ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Medussa de nuevo por aquí!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Medussa de nuevo por aquí!!!   Miér Abr 04, 2012 9:30 pm

Hola gentecilla,,, soy yo,,,,,, el medussa. Acabo de tener una conversacion con Fonsagrada que me ha llamado por tlf por si estaba vivo aun. Y he dicho,,,,,,, al pedo todo lo que estoy haciendo, voy a ver a mis compañeros del Foro que llevo meses sin saber de ellos.
He estado,,,,,, bueno aun sigo muy liado con mis cosillas laborales,,,, aun sigo sin curro y eso me desespera. Ando con un negociete que me lleva muchas horas, fines de semana y todo el tiempo que puedo. Me estoy volviendo loco!!!!!! Es por eso que no me he conectado,,, son jornadas de 12 horas en el ordenador y despues,,, solo necesito apagarlo y respirar!!!! Tambien se que vosotros no os mereceis ese desplante, ni tan poca comunicacion. Eso no se hace!!!!!
Espero me perdoneis por todo este tiempo sin saber de vosotros. Creo que los que me conoceis,,, me entendeis, o eso espero.
Pues nada,,, solo deciros que sigo por aquí,,, y que espero estar mucho tiempo aunque la crisis me ahogue. Que soy CHUPACHARKAS!!!
Un abrazo a todos y espero ponerme al dia.
Medussa
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Medussa de nuevo por aquí!!!   Miér Abr 04, 2012 9:40 pm

Jajajajajajajajajajjaja Pues ahora coincide que tambien llevaba yo unos dias sin conectarme.. Y QUE ME ENCUENTRO aquí !!!!!!!

Toma que toma... Ese Mario !!! Salud Compadre, que ganas tenia de leerte de nuevo... De todas formas, felicidades a Fonsa que lo ha conseguido con el telefono jajajaja Se lo habia pasado yo por cierto... Pero ya le habia puesto en preaviso de que estabas con esa historia entre manos... La del lavabo no!!! La otra !!!! Jajajajajajajaja

Salud Fiera, espero que esteis los tres bien y el buggy esperando a que vayamos a sacarlo de paseo...

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Medussa de nuevo por aquí!!!   Miér Abr 04, 2012 9:48 pm

GAS escribió:
Jajajajajajajajajajjaja Pues ahora coincide que tambien llevaba yo unos dias sin conectarme.. Y QUE ME ENCUENTRO aquí !!!!!!!

Toma que toma... Ese Mario !!! Salud Compadre, que ganas tenia de leerte de nuevo... De todas formas, felicidades a Fonsa que lo ha conseguido con el telefono jajajaja Se lo habia pasado yo por cierto... Pero ya le habia puesto en preaviso de que estabas con esa historia entre manos... La del lavabo no!!! La otra !!!! Jajajajajajajaja

Salud Fiera, espero que esteis los tres bien y el buggy esperando a que vayamos a sacarlo de paseo...
Gracias compadre,,, ya sabia que ibas a ser el primero,,, como siempre!!!!!! jejeje. Me alegro un monton,,, ahora que empiezo a leer el Foro otra vez,,,, me entran unas ganas de salir de ruta que flipas!!!!
Ahhhh si vienes a sacar mi buggy de paseo,,,,, date prisa,,,, que en Agosto me acaba el seguro y,,,,, no se,,,, no se,,,,, igual se pega otra temporada parado!!!! Que Cruz!!!
Un abrazo.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Medussa de nuevo por aquí!!!   Miér Abr 04, 2012 9:50 pm

Pues habra que hacerlo antes sin duda jhejejejeje

medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Medussa de nuevo por aquí!!!   Miér Abr 04, 2012 10:03 pm

GAS escribió:
Pues habra que hacerlo antes sin duda jhejejejeje
Uffff,,, tengo que cambiar el sensor del radiador,,, areglar la rueda que pierde por no se donde,,, mirar porque se ahoga,,,, o sea,,, bobinas, bujias o yo que se. Espero echarle mano cuanto antes. No tengo tiempo ni dinero. Que triste!!!!
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Medussa de nuevo por aquí!!!   Jue Abr 05, 2012 6:52 am

hola meddussa bienvenido de nuevo todo es perdonable hasta por el curre je je
yo tambien paso semanas que no puedo entrar,ya tengo ganas de conocerte en persona que esta semana me han hablado muy bien de ti je je imaginate quien je je
un saludin compañero
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Medussa de nuevo por aquí!!!   Jue Abr 05, 2012 11:38 am

