palier izquierdo lleva los imanes y el detector un poco separado sujeto con una chapa,el problema que con el barro se ensucia mucho y falla a menudo.(POR CIERTO MARCA DE MENOS COMPROBADO CON GPS UNOS 8 KM MENOS)
por lo demás si esta de serie hay que hacer le cositas pero si eres manitas no son muy costosas.
bueno campeon que aquí estoy para lo que quieras y cualquier imformacion que necesites no dudes en decirmelo o llamarme cuando quieras.

un saludo desde mentrida toledo.

ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola a todos   Jue Abr 12, 2012 12:24 pm

Gracias Finchi,

Ya te iré contando espero que todo valla bien, me toca ir a málaga por él debe de ser primo hermano el tuyo, sin escape, sin filtro, sin variador y casi seguro que si cdi ni bobina, pero bueno tiempo al tiempo, prometo poner fotos de la recogida, haber si hay suerte y puedo tenerlo para el puente de mayo.

Por cierto voy a alquilar una plataforma en Ciempozuelos ¿habeis alquilado ahí alguna vez? yo tengo carro pero no me cabe ni loco, cuanto tenga el buggi estudiare hacerle algún apaño.

finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Hola a todos   Jue Abr 12, 2012 10:54 pm

creo que ya le he visto jejee.. esta muy guapo si es el que he visto, pregunta le el año de fabricacion si es despues del 2008 ya viene con la bobina mejorada y el cdi que no corta,que ya es una ventaja.

suerte con todo y que puedas disfrutarlo pronto.

y como dice el amigo medussa seguro que a tu mujer la encanta y tu hijo va disfrutar como un enano.
mi mujer no se pierde ni una ruta la encanta.

istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola a todos   Vie Abr 13, 2012 9:29 pm

hola ilazarof,,haber si nos cuelgas..........bueno a nosotros no ,unas foticos y vemos el bichico
Medusilla
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Hola a todos   Sáb Abr 14, 2012 6:01 pm

bienvenido a Loschupa
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola a todos   Lun Abr 16, 2012 1:27 pm

Os prometo que en cuanto este hecho el apretón de manos os cuelgo una foto, antes no, a ver si alguien me lo va a pisar Laughing, la verdad es que prefiero esperar a que sea mio, antes de inundar el foro con fotos, de algo que no he podido conseguir. Solamente para los más ansioso deciros que es primo hermando del de Finchi, pero totalmente de serie. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola a todos   Lun Abr 16, 2012 9:17 pm

ok,ok nos esperamos un saludo
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola a todos   Lun Abr 16, 2012 10:33 pm

Estoy que no me lo creo, con un poco de suerte en unos días igual tengo buggy, y resulta que a pocos km de mi casa de Driebes en Albalate de Zorita hay un tío que parece que sabe de buggys (besus Automoción). Y lo mejor es que puedo llegar por caminos casi sin pisar la carretera,solo para cruzar el Tajo,

Por cierto he visto un video de spin buggi 650 y me ha dejado muerto.

Bueno a todos los que necesitéis algo de Bensus contactad conmigo, que lo tengo bastante cerca. Me ofrezco a ser un interfaz con e de los Chupacharcas
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola a todos   Lun Abr 23, 2012 4:49 pm

Bueno por fin llego el día, mañana voy a por le buggy, espero que todo este ok, y se venga conmigo para Madrid. Si al final me hago con él, espero que si, os colgare unas fotillos si es que me apaño, je, je, así que con un poco de suerte este fin de semana podre hacer ruido por tierras Alcarreñas, lo del barro esta por ver pues está todo más seco.

deseadme suerte,

finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Hola a todos   Lun Abr 23, 2012 5:33 pm

bueno fiera suerte con la compra el bensus un tio muy serio creo que se llama paco he hablado con el un par de veces,el es el inportador de spin buggy igual que el gs moon,bueno lo dicho suerte con la compra.

