ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

desgaste ruedas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SethR3
Alevin
Alevin

MensajeTema: desgaste ruedas   Sáb Mar 31, 2012 6:12 pm

Buenas a todos hoy he intentado llevarme mi nueva adquisicion es decir el dunax 400 y al ir a meterlo en la furgo una de las grandes de renault es de la empresa y no se cual es el modelo exacto no me entraba por la anchura de las ruedas delanteras, las traseras tampoco me entraban por el paso de rueda de la furgoneta asi que al final no me lo he podido traer, como no tengo bola de remolque ahora mismo solo barajo la posibilidad de traermelo por carretera pero no se si eso me supondra quedarme sin tacos en las ruedas en total serian algo mas de 100km.
el expropietario me ha dicho que si no le doy mucha caña no deberia tener problemas es decir aun maximo de 80km/h. que opinais?

Gracias
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: desgaste ruedas   Sáb Mar 31, 2012 10:41 pm

si le desmontas las ruedas de un lado y con un poco de ayuda lo puedes meter en la furgoneta, si lo tienes que llevar rodando pues 100km tampoco es para tanto
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: desgaste ruedas   Dom Abr 01, 2012 4:30 pm

Hombre 100km no son muchos, ve mas pendiente de la temperatura, de la gasolina, no deja de ser un buggy de 2ª mano que no conoces y que no sabes por dónde te puede salir. Mirale el aceite, el filtro de aire, la presion de las ruedas, mira las holguras .. etc. echa un vistazo a todo bien, no sea que por hacer el recorrido en marcha y no en remolque te quedes tirado y tengas que llamar a una grua o a un colega para sacarte del apuro.

De donde eres? yo vivo en Pantoja.
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: desgaste ruedas   Lun Abr 02, 2012 11:11 am

hace un poco mas de un año hicimos una ruta en el pueblo de jabalera,y yo soy de toledo,fuy asta ayi a su pueblo andando por carretera con las ruedas de tacos y le hize entre ir y venir 200km por carretera y apenas se apreciaron los tacos.ese es el menor problema que deverias tener en cuenta.

como te dice (Artop) eso si son los problemas que deverias tener en cuenta
dmdrecord
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: desgaste ruedas   Lun Abr 02, 2012 4:59 pm

100 Km, no son nada hombre, esa es la media que hago yo en mi buggy cualquien finde, de los que salgo a rodar un poco.
Mirate bien lo que te comentan todos los colegas, que una averia sale en un momento, y eso si te puede fastidiar el viaje.
Suerte en el paseo a casa.
SethR3
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: desgaste ruedas   Lun Abr 02, 2012 5:28 pm

Gracias por las respuestas, ayer domingo me traje el coche de Segovia a Madrid y sin problemas, subio el puerto de guadarrama sin problemas adelantando incluso algún camion, vamos que estoy encantado por ahora con mi compra, ahora esperando estos dias de vacaciones para disfrutar con un poco de suerte del barro jajajajaja

Gracias a todos en en breve subiere unas fotitos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: desgaste ruedas   

desgaste ruedas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.