ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

agradecimientos a todos los chupacharkas presentes en barcelona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: agradecimientos a todos los chupacharkas presentes en barcelona   Mar Abr 03, 2012 7:28 am

buenos dias gente,como algunos ya sabeis la semana pasada estube por barcelona por tema de negocios.
como no sabiendo que tenia que ir me puse en contacto con fonsagrada y gas para quedar con ellos y cual fue mi sorpresa que tube la suerte de conocer a parte de fonsagrada a maromo y frances,que puedo decir que son lo mas grande de este mundo,vondad camarareria y todos los adjetivos buenos que pueden calificar a esta gente,empiezo.
FONSAGRADA,tio grande donde los haya, se preocupo de mi toda la semana y nos lo pasamos pipa,ramon parece que nos conocemos de toda la vida,el dia que dormimos mi hermano y yo en tu casa daba la impresion de haber estado antes alli y me sentia como en la mia GRACIAS RAMON.joer joer y el dia que perdimos el avion nos lleva a conocer a jesus y a probar el impresionante can am,encima estando derrotadito el hombre que el dia anterior tubo un monton de curro,nos levantamos en su casa y toda atencion era poca,zumo,croasanes,cafe con leche y el tio se levanta antes y casi quema el exprimidor hizo zumo para todo un destacamento,ramon que los del norte somos brutos pero tanto je je GRACIAS COMPAÑERO me encanto conocerte en persona,un gallego con 2 coj.... como debe de ser. ja ja .
y ahora vamos con la pareja del año je je GAS Y LA NIÑA QUE MAS VONDAD TIENE LA LAURY JE JE,que decir de estos 2 cachos de pan,tienen una vondad fuera de lo normal mires por donde los mires,ya nos fue a buscar al aeropuerto y estubo todos todos los dias pendientes de nosotros de un lado para otro,je je que GRANDES,Y verlos a los dos juntos es una pasada todo todo ternura,un regalo para mi muy grande veros alos dos juntos,DESPRENDEIS AMOR entre vosotros y todos los demás,nunca cambies sois la caña.
ahora nos vamos con el jefe,MAROMO,para habernos matao je je,que bueno eres tio,el primer dia de la cena donde nos conocimos cuando me fui me lleve muy buena impresion pero si le dije a gas -oye el maromo es cortadito varedad y gas me dijo queva es que te acaba de conocer,pero al dia siguiente ya estabamos como si fuese colega de toda la vida,je je crack que eres un crack,muchas gracias por llevarnos a la feria en tu super autobus je je que MOLA UN MONTON MAROMO,muchas gracias de corazon.
el VERNI y la SILVI otros dos figuras ya nos conociamos de estar por mi cas junto con lauri Y GAS ,no se si os pasa a vosotros pero es de esta gente que nada mas verte se les ve en la cara que se alegran,muchas gracias por venir a verme a la cena y compartirla con nosotros figuras.
FRANCEStodo un placer conocerte tio,es que se te ve en la cara lo buena persona que eres,me encanto estar contigo en la cena y reirme contigo esa manera que tienes de decir las cosas y ese acento mañico super simpatico al que diga que le caes mal es que es gilipollas je je TODO BONDAD EN ESA CARA SEÑORES.
JOSEAZEL Y CRISTINA,que decir jose ya nos conocieramos en monegros y compartimos ruta poco hay que decir,eres el risas del gruppo tio siempre de buen humor y riendote eres la caña tambien,dale un beso a cris y muchas gracias por venir compañero.
aunque algunop no lo crea esta gente esta dentro de mis amistades mas allegadas y los considero familia,teniais que estar alli para ver como nos trataron a mi y a mi hermano esta gente grandiosa,muchas muchas gracias por todo a todos que sois los p... amos. un abrazo enorme para todos.

p.d,lauri la prosima vez que vaya a por el RACIMO de platanos que sean mas pasados je je uff ..... un saludo
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: agradecimientos a todos los chupacharkas presentes en barcelona   Mar Abr 03, 2012 9:37 am

Toyo ya lo sabes un placer y una grandisima alegria verte de nuevo amigo...y que decir pa eso estamos pa lo que haga falta...ahora solo falta que dentro de no mucho nos volvamos a ver..
Un abrazo
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: agradecimientos a todos los chupacharkas presentes en barcelona   Miér Abr 04, 2012 9:39 am

