ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Informacion sobre OXOBUGGY 500 4X4//Dunax 400

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SethR3
Alevin
Alevin

MensajeTema: Informacion sobre OXOBUGGY 500 4X4//Dunax 400   Vie Mar 23, 2012 4:47 pm

Buenas he encontrado una oferta interesante por un OXOBUGGY 500 4X4 y queria saber que tal es ese modelo? ya que por internet no encuentro muchas opiniones al respecto. Me pasa lo mismo con el dunax 400.

Si me podeis dar opiniones os lo agradeceria mucho bravo

SethR3
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Informacion sobre OXOBUGGY 500 4X4//Dunax 400   Lun Mar 26, 2012 12:04 pm

nadie?

El sabado estuve probando el dunax 400 y me quede enamoradito silvido
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Informacion sobre OXOBUGGY 500 4X4//Dunax 400   Lun Mar 26, 2012 1:00 pm

Hola sethr3, imagino que segun vayan viendo el post, te contestaran algunos amigos que lo hayan tenido (De todas formas de este modelo si tienes bastante informacion por el foro y por la web)... El Dunax400 es un maquinon y casi todos los que lo han tenido han acabado muy contentos, salvando la limitacion claro esta... El cambio una caña, eh?

lo que no me queda tan claro es el oxo 4x4, imagino que de este no habra mucha informacion porque yo diria que no es verdaderamente un oxo, de echo no se si lo llaman asi. Yo he visto otros modelos parecidos que llevan el mismo motor y comparten algo de estetica, pero se deben de quedar un poquillo cortos. Si es un oxo (propiamente dicho) decirte que es otro maquinon (Yo tuve uno, el normal 4x2) y te diria que casi mas duro y mas evolucionado que el dunax 400.. pero ya es un motor cortito de por si, asi que si le conectas y le sumas el peso del 4x4 se debe de quedar mas... Y ademas repito, mira bien quien lo importa porque depende de como sea puede ser una copia de la copia por decirlo de alguna manera jejeje (Por la fiabilidad quiero decir y por la evolucion de sus componentes) No es un bugasac tampoco, no?

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
SethR3
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Informacion sobre OXOBUGGY 500 4X4//Dunax 400   Mar Mar 27, 2012 10:09 am

Gracias Gas!!!! La verdad es que me llama mucho la atencion el dunax 400, me "dejaron" por decirlo asi un mx stormy 250 y mas o menos me gusto pero fue probar el dunax y quedarme loco y por un poco mas me he decidido a por el 400 jejeje.

lo que no me queda claro es tu frase "salvando la limitacion claro esta...", no se de que me hablas?

Ya he vi la informacion del foro del dunax, mil gracias!!!
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Informacion sobre OXOBUGGY 500 4X4//Dunax 400   Miér Mar 28, 2012 2:01 pm

Hola SethR3 yo e disfrutado casi dos años de un duñax 400 y solo te puedo decir cosas como que es estupendo para caminos estrechos asi como trialeras y similares ,tiene una tercera velocidad que esta muy bien en ganeralbastante bien su velocidad maxima es de 90Km. hora y a nivel de soldaduras tienes que rervisarlo de vez en cuando.

Tambien te quiero decir que yo no descarto vover a tener otro pues quede muy contento con el despues de las duras prueva a que lo someti.Un saludo.
SethR3
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Informacion sobre OXOBUGGY 500 4X4//Dunax 400   Miér Mar 28, 2012 3:36 pm

antoniosabadell gracias por tu respuesta, ya mas o menos lo tengo todo cerrado, si todo va bien este finde lo tengo en mi poder, que ganas!!!!!
DUNAX
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Informacion sobre OXOBUGGY 500 4X4//Dunax 400   Mar Abr 10, 2012 1:00 am

Larva de que zona de toledo eres?, yo soy de Aranjuez y tengo un DUNAX 400, podiamos quedar un dia para salir.
SethR3
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Informacion sobre OXOBUGGY 500 4X4//Dunax 400   Lun Abr 16, 2012 3:43 pm

Soy me Recas, y lo de quedar sin problemas ok
DUNAX
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Informacion sobre OXOBUGGY 500 4X4//Dunax 400   Lun Abr 16, 2012 8:06 pm

sethR3, cuando lo arregle ya que el otor dia se rompio un rodamiento del cambio y me a liado una parda, tengo que cambiar el motor y segun el mecanico la calidad no es nada buena lo digo como informacion de este buggy, los fuelles de la direccion se han podrido, vamos casi desintegrados, los amortiguadores son algo con un muelle y punto, la verdad no estoy nada contento con el DUNAX, la calidad brilla por su ausencia, era de esperar en un buggy made in china, bueno lo dicho cuando lo repare ya te digo algo.
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Informacion sobre OXOBUGGY 500 4X4//Dunax 400   Lun Abr 16, 2012 10:03 pm

hola haber el 80%son chinos pero hay muy buenos ,,no digo qe sea mi caso por qe yo de kinroad no tengo na mas qe el nombre,,,estos cacharos son hierros qe hay qe modelar segun vayas a usarlo.......
SethR3
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Informacion sobre OXOBUGGY 500 4X4//Dunax 400   Jue Abr 19, 2012 11:19 am

Suerte!!!
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Informacion sobre OXOBUGGY 500 4X4//Dunax 400   Mar Jun 05, 2012 10:39 pm

Dunax 400 recomendadisimo

Informacion sobre OXOBUGGY 500 4X4//Dunax 400
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.