ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

opinion de los mas veteranos...o no tanto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kender113

MensajeTema: opinion de los mas veteranos...o no tanto   Jue Mar 22, 2012 5:01 pm

la cuestion es que he visto un buggy kingroad 250cc por 1500 pavos, si se prueba y parece que va bien, se revisa en un taller de buggy.....puede ser una buena compra? lo quiero para carretera y un poco de piedrecilla...nada de monte ni jartadas...gracias de antemano y un saludo
iceman_bcn
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: opinion de los mas veteranos...o no tanto   Vie Mar 23, 2012 2:22 pm

Yo pillé un Dazon 1100 hace apenas 2 meses, y estoy muy contento. Ahora no me pillaba un 250 ni loco, y menos para ir por cerretera, que te pasan hasta los autobuses... Eso sí, hablamos de un presupuesto bastante superior. Para ir por caminos, pues vale, pero ya te digo que en carretera no lo pillaría.
Tuve un Scooter Aprilia 250 y aquello era ir gas a fondo para intentar moverte un poco, así que le sumas 150kg a la moto y tienes un lento buggy...
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: opinion de los mas veteranos...o no tanto   Vie Mar 23, 2012 3:52 pm

Mejor explicado imposible jeje como dice nuestro compañero iceman_bcn un dos y medio no es para carretera como mucho para iniciarte por caminos y sin pedirle mucho tira de 400cc para arriba y sí puedes un pgo 500 Lo q el precio pika, un saludo
SethR3
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: opinion de los mas veteranos...o no tanto   Vie Mar 23, 2012 4:42 pm

a mi este finde me dejaron un mx stormy 250 y por caminos el bicho va muy bien, pero por carretera es muy lento y eso que solo lo probe en secundarias en una via rapida es una ruleta rusa.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: opinion de los mas veteranos...o no tanto   

opinion de los mas veteranos...o no tanto
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.