Muy buenos dias, que tal todo por aquí, antes de nada pediros disculpas por no poder tener ni tiempo ni para comer casi, ando un poquito liado y atareado y por eso tengo a mi familia de los chupacharkas un poquito de lado, que no entre en el foro no quiere decir que se desconecte o que no se participe, mantengo el contacto con algunos amigos a traves del telefono y nos vemos de vez en cuando, pero el trabajo es el trabajo y la vida personal y todo eso que habeces nos hace desconectar de estas vias de escape, como para mi es esto, pero siempre llevo el nombre y la actitud de un chupacharkas en el corazon y eso nunca jamas podrán quitarmelo.

Bueno Toyo te has pasado macho, esas palabras me han echo reflesionar y pensar, me han echo llorar y sentir que en Asturias tengo dos hermanos, dos amigos y dos paisanos con unos huevos mas grandes que el campanario de la basilica de santiago apostol, eres la hostia y un tipo enorme, enorme en todos los sentidos y aspectos de la palabra.

Si señores esta gran familia que todos hacemos, es rica en sabiduria y espiritu off-road, pero tambien es de agradecer que algunos de los integrantes son gente llana, gente de antaño, gente que cuando da su palabra esta dada y que tienen unos sentidos de la honestidad y del respecto muy altos y dificiles de superar.

Desde siempre guardo un cierto cariño hacia, mi compañero Toyo y espero con estas palabras que lo entendais, el fue la primera persona que al registrarme en el foro me contesto y me recibio con los brazos abiertos, el fue el primero que volco hacia mi unas palabras de agradecimiento y satisfacion, el fue el primero que me abrio las puertas de su casa y de su corazon, despues razonando llegamos a la conclusion de que eramos vecinos de unos 15 kilometros aprosimadamente, y nacio algo no se muy bien el que, pero se creo un vinculo y una amistad irompible.

Esta semana pasada fue la hostia, pude quedar y compartir mesa de nuevo con muchos compañeros, Jose Frances, Maromo, Jose azel, Gasssssssssssssss, Toyo, Jose maria, etc, y con alguna de sus mujeres, la Lauri, que grande eres mi niña, bueno la niña de Gas pero todos te tenemos un aprecio y un sentimiento especial hacia ti, Cristina la novia o mujer de Jose azel, dejale que se compre el Polaris Cris, que asi estara menos en el taller y mas en casa, jajajajaja, y que decir de ese pedazo de maño, eres la hostia jose sabes que aquí tienes un amigo y casa para lo que tu quieras compañero.

Gracias Toyo, gracias por esas palabras y que sepas que casi me alegro por haber perdido ese avion, por tener el gusto y el honor de disfrutar de la compañia que me habeis dado, que tenéis otro hermano mas, que siempre sera un gran honor y una satisfacion personal de tenerte como amigo, que sois especiales, felicita a tus padres de mi parte por tener dos hijos como tienen y que todo lo que se haga o se intente hacer por vosotros, es poco.
Gracias por cumplir mi sueño de conocerte, por darme ese abrazo que tanto suponia para mi, por esos buitelos que cuando como me trasladaran un poquito a mi Galicia y gracias por las palabras y los detalles que has detido hacia mi persona, eres un amigo de verdad y lo has demostrado, dejando el liston muy alto y muy muy muy dificil de superar.

Tan solo y para despedirme mandales un par de besos a tus padres y un abrazo muy fuerte y lleno de satisfacion y de sentimientos a mi paisano al del x5, y recordar que para Andorra espero y hago la cama para vosotros, sin mas mis queridos amigos y hermanos, muchisimas gracias por cumplir mi sueño, un abrazo maquinas.
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: agradecimientos a todos los chupacharkas presentes en barcelona   Miér Abr 04, 2012 11:26 am

JOER JOER JOER,casi no puedo hablar ni escribir tu si que eres la caña, emocionarse es de maricas? si es asi confirmado salgo del armario je je muchas gracias a todos gente un saludo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: agradecimientos a todos los chupacharkas presentes en barcelona   Miér Abr 04, 2012 9:35 pm

BUENO BUENO.. PUES QUE DECIR... Sencillamente Gracias, ... Bueo y antes de nada, que ahora solo te falta darme el antidoto del Chosco, jajajaja Que me he echo adicto capi !!!! Jejejejeje En serio.. Creo que lo unico que puedo aportar es decir que como tengo alguna fotillo, pues que para estos sentimientos indescriptibles y dificiles de entender tal vez, pues que se puede aplicar aquello de que una imagen vale mas que mil palabras jeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sobretodo yo diria la sonrisa comun que tenemos todos en esta imagen, que caña!!!

