ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Cambio de neumaticos,¿que me recomendais?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Cambio de neumaticos,¿que me recomendais?   Sáb Mar 24, 2012 4:25 pm

Buenas,la pregunta es bien clara,quiero cambiar los zapatos de mi ltz y me gustaria saber que me recomen¡dais,que no sean muy caros ya que estamos,como todo el mundo sabe y dice,en crisis,los quiero para rodar mixto,mas por tierra que por asfalto.Que medidas puedo montar,los que lleva ahora son los de serie,las medidas que vienen en la ficha tecnica,por eso la pregunta de que equivalencia puedo poner con los de serie.

P.D:Que os parece la marca MITSUTOMO,he visto que son bastante asequibles,lo que no se si son buenos en calidad-precio,os dejo que me aconsejeis.
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cambio de neumaticos,¿que me recomendais?   Mar Mar 27, 2012 3:02 pm

hola compañero , yo tambien e andado cambiando neumaticos ultimamente y al final le e puesto los baratillo wanda , que para mi no son nada malos , porque si te compras los maxxis buenos y ace un derrape largo, te duele despues de pagar 140 euros , pa eso unas baratillas y darles caña sin miedo ,

un saludo
jorgito1965
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Cambio de neumaticos,¿que me recomendais?   Mar Mar 27, 2012 5:53 pm

como dice el compañero yo al mio le puse las wanda y me iban de p.m.
la proporcion calidad precio es muy pero qe muy buena
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cambio de neumaticos,¿que me recomendais?   Miér Mar 28, 2012 12:04 am

Por cuánto salen los cuatro,que les pilláis por Internet o en tienda...
Gracias
jorgito1965
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Cambio de neumaticos,¿que me recomendais?   Miér Mar 28, 2012 7:25 am

yo los pille por internet en neumaticodirect.com , pero hay mas que se dedican a vender busca el que las tenga a mejor precio
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cambio de neumaticos,¿que me recomendais?   Miér Mar 28, 2012 6:24 pm

Jorgito he mirado la página de los neumaticos he cumplimentado los datos de los neumático pero no me sale ningún precio
jorgito1965
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Cambio de neumaticos,¿que me recomendais?   Miér Mar 28, 2012 6:32 pm

la pagina cuando se abre clicas en quad que te saldra a la izquierda y cuando abras quad en la parte de abajo te salen los dibujos y las marcas que tienen, por cierto las sunf 21x7x10 6 ply ( copia de las razzr II ) salen a 36,86 y esta disponibles en 24 horas por cierto telefono 902106304, si necesitas alguna cosa mas dimelo
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cambio de neumaticos,¿que me recomendais?   Miér Mar 28, 2012 11:05 pm

El precio.que.sale es por cada rueda,da igual delantera que trasera.Como te las campañas para montarlas,las montas tu o las llevas al taller.
Gracias.
jorgito1965
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Cambio de neumaticos,¿que me recomendais?   Jue Mar 29, 2012 8:26 am

yo las lleve a un taller de un amigo, logicamente si las compras por internet e has de buscar la vida para montarlas pero llama al número de telefono porque ellos tenen talleres colaboradores donde ya envian las ruedas alli y tienen un precio pactado para el montaje
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cambio de neumaticos,¿que me recomendais?   Jue Mar 29, 2012 2:39 pm

Tener en cuenta que por cada maxxis pones 2 o 3 chinas...así que a la larga es mas dinero
jorgito1965
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Cambio de neumaticos,¿que me recomendais?   Jue Mar 29, 2012 6:33 pm

Yo las he llevado y e el primer quad en el derbi despues de mucho pero que mucho tiempo todavia lo vendi con las ruedas bien es mas a dia de hoysiguen puestas en el derbi de mi colega y todavia con buena vida util, depende de por donde lo mires y como se conduzca .....
KILLING ROAD
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Cambio de neumaticos,¿que me recomendais?   Dom Abr 01, 2012 10:12 pm

Yo llevo unas innova racer en el buggy, nunca me han dado problemas, me sirven tanto para asfalto como para tierra (eso algunos del foro lo pueden corroborar) y nunca he pinchado, yo sin duda repito, esta claro q lo barato en esto al final sale caro.

balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cambio de neumaticos,¿que me recomendais?   Miér Abr 04, 2012 6:19 pm

gracias
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cambio de neumaticos,¿que me recomendais?   Mar Abr 10, 2012 10:06 pm

io sigo con mis wanda que ban muy bienn aunque digan que duran poco y asi estreno taco mas veces jaa

1 saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cambio de neumaticos,¿que me recomendais?   

Cambio de neumaticos,¿que me recomendais?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.