ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Feria de muestras Tordera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Feria de muestras Tordera   Jue Mar 29, 2012 12:03 pm

Buenas compañer@s!!!!

Pues nada, que como cada año estaremos presentes en la Feria de muestras de Tordera, sera este fin de semana viernes, sabado y domingo, la feria se inagura el viernes a las 17h., apartir de ahi hasta el domingo estaremos disponibles para todos vosotros.

Como no tendremos las novedades del mundo del buggy y del quad, buggys de ocasion y quads de ocasion.

Estara expuesta la nueva creacion de Buggys Tordera, buggy??? preparacion???
Os esperamos.
flaixman
Alevin
Alevin

MensajeTema: feria de tordera   Lun Abr 02, 2012 7:41 pm

hola estuve en la feria muy guapa, buena exposicion de buggys , y lo del club del quad como lo tenéis.gracias.
BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Feria de muestras Tordera   Miér Abr 04, 2012 6:47 pm

Hola Flaixman, muchas gracias por la visita y gracias tambien al buen tiempo que nos acompañó todo el fin de semana.

En referencia al club que comentas, no se si lo hablarías con David, pero yo no se nada del tema, supongo que será alguna cosa que estará llevando él entre manos, aquí como que cada uno tiene un tema designado, yo casi siempre soy el último en enterarme, aun que al final tenga que decidirlo yo, o yo y alguien más.

Pues nada amigo, repito, muchas gracias a ti y a todo el mundo que fué a visitarnos por el stan de Buggys Tordera y 100 x 100 Quad.

Un abrazo de Pere.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Feria de muestras Tordera   Miér Abr 04, 2012 9:06 pm

Hola Pere.. me alegro que os fuera bbien el salon, he estado mas de una semana desconectado y no sabia nada... Me alegro. Un saludo

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Feria de muestras Tordera   Jue Abr 05, 2012 9:28 am

Hola Gas, pues nada un año mas hemos estado presentes, esperemos que podamos estar para los próximos años, nosotros y toda la competencia, cuantos mas mejor, pues sera señal de que la cosa empieza a funcionar un poquitin.

Se que pedirás fotos, pues yo no hice nada de nada, como siempre, esperando que alguien le de al botoncito y esta vez me creo que nos hemos quedado con las ganas.

Cuando tenga un momento os presentaré la novedad que si estaba presente, creación de un 1.000 con motor de Opel Corsa Homologado, (que en principio lo hemos modificado y homologado para nosotros, o mejor dicho para mi).

Un saludo de Pere.

Feria de muestras Tordera
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.