PD: por fin cual te pillas

Pirata
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Hola a todos   Lun Abr 23, 2012 7:49 pm

HOLA CAMPEON BEO QUE TE ESTA ACONSEJANDO EL MAQUINA DE FINCHI PUES AL LORO QUE SI SIGUES LOS CONSEJOS QUE TE DIGA TENDRAS UN MAQUINON COMO EL DE EL. YO ALLER ME QUED LOCO DE COMO ENDABA Y POR DONDE SUBIA Y TRAMOS DE 80 Y 90 SI SI UN 250 DOI FE DE ELLO PORQUE DETRAS DE MI BENIA MI CUÑADO Y EL TENIA QUE IR A100 ASI QUE LO QUE TE DIGA FINCHI PALABRA DE DIOS. UN SALUDO CAMPEON pirata
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola a todos   Lun Abr 23, 2012 10:12 pm

el Buggy es un GS Moon como el de Finchi, negro también pero con las llantas rojas, tiene un año y mas menos 1000 km, el marcador es mal pero según me explico Finchi fallan más que una escopeta de Feria.

El coche tiene buena pinta, todo de serie a excepción de unos faros en el techo y una luz de freno central.
os pongo un link de mi ruta para recogerlo y dejarlo en mi casa de Guadalajara.

Seguro que Finchi ya tiene claro cual es, primero

ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola a todos   Lun Abr 23, 2012 10:27 pm

Con respecto a Bensus no os puedo decir mucho, estuve un rato con Paco Bensus, me enseño un spin buggy naerobi de 2ª mano y curiosamente un Gs Moon, el cual el decía que era el patito feo por que era azul, me extrañaron los precios pero no quiero hacer ni buena ni mala publicidad del tema, tenia bastantes buggys azel, spin, gs moon, supongo que algún Bugato de 150 o similar y algunos bichos raros transformaciones y adaptaciones y también alguna moto.

Me pareció que le gustaba su trabajo y disfrutaba con él, y seguro que en caso de necesidad te puede ayudar mucho.

Supongo que quien mejor le debe de conocer es Jabalera, pues no en vano es también de la zona, aprovecho para saludarle desde aquí y para ofrecerle mi compañía para alguna salida, estamos relativamente cerca, si es que Jabalera firma así por el pueblo de Jabalera.
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola a todos   Mar Abr 24, 2012 11:24 pm

¡¡¡ ya soy buggero también !!!

pues eso después de de una jornada agotadora que empezaba a las 5:30 de la mañana, y de hacer nada más y nada menos que 1110 Km, con el remolque a mis espaldas, o mejor dicho, enganchado a la bola del coche. Por mi GS Moon 260 ya descansa en el garaje de la casa de Guadalajara.

Creo que esta bastante bien, esta matriculado hace menos de un año pero tiene más tiempo casi seguro. El buggy esta aparentemente bien, y lo único reseñable es que tiene el Km roto, y casi lo que es peor intentado arreglar, resumen le hace falta uno nuevo. Según el propietario el buggi tiene unos 1000 Km, la verdad es que no lo se a ciencia cierta y me temo que nunca lo sabré, pero anda bien, y como todo será cosa de ir mejorando o reparando aquello que no este del todo bien.

he pagado por el 1.700€ más ir a buscarlo a Mollina en Malaga, y el alquiler de la plataforma, pero aun así, unos 600€ menos que el más barato que he encontrado en venta cerca, que quizas hubiera ahorrado en gasoil pero no en plataforma.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

os dejo el lnk de una foto, por cierto si algún alma caritativa me alecciona como subirla para que sea os lo agradezco, el otro día me gas me paso un post pero no coincide con el formato actual.

Gracias

Ahora soy un forero bi-Montura
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola a todos   Mar Abr 24, 2012 11:47 pm

pues nada, felicidades por esa maquina, tiene muy buena pinta, ahora a disfrutarlo y a prepararlo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola a todos   

Hola a todos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente