ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

1er. Encuentro Quadtrero, buggero y motero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
JACltz
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: 1er. Encuentro Quadtrero, buggero y motero   Mar Abr 24, 2012 1:51 pm

jorgito1965 escribió:
jack por motivos personales me hes imposible este fin de semana ir, ya quedaremos un dia o me paso por guardiola, ya te explicare el porque, el lunes que viene te llamo para contartelo, lo siento ya sabes que me hacia mucha ilusion

Jorgito csmpeon, me sabe mal, pero que tenemos mas dias que longaniza, estoy preparando otra para Guardiola, a ver si en esa si coincidimos.

Un fuerte abrazo y espero que no sea nada grave.

JACltz
JACltz
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: KEDADA DOMINGO 29 DE ABRIL   Mar Abr 24, 2012 2:02 pm

flaixman escribió:
hola como va eltema no veo los horarios y no se si se podra ir el domingo solo pues el sabado curro.

COMPAÑERO/s, a ver si con lo que expongo aki te aclaro las dudas.

POR TU INTERES.

CAMBIO DE ULTIMA HORA

Compañeros.

Debido a causas de fuerza mayor, operan a la madre der Sosi, compañero y socio de las quadtrerias, dos días antes del evento. En lugar de celebrarse la Kedada el sábado día 28 de abril y domingo 29 de abril, SOLO SE CELEBRARA EL DOMINGO 29 DE ABRIL.

Por lo que la ruta, trialera, circuito y comida para quienes puedan y quieran venir, pasará al domingo.

Como se comentó en un principio la ruta tendrá dos puntos de salida, del Valles, Bigues i Riells, la gasolinera y del Maresme de la localidad de Vilassar de Dalt. La hora de salida de dichos puntos serán las 7:30h.

Habrá un punto de reunión donde ambos grupos se juntaran, este punto será el Merendero del Corredor, y la hora presunta será las 8:30.

Los que quieran ir directamente al Merendero del Corredor, tendrán que estar preparados a los 8:30h si desean unirse al grupo.

Los tracks están listos para enviar a quien los necesite. Se recomienda salir con el deposito lleno, ya que desde el Corredor saldremos dirección Tordera, donde se hará una parada técnica para repostar y si es el caso el reagrupamiento del grupo, aproximadamente habrá unos 60 Km. desde el inicio del Corredor a Tordera.

Hora prevista de llegada al Complejo del Vilar, será entre las 12h.y 13h., esperemos llegar lo antes posible si no hay ninguna incidencia.

Los compañeros que desean ir directamente al Complejo del Vilar, tanto en quad como en remolque, a partir de las 11h., delante del restaurante habrá personal que os pueda indicar donde encontrar la trialera, y/o el camino al circuito, o cualquier información que necesitéis, sobre todo para los que no dispongan de GPS. Tendremos también una zona para dejar los vehículos y remolques.

Para llegar desde Barcelona, Maresme en coche al Complejo del Vilar, lo mejor es coger la autopista del Maresme dirección Blanes-Palafols cuando finaliza la autopista la salida acaba en una rotonda, hay que coger el camino que queda justo frente a la salida de la autopista, señalizado con indicaciones de El Vilar, seguir el camino y las indicaciones.

Se tiene prevista que la comida sea sobre las 13:30h-14h, para así disponer de la tarde libre para disfrutar de los alrededores, dar una vuelta al circuito o por el contrario volver a casita.

El evento tiene previsto su finalización sobre las 18:00h.

La comida será en el Rte del Completo El Vilar y se compone de:
Entrantes, parrillada de carne, bebida, postre (pastel), cava y cafés (cortado), el precio del menú es de 22 € por persona, los niños menores de 7/8 años no pagan, tendrán un primero y luego picaran de la chicha de los papas/mamas.

Queda así, abierta la lista para que los compañeros se puedan apuntar, lo único indicar si vienen en ruta, el punto de salida (Bigues, Vilasar o el Corredor) o si van directamente al Complejo El Vilar, y si estarán en la comida, comunicarlo para reservar en el restaurante (avisar si vienen niños menores de 7/8 años). birras

VENGA ANIMAROS A PASAR UN BUEN DIA bravo bravo

JACltz
MBP Equip
afro

PD. CUALQUIER DUDA QUE TENGAIS ME PODEIS LOCALIZAR EN EL MOVIL 667.520.631
flaixman
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: 1er. Encuentro Quadtrero, buggero y motero   Mar Abr 24, 2012 9:14 pm

ok buena explicacion, cuenta con dos en el vilar pues los quads estan a 1km de alli la comida te lo confirmo mañana ahora que ya se todo como esta el tema.
JACltz
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: 1er. Encuentro Quadtrero, buggero y motero   Miér Abr 25, 2012 2:36 am

flaixman escribió:
ok buena explicacion, cuenta con dos en el vilar pues los quads estan a 1km de alli la comida te lo confirmo mañana ahora que ya se todo como esta el tema.

