ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

VARIADOR JCOSTA BRUTAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: VARIADOR JCOSTA BRUTAL   Mar Dic 25, 2012 10:12 pm

hola jesusmg el variador es una cosa y el embrague otra.el variador es el qe lleva rodillos y el embrague lleva zapatas ,el embrague le da la fuerza ala rueda y el variador le da la fuerza al embrague,,saludos y feliz navidad
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: VARIADOR JCOSTA BRUTAL   Mar Dic 25, 2012 10:17 pm

istosa escribió:
hola jesusmg el variador es una cosa y el embrague otra.el variador es el qe lleva rodillos y el embrague lleva zapatas ,el embrague le da la fuerza ala rueda y el variador le da la fuerza al embrague,,saludos y feliz navidad
muchas gracias, me queda mas claro, veo que tienen relacion que es lo que no veia yo. gracias!
yeahhh
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: VARIADOR JCOSTA BRUTAL   Dom Jun 29, 2014 11:57 pm

Comentáis lo de los 16 kilos de presión para el pgo 500, pero lo curioso es que en la web del fabricante si te miras a que presión tiene que ir el pgo 500 pone 9,3 kilos.
Sí miras el modelo de variador es especial para pgo 500, el de la nexus 500 y todas las motos que comparten motor es distinto, hablo de jcosta.

El tema viene porque en mi pgo tengo ese variador, pero juraría que el Evo normal, el de la campana que se raja.
Estoy mirando que van por el Evo 3, merece la pena gastar 200-220€ para cambiarlo todo? Gasta menos las masas el Evo 3? En este cada 1000 km se joden, y es un Cristo.

Esta semana iba a comprar dinamométrica y masas, pero si el Evo 3 es bastante mejor que el que yo llevo igual me lío la manta a la cabeza, más que nada por no andar cada poco desmontando para cambiar masas, si con el Evo 3 voy mejor y encima dura más tiempo, igual hago el esfuerzo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: VARIADOR JCOSTA BRUTAL   

VARIADOR JCOSTA BRUTAL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3