La verdad que una vez más gracias por estos ratitos que no hemos pegado... por esa bondad, por ese arte y por esas ganas de compartir. Os lo digo a todos logicamente pero ya sabeis que que en esta ocasion es con Especial atencion a Toyo, a Jose (su hermano) y a Jose (Frances) que ha coincidido que va a estar varios dias por Barcelona y apesar de haber coincidido tambien con que no tenia internete en casa.. esto ha sido como un viaje... Toda la semana danzando y pasandonoslo tan de lujo y tan de putta madre. Y la Lauri y yo, despues de estos viajes, siempre necesitamos algunos dias para volvewr al mundo real jajajajaja

Sois una caña y con vosotros el tiempo se pasa volando y en cuanto nos hemos despedido en ese justo instante ya os estamos echandoos mucho de menos... Es gloria bendita todas esas veces que hemos tenido ocasion de compartir un ratito.-. Al igual que con tantos compañeros del foro... Que grandes sois...

Esta fue del primer dia... De izquierda a derecha, ahii estamos... Fonsagrada, Frances, Lauri, Cris de Jose, Maromo, Joseazel, Silvia, Berni, Toyo, y su hermano Jose. En la primera tambien salgo yo...

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: agradecimientos a todos los chupacharkas presentes en barcelona   Miér Abr 04, 2012 10:06 pm

Vaya pandilla!!!!! Como me hubiera gustado estar por ahi con todos vosotros!!!! Que caña!!!!! Y Maromo,,,,,, tan grande como siempre!!!!! Que gusto da verle!!!! Si necesita mas resolucion la foto para que quepa!!!! Me alegro que estuvierais todos juntos y pudierais disfrutar de un dia muy cañero!!!!!
frances
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: agradecimientos a todos los chupacharkas presentes en barcelona   Jue Abr 05, 2012 11:07 am

Bueno, bueno, primero de todos saludaros despues de tanto tiempo ssin meterme por el foro.....los que me conoceis ya sabeis que estoy super liado y no tengo tiempo para nada.
Luego deciros que cenar con vosotros fué una alegria para mi cuerpo....
Fonsagra, agradecerte de corazón la ayuda y la predisposicion que me has ofrecido sin condiciones estando en sabadell, los que trabajamos fuera sabemos apreciar esa ayuda....siempre es bueno saber que hay un chupacharkas cerca,para saber que si tienes un problema o necesitas algo, estan alli para lo que sea.
TOYO, un placer el conocerte a ti y a tu hermano, tenia ganas de conocerte en persona despues de tantos años hablando por el foro al fin pude conocer a un grande....curiosamente tu tambien me diste esa impresion de buena persona y al final de la noche esa impresion fue un hecho jajajaja y el acento asturiano si que me hacia gracia.....jajajajaja
A los demás que deciros ..... cabroncetes, siempre estais ahí.....
GAS, LAURY, MAROMO,JOSE AZEL,CRIS.... PRONTO PREPARAMOS OTRA CENA....que sois la familia que dejo en casa cuando estoy trabajando fuera.
Pronto a comprar muebles al IKEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: agradecimientos a todos los chupacharkas presentes en barcelona   Jue Abr 05, 2012 11:43 am

Ala Frances,,,, que no paras. Me alegro que el curro vaya tirando aunque sea a trompicones. Por lo menos curras. Veo que sigues igual que siempre. Es increible que estemos tan cerca y nos veamos como si estuvieramos en la otra parte del mundo. Un abrazo y a seguir bien.
Medusilla
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: agradecimientos a todos los chupacharkas presentes en barcelona   Jue Abr 05, 2012 1:19 pm

medussa escribió:
Vaya pandilla!!!!! Como me hubiera gustado estar por ahi con todos vosotros!!!! Que caña!!!!! Y Maromo,,,,,, tan grande como siempre!!!!! Que gusto da verle!!!! Si necesita mas resolucion la foto para que quepa!!!! Me alegro que estuvierais todos juntos y pudierais disfrutar de un dia muy cañero!!!!!