Que tal company,

Me alegro mucho de que puedas venir, si estas cerca del vilar y quieres ir directamente perfecto, supongo que te debes de conocer la zona, asi que tu mismo. study Creo que con la información que he dejado es suficiente para hacerte una idea de la Kedada. bravo

Como veras los que venimos en ruta llegaremos, si no hay incidencias, sobre las 12:00-13:00h al Vilar, ok De todas formas hay un grupo de quadtreros de Lloret que salen desde Lloret-Blanes y nos encontramos todos en la Ermita del Montnegre, tomamos algo birras y continuamos ruta hasta el Vilar. Si te apetece te puedo poner en contacto con ellos y si lo necesitas pasarte el track de la ruta que van hace hasta encontrarnos, tu mismo y si no pos nos vemos en el Vilar birras affraid

De la comida me tendrias que confirmar para hacer la reserva, en la informacion que he dado antes esta el precio y el menu, si te apetece y puedes unete a la comida, conoceras muchos quadtreros y bastantes de tu zona. ok

Lo dicho cuaquier duda que tengas por aki estamos para aclarartela y disculpa por el retraso en informaros, pero tengo problemas en casa con internet desde que cambie de proveedor frusty no se

Un saludo

JACltz
MBP Equip
king
flaixman
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: 1er. Encuentro Quadtrero, buggero y motero   Miér Abr 25, 2012 3:46 pm

hola si me interesaria salir con los de lloret que me comentaste,me podrias poner en contactoo los tracks o los telefonos o algo,gracias por tu interes. birras
jorgito1965
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: 1er. Encuentro Quadtrero, buggero y motero   Miér Abr 25, 2012 3:53 pm

jack por si acaso que lo mas seguro es que no pasame por privado el sitio por si me pudiera acercar al menos a saludar
JACltz
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: 1er. Encuentro Quadtrero, buggero y motero   Jue Abr 26, 2012 11:43 am

flaixman escribió:
hola si me interesaria salir con los de lloret que me comentaste,me podrias poner en contactoo los tracks o los telefonos o algo,gracias por tu interes. birras

bravo bravo

Ok. me pongo en contacto con ellos y te digo algo, cuantos sois, lo digo para decirselo a los compañeros de lloret. Le pregunto el punto de salida y la hora. y de paso te dejare algún telefono de ellos.

Si quieres el track pasame tu correo y te lo envio

una cosa si estais para la comida,confirmarmelo y los ke sois ya que voy a hacer la reserva al Rte.

Estamos en contacto

JACltz
MBP Equip
JACltz
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: 1er. Encuentro Quadtrero, buggero y motero   Jue Abr 26, 2012 11:46 am

jorgito1965 escribió:
jack por si acaso que lo mas seguro es que no pasame por privado el sitio por si me pudiera acercar al menos a saludar

Te lo envio por e-mail

JAC
flaixman
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: 1er. Encuentro Quadtrero, buggero y motero   Jue Abr 26, 2012 8:46 pm

hola somos 2 pero no nos quedamos a comer, mi mail es milmasias1@hotmail.com . Sobre todo gracias por todo,tienes la misma maquina que nosotros, la mia es amarilla y la de mi amigo es blanca de cebra si blanca y negra ya seguro que con esos datos sabes quien somos me gustaria saludarte como te distinguire.
JACltz
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: 1er. Encuentro Quadtrero, buggero y motero   Jue Abr 26, 2012 11:13 pm

flaixman escribió:
hola somos 2 pero no nos quedamos a comer, mi mail es milmasias1@hotmail.com . Sobre todo gracias por todo,tienes la misma maquina que nosotros, la mia es amarilla y la de mi amigo es blanca de cebra si blanca y negra ya seguro que con esos datos sabes quien somos me gustaria saludarte como te distinguire.

bye

Perfecto muchacho, entiendo que llevais sendos deportivos ltz, uno normal ok y el otro de camuflaje affraid affraid Bueno si no os quedais a comer no hay que reservar birras pero si aluego os pika el gusanillo no habra problemas para que sus kedeis, ya que he reservado algunas plazas mas por si las moscasssss bravo ok

Vamos a ver esta gente me comenta que de donde sois exctamente, de todas formas me dicen que si sois de Lloret a las 7:20 en el Caprabo de Fanals y si no en el Vilar, puerta de arriba a las 7:30h os va bien alguno de los puntos indicados, os dejo el movil del compañero que organiza la ruta de Lloret, 610,316,931, su nombre es Xavi y su nick Troxcm dificil de pronunciar silvido )

Bueno decirme algo, para quedar definitivamente, te paso por e-mail el track.

A mi me conoceras porque llevare un GAS-GAS 50 azul un tanto especial, en esta ocasion no llevo el LTZ, porque lo tengo en rodaje y no quiero que me pase como en la ultima vez que hice esta ruta, que le di un poko de mas al gatillo y aluego otra vez en rodaje. iré de negro con un traje con las letras en Dorado de Troy Lee.

