ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Información sobre el WildCat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Información sobre el WildCat   Dom Mar 25, 2012 11:22 pm

Bueno pues despues de andar deambulando por algún foro americano exclusivo del WildCat os comento:
-El precio rondara los 20000 € como el Polaris XP
-Consumo, que para mi esto es muy importante despues de ver lo que bebe el XP (18 litrazos a los 100), en el caso del WildCat son 17 que anda bastante parejo. A mi este dato es el que me está empezando a replantearme bajar el liston a un RZR-S, porque esos consumos los veo una exageración por mucho que arreen estos dos maquinones y más con el precio que lleva la gasofa)
-Por lo que comentan los americanos hay varios bricos que deben ser recomendables hacerle, uno de ellos es ponerle un embrague húmedo en vez de uno seco que es lo que debe llevar de origen.
-La llegada a España será seguramente para Junio, han vendido todo lo que fabriquen hasta esa fecha en USA.
-Estos flipadillos ya estan investigando como montarle un Turbo y ya debe haber algún taller que se dedica a tunearlos que ya lo ha conseguido.
Espero que esto vaya aclarando alguna duda con respecto al aparatillo en cuestión.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Información sobre el WildCat   Lun Mar 26, 2012 12:54 pm

Que pasa pollo, buena informacion, todo lo que sea saber mas de este nuevo pepino.. mejor y perfecto!! Tambien decirte que en breve tendremos noticias directas desde la propia marca, al menos saber mas datos concretos de entregas precios y tal.. o versiones,...

Sobre el consumo, como bien dices es importantisimo, pero creo sinceramente que cualquiera de estas maquinas automaticas con traccion conectable debe ir por esas cotas... Lo digo por el Rzr 800, que por lo que yo se tambien se debe de ir a esos consumos. Puedes preguntarle mejor a Jeep que lo sabra a ciencia cierta sobre el 800... Pero ya te digo que hasta el tomcar se mueve en esas cifras y a veces por encima... El unico que no se es el comander, pero los demás deben de ser primos hermanos cuando se vean en la gasolinera..

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Información sobre el WildCat   Lun Mar 26, 2012 12:58 pm

y el commander segun tengo entendido tambien
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Información sobre el WildCat   Lun Mar 26, 2012 11:11 pm

El RZR-S por las cuentas que hice viendo un video de demostración americano convirtiendo galones y millas a km y litros salian 12,5 lts/100 km. El Commander son 16.5 lts/100 km segun una comparativa que hicieron en una web entre el XP y el Commander. De todas formas me intentaré enterar bien del consumo del 800 s.
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Información sobre el WildCat   Lun Mar 26, 2012 11:37 pm

Acabo de leer una prueba en una web dedicada al mundillo offroad y en la prueba de 680 km que le hicieron les dio una media de consumo de 12.9 lts/100 km.
jeep
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Información sobre el WildCat   Lun Abr 02, 2012 9:08 pm

Hola pollo, no te fies mucho de esas pruebas, a veces son pa promocionar el cacharro y lo pintan todo mu bonito. No se cuanto consumira un RZR-S pero el mio si que te digo que ronda de 16 a 18l segun la ruta. Y el mantenimiento tambien vale lo suyo, que cada vez que lo llevo a la casa, estoy pensando en donar un riñon pa poder sacarlo de alli. No te quiero asustar, pero una maquina de estas necesita buen repuesto y eso se paga.
Saludetes.
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Información sobre el WildCat   Lun Abr 02, 2012 11:12 pm

Eey q tal Jeep, cuantos tiempos.
Ya vi tu rzr en la Polaris, les lleve el Joyner para que me pusieran la carburacion a tono y me jodieron 150 euros para dejarmelo igual que estaba y rajarme el asiento por un lado, asi que mi intencion es hacerle todo lo que pueda de mantenimiento yo. Y con los consumos pues por lo que me dices ya veo que me tendre que resignar. De todas formas cuando me decida ya hablaremos y me cuentas.
un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Información sobre el WildCat   

Información sobre el WildCat
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.