Pues si,, hace mucho que no nos vemos todos. Creo que desde Moia!!!
Ojala pudieramos vernos otra vez todos!!
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: agradecimientos a todos los chupacharkas presentes en barcelona   Miér Abr 11, 2012 12:55 pm

Tranki Edurne que ya veras como en breve iremos a haceros una visitita... Mil besos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: agradecimientos a todos los chupacharkas presentes en barcelona   Jue Abr 12, 2012 7:59 am

Edurne, que tal guapisima, es un placer y gran honor escucharte y poder leerte mi niña, como esta la princesita de esta gran familia.
Escucha que no me sirven esos reproches, que en la quedada del Moncayo, yo queria verte y darte dos besos y tu te fuiste de fiesta, y nos dejaste colgados, bueno mi reina que el sentimiento es mutuo, y como dice el tito Gas, muy prontito nos veremos y despues terminaras de los chupacharkas hasta el sombrero, que te echo de menos y que tengo unas ganas tremendas de darte un gran besazo princesa, cuida mucho de mama y papa y dales de mi parte un par de besos a los dos, si puedo y me dejan a la noche llamo y hablo con el gran jefe indio Medusa, un saludo y recordar que aunque esa distancia esista, en mi corazon y en mi mente siempre estais, un saludo familia.
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: agradecimientos a todos los chupacharkas presentes en barcelona   Jue Abr 12, 2012 8:05 am

Joder Frances, por que eres maño y te afeitas, si no te pido matrimonio, no hago ni e echo nada de lo que vosotros no hubierais echo por mi, sabes de sobras que lo que necesites y quieras y yo pueda ayudarte estoy aquí, eres la leche tio y la lastima que todos lo valores y ser de gente que tenéis la gran malloria de participantes de este foro, por desgracia se haigan extinguido y escaseen hoy en dia en este putto pais, si no otro gallo nos cantaria, que si puedo y me lo permiten esta semana te veo y sera entonces cuando te de las gracias personalmente y un abrazo de oso tio.
Mil gracias por tus palabras, pero repito no hago nada que tu no hubieras echo por mi un abrazo amigo.
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: agradecimientos a todos los chupacharkas presentes en barcelona   Jue Abr 12, 2012 9:33 am

Un placer el haberos conocido en persona, ya era hora de poner cara a esa voz del otro lado del telefono jajajajajjaa soys la caña tios, espero repitamos pronto.

Y como no volver a ver a frances y a los compis de mis alrededores, cuantas mas mejor jajajajaja

Saludos a todos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
Medusilla
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: agradecimientos a todos los chupacharkas presentes en barcelona   Jue Abr 12, 2012 9:19 pm

GAS escribió:
Tranki Edurne que ya veras como en breve iremos a haceros una visitita... Mil besos
No se si nos veremos pronto o igual dentro de 30000000000000 dias.
Medusilla
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: agradecimientos a todos los chupacharkas presentes en barcelona   Jue Abr 12, 2012 9:24 pm

fonsagrada escribió:
Edurne, que tal guapisima, es un placer y gran honor escucharte y poder leerte mi niña, como esta la princesita de esta gran familia.
Escucha que no me sirven esos reproches, que en la quedada del Moncayo, yo queria verte y darte dos besos y tu te fuiste de fiesta, y nos dejaste colgados, bueno mi reina que el sentimiento es mutuo, y como dice el tito Gas, muy prontito nos veremos y despues terminaras de los chupacharkas hasta el sombrero, que te echo de menos y que tengo unas ganas tremendas de darte un gran besazo princesa, cuida mucho de mama y papa y dales de mi parte un par de besos a los dos, si puedo y me dejan a la noche llamo y hablo con el gran jefe indio Medusa, un saludo y recordar que aunque esa distancia esista, en mi corazon y en mi mente siempre estais, un saludo familia.
Como estaremos toda la family confused... Genial,,, como siempre!!!
Un saludo y un fuerte abrazo a todos los chupacharkas.

agradecimientos a todos los chupacharkas presentes en barcelona
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.