ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

necesito cable de embrague para kinroad 650

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sevi84
Alevin
Alevin

MensajeTema: necesito cable de embrague para kinroad 650   Lun Mar 26, 2012 12:48 pm

hola compañeros me seria de mucha ayuda ke alguien me diga si sabe de algún cable de coche valido para el embrague del kinroad, he visto el original en una web pero un poco caro unos 40 €,gracias saludos
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: necesito cable de embrague para kinroad 650   Lun Mar 26, 2012 1:38 pm

Hola Sevi84, pues yo no se como es, pero si hablamos de un cable tipico de embrague,que suelen ser gordos y tal.. no creo que sea tan caro (si es especifico y tal).. De echo es que ninguno de coche te va a valer ese dinero, ahora si lo quieres coger de un desguace, entonces puedes ir con la muestra que encontraras muchisimos claro..

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: necesito cable de embrague para kinroad 650   Lun Mar 26, 2012 8:31 pm

Si sigues manteniendo la camisa, que es lo mas importante, el cable, es exactamente de 3mm..

Otra cosa, es las fijaciones, tanto al pedal, como a la palanca del embrague, pero no te preocupes que no resulta dificil.

Si le haces unas cocas o vueltas cogidas con algún prisionero, es un arreglito facil de llevar a cavo.
motomontes
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: necesito cable de embrague para kinroad 650   Lun Abr 23, 2012 12:33 am

Los cables de embrague son muy parecidos a los de los frenos de tambor de algunas motos.
Porque llevan en uno de los extremos una rosca para regularlo.
Igual te puede valer alguno de scooter yo tengo una scooter y valen mucho menos de 40€ con camisa y todo.
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: necesito cable de embrague para kinroad 650   Mar Abr 24, 2012 10:29 pm

Yo te diría que no volvieras a comprar uno original, no!! no me he vuelto loco, jejeje, verás yo descubrí una tienda un día que acompañaba a mi suegro a por unas cosas suyas que le habían hecho y resulta que tienen pag. web y son muy buenos, te hacen lo que quieras a medida, no son baratos pero es para siempre. Yo la he recomendado muchas veces y siempre me han dicho lo mismo; es verdad que son caros pero que buenos son, gracias.

Así que piensalo y si quieres mas info---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero haberte ayudado ok
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: necesito cable de embrague para kinroad 650   

necesito cable de embrague para kinroad 650
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.