ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

ruta do butelo fonsagrada 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: ruta do butelo fonsagrada 2012   Lun Abr 02, 2012 6:40 pm

bueno gente os cuento un poco como fue la ruta de fonsagrada.
empezamos levantandonos a las 5 de la mañana para recoger a gonzalo mi copiloto ocasional(el copi oficial me dejo abandonado cogiendose un gran pelotazo con mi brother je je vaya dos patas pa un banco),salimos con el toyota y el remolque con la maquina camino de fonsagrada,llegamos nos vestimos y despues de una larga espera salimos camino al monte,todo perfecto la primera media hora hasta que empezamos a coger alos demás particuipantes y con ello a tragar polvo pero de una manera horrible,entre el calor y el polvo era horroroso,dejamos a la gente tirar para coger un poco de aire pero era imposible.
seguimos ocmo podemos y empiezan las esperas llegabamos alos primeros cortafuegos y las colas eran eternas de 2h a3h parados,y asi todo todo el dia.
quiero aclarar una cosa muy importante de esta ruta,la ruta es de las mas bonitas de toda la comarca e incluso me atrevo a decir de las de españa,el gran problema que somos hacia 200 inscritos y no todo puedo salir a pedir de boca.
ademas todos los años nieva en esta ruta ya que esta a 1000m en la parte mas baja,haber si el año que viene nos toca salir delante y tenemos mejor tiempo.
aquí os dejo unos videos en los que salimos al final de todo haber si os gustan un saludo
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ruta do butelo fonsagrada 2012   Lun Abr 02, 2012 6:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ruta do butelo fonsagrada 2012   Lun Abr 02, 2012 9:51 pm

Que se puede comentar, que se puede decir, si las imágenes y los videos lo dejan claro compañero, hermano, paisano.
Que eres un maquina y que con esa montura muy poquitos hacen lo que haces tu, y encima en mi tierra, que suerte tienes tio, yo personal mente me gustaria decir que fuiste el primero en saludarme y darme el recibimiento en este foro, que fuiste desde aquel momento una persona que soñe en conocerte, y esta semana pasada e tenido el gusto, el palcer y honor de hacelo, eres grande Toyo pero en todos los sentidos de la palabra, tu y tu hermano Jose, sois dos gallegos cojonudos, y lo habeis demostrado con creces, tengo que confesarte y decirte como te lo e dicho via telefonica, que me alegro de que perdierais el vuelo por que asi me dio mas tiempo para pasar con vosotros.
Que aquí tenéis una gran familia que hos espera y siempre sois bien recibidos, que el estar con vosotros es un placer y un gran honor y por que no que esta relacion de amigos y compañeros yo hoy tengo a bien y con tu permiso de birras , para que nunca decaiga y que me gustaria estar mas cerca de vosotros, por que gente como lo sois vosotros dos, por desgracia hoy en dia escasea, Toyo que aquí tienes un hermano para lo que tu quieras y que eres un maquina. Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ruta do butelo fonsagrada 2012   Mar Abr 03, 2012 6:48 am

bueno gente que decir de este gran amigo paisano y como el bien dice practicamente hermano,gracias de corazon por estas palabras que me dedicas que casi casi me hacen asomar lagrimas en los ojos,eres un crack y la verdad es que aunque tubiese que hacer el trabajo del viernes el fin de semana por haber perdido el avion,lo volveria a perder por pasar otro dia mas contigo,y vaya dia que nos pegamos hasta probamos el can am comander en nuestras manos.nuchisimas gracias ramon eres un crack de los que quedan pocos.
un saludo y hablamos tio duro.
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ruta do butelo fonsagrada 2012   Jue Abr 12, 2012 9:09 am

otro video mas que e encontrado

ruta do butelo fonsagrada 2012
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.