TOYO escribió:
hola meddussa bienvenido de nuevo todo es perdonable hasta por el curre je je
yo tambien paso semanas que no puedo entrar,ya tengo ganas de conocerte en persona que esta semana me han hablado muy bien de ti je je imaginate quien je je
un saludin compañero
Un saludete Toyo, gracias por tu bienvenida,,,, me alegro mucho que me respondas. Yo tambien tengo muchas ganas de verte. Espero que sea muy pronto. No te creas todo lo que te dicen jejejeje,,, aunque te aseguro que soy Genial!!!!! Jajaja. No vemos.
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Medussa de nuevo por aquí!!!   Jue Abr 05, 2012 5:54 pm

hola medussa soy istosa de zaragoza he oido de ti por ay y la verdad qetebusque para comentar lo de club buggy zgz pero no te localice,haber si nos vemos hechamos un coffe y charlamos qe veo qe tenemos gasolina en las vemnas...saludosss

donde no llegan los pistones........llegan los cojone...es
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Medussa de nuevo por aquí!!!   Jue Abr 05, 2012 9:03 pm

Muy buenas hemano mañico Laughing ,tu tranqui que los que te conocemos sabemos que sigues y seguiras siendo un super chupacharkas para todos nosotros uff que siempres estas hai y que nunca no nos olvidamos de vosotros familia ok .

Un fuerte abrazo para ti y un gran bezaso para tus dos preciosidades birras birras birras
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Medussa de nuevo por aquí!!!   Vie Abr 06, 2012 11:50 pm

Ole medusa por fin te leo que no sabia nada de ti..todo es perdonable medusa y mas a ti que sabemos como eres y que estas siempre...son tiempos difíciles amigo pero hay que intentar llevarlos de la mejor manera posible
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Medussa de nuevo por aquí!!!   Sáb Abr 07, 2012 7:50 pm

hola compañero me alegro de leerte y espero que esto sea pasajero

un saludo desde tenerife
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Medussa de nuevo por aquí!!!   Lun Abr 09, 2012 12:01 pm

Gracias chicos, leeros me reconforta, ya ando con las pilas mas cargadas. Esto son amigos,,, si señor. Istosa,,, en mi perfil esta mi tlf,,, cuando quieras me das un toque y hablamos. Un abrazo a todos. Y gracias de nuevo.
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Medussa de nuevo por aquí!!!   Lun Abr 09, 2012 5:28 pm

ok me lo apunto y te llamo
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Medussa de nuevo por aquí!!!   Lun Abr 09, 2012 11:14 pm

Que tal Mariete ya se te echaba de menos, ya tengo ganas de poder compartir alguna rutiki contigo y con tu señora, que Criss me pregunta por vosotros . Yo de momento sigo sin cacharro, pero como se suele decir nunca es tarde si la dicha es buena y bien merece la pena esperar para echarse un buen cacharro. Ahora eso si, en cuanto lo tenga no voy a parar, bueno
Algo si que la familia tambien requiere tiempo.
Bueno pues lo dicho Mariete todo un placer saber de tus huesos y que por lo menos vas capeando la crisis como buenamente se puede. Un saludo y un abrazo para ti y tus chicas.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Medussa de nuevo por aquí!!!   Mar Abr 10, 2012 9:45 pm

Pero que grande es mi medussa.. Ya veras como en breve nos vemos fiera!! Ya sabes..aunque sea en bici jejeje Ademas, lo unico bueno de la crisis, es como lo de los grandes tuneles.. que cada dia que pasa, por jodido que sea esta mas cerca de su final... Asi que miremos hacia la luz que pronto nos reiremos de esto... jajaja

Salud - Esa si que no nos puede faltar

medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Medussa de nuevo por aquí!!!   Miér Abr 11, 2012 11:28 am

Me alegro de saber del amigo Pollo, aunque me entere que ya no tenia su buggy. Macho,,,, espabila que tu no puedes estar sin salir de ruta,,,, que los bugueros maños nos quedamos sin uno de los mejores. Comprate otro ya!!!!
Gas,,, compadre,,,, mira a ver cuando nos vemos,,, que esto ya huele!!!!
Un abrazo.
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Medussa de nuevo por aquí!!!   Jue Abr 12, 2012 9:39 am

Hombre medussa como va tio, el informatico mas dicharachero del foro jajajajajajaja bueno tio espero que esteis todos cojonudos y a ver si es verdad y nos vemos pronto, saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Medussa de nuevo por aquí!!!   

Medussa de nuevo por aquí!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.