ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

REJAS LATERALES BUGGY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KILLING ROAD
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: REJAS LATERALES BUGGY   Dom Mar 25, 2012 3:25 am

Hola, estoy buscando por la red algunas rejas laterales de tela para ponerselas a mi buggy pero no encuentro un lugar donde haya oferta,

alguién me podría indicar alguna página o tienda que tenga buena oferta de esto??

Gracias de antemano
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: REJAS LATERALES BUGGY   Dom Mar 25, 2012 9:49 am

Bueno indicarte que de este tipo de material pocas ofertas podras encontrar, a no ser que en algún establecimiento de ascesorios de rally, hagan algún tipo de inventario y las pongan muy bien de precio, otra opcion es que algún compañero se quiera desacer de ellas o tenga algunas a las cuales no les de uso y quiera vendertelas, yo si tu quieres te puedo poner en contacto con algún distribuidor de sparco, omp y alguna firma de este tipo y que te hagan un descuento, pero te aviso el importe que tendras que pagar es carrillo, todo lo que contenga la palabra motor por desgracia es caro,
tienes varias paguinas como rallycar, armangue, gt2i, wwhever, bps, etc etc pero cuenta que de 100 eurillos las dos creo que no encontraras.

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: REJAS LATERALES BUGGY   Lun Mar 26, 2012 1:06 pm

Tios... Armengue a cerrado (Al menos la tienda fisica de Rambla catalunya) La crisis tambien debe de haber llegado a estas pedazo de tiendas.. En armengue estaban por 60 la pareja en omp (Pero imagino que era por liquidacion o algo)

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
KILLING ROAD
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: REJAS LATERALES BUGGY   Lun Mar 26, 2012 1:47 pm

Oye pues s en un par de semanas me pudieras poner en contacto con alguien de omp o sparco para un par de rejas estaría genial..

Estamos en contacto ok?
iceman_bcn
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: REJAS LATERALES BUGGY   Vie Mayo 04, 2012 11:43 pm

Armangue cerro por jubilacion del dueño.
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: REJAS LATERALES BUGGY   Sáb Mayo 05, 2012 5:43 pm

Osti pues vaya pena q ayan cerrado, Iceman-bcn siempre coincidimos a ver sí quedamos un dia por la tarde y damos una vueltecita con los buggys
iceman_bcn
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: REJAS LATERALES BUGGY   Dom Mayo 06, 2012 11:11 pm

Cuando quieras quedamos, dunax.

Por cierto, alguien sabe las medidas adecuadas para montarlas en el Azel/Dazon? ( llevo la barra diagonal que me pusieron en buggy raid)
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: REJAS LATERALES BUGGY   Lun Mayo 07, 2012 11:08 am

Hola Iceman, bueno y a todos, saludos. lo de las medidas va a tener que ser casi artesanal o "adaptativo" (jeje por decirlo de alguna forma) El caso que probablemente a ti, te adapten bien cualquiera de las medidas standar (de las que venden quiero decir) que normalmente son o las homologadas por la fia con medidas standart o una imitacion, pero que mantienen las medidas...

El caso que para ti, con la barra diagonal seguro que te quedan de lujo, pero de serie el azel tiene un ventanon muy grande y no vale de referencia para ningun modelo, practicamente todos los normales le quedan bastante pequeños y muchos las hemos echo o las hemos adaptado de otras..

Yo creo que lo mejor, es medir tu sobre las medidas que tienes ahora y comparrarla con algún modelo, pero ya te digo que en tu caso van a quedar de lujo.

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: REJAS LATERALES BUGGY   

REJAS LATERALES BUGGY
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.