Lo dicho decirme algo, si conoceis los puntos de encuentro o buscamos otros

Saludos

JACltz
MBP Equip
king
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: 1er. Encuentro Quadtrero, buggero y motero   Vie Abr 27, 2012 2:29 am

Hola Jack.. Saludos, Bueno ya veo como lo llevais. Yo casualmente este findesemana (largo) andare por el camping y nos llevamos el buggy, Estoy en Blanes, asi que el Dominguito tal vez me pase a haceros una visita y a ver la que habeis liao finalmente. Lo unico que fijo que voy un rato y me vuelvo ya que tenemos comida familiar en mi camping, asi que no me quedare.

Al circuito creo que me acuerdo de llegar, pero si me quieres pasar un waypoint o el track o lo que sea, te lo agradeceria. Me lo puedes pasar a gas@loschupacharkas.com

Bueno Saludos y nos vemos el domingo

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
JACltz
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: 1er. Encuentro Quadtrero, buggero y motero   Vie Abr 27, 2012 10:30 am

GAS escribió:
Hola Jack.. Saludos, Bueno ya veo como lo llevais. Yo casualmente este findesemana (largo) andare por el camping y nos llevamos el buggy, Estoy en Blanes, asi que el Dominguito tal vez me pase a haceros una visita y a ver la que habeis liao finalmente. Lo unico que fijo que voy un rato y me vuelvo ya que tenemos comida familiar en mi camping, asi que no me quedare.

Al circuito creo que me acuerdo de llegar, pero si me quieres pasar un waypoint o el track o lo que sea, te lo agradeceria. Me lo puedes pasar a gas@loschupacharkas.com

Bueno Saludos y nos vemos el domingo

hola, si quieres pasar por alli, llegaremos de la ruta aprox. 13 h., mañana te paso el track, y no te preocupes porque seguramente estara indicado con carteles.Pasaremos la tarde por alli y luego para casa el que quiera de ruta y el que no quiera en coche.
saludos
Jacltz
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: 1er. Encuentro Quadtrero, buggero y motero   Vie Abr 27, 2012 12:14 pm

JACltz escribió:
Hora prevista de llegada al Complejo del Vilar, será entre las 12h.y 13h., esperemos llegar lo antes posible si no hay ninguna incidencia.

Los compañeros que desean ir directamente al Complejo del Vilar, tanto en quad como en remolque, a partir de las 11h., delante del restaurante habrá personal que os pueda indicar donde encontrar la trialera, y/o el camino al circuito, o cualquier información que necesitéis, sobre todo para los que no dispongan de GPS. Tendremos también una zona para dejar los vehículos y remolques.

...Se tiene prevista que la comida sea sobre las 13:30h-14h, para así disponer de la tarde libre para disfrutar de los alrededores, dar una vuelta al circuito o por el contrario volver a casita.

El evento tiene previsto su finalización sobre las 18:00h.

JACltz
MBP Equip
afro

PD. CUALQUIER DUDA QUE TENGAIS ME PODEIS LOCALIZAR EN EL MOVIL 667.520.631

Bueno, pues entonces ya vere como me lo hago.. Casi seguro entonces que me junte por el corredor durante la mañana... O lo mismo me paso a tomar alli el cafe y a pasar la tarde hasta que os vayais... Ya vere.. Saludos

flaixman
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: 1er. Encuentro Quadtrero, buggero y motero   Vie Abr 27, 2012 10:50 pm

hola creo que la puerta de arriba es la de la entrada solo conozco esa pero en cualquier caso en el bar 7:30 , no he podido ver el track no lo puedo abrir, de todas maneras gracias.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: 1er. Encuentro Quadtrero, buggero y motero   Sáb Abr 28, 2012 1:06 am

Bueno Jack, pues track recibido, muchas gracias, pero vamos que con que solo me hubieras mandado el waipoint del Vilar o del circuito (trialera y demás) ya valia jejeje ya que esa zona la conozco bastante - Que vaya lio de track's jejeje Pero muchas gracias compañero, asi no tengo perdida. Imagino que tambien la conoceis bien, pero cuando nos veamos ya te explicare algunos rincones que vale la pena pistear por alli, que son muy muy wapos tambien, tirando direccion al otro circuito que hay al lado.. El de Can daurat.

Bueno pues quedamos asi, yo dependiendo del sabado noche (que estamos de feria de abril) hare el domingo. O me voy a buscaros por el corredor o me acerco a la zona del vilar y nos vemos. Muchas gracias. Saludos

JACltz
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: 1er. Encuentro Quadtrero, buggero y motero   Sáb Abr 28, 2012 10:19 pm

GAS escribió:
Bueno Jack, pues track recibido, muchas gracias, pero vamos que con que solo me hubieras mandado el waipoint del Vilar o del circuito (trialera y demás) ya valia jejeje ya que esa zona la conozco bastante - Que vaya lio de track's jejeje Pero muchas gracias compañero, asi no tengo perdida. Imagino que tambien la conoceis bien, pero cuando nos veamos ya te explicare algunos rincones que vale la pena pistear por alli, que son muy muy wapos tambien, tirando direccion al otro circuito que hay al lado.. El de Can daurat.

Bueno pues quedamos asi, yo dependiendo del sabado noche (que estamos de feria de abril) hare el domingo. O me voy a buscaros por el corredor o me acerco a la zona del vilar y nos vemos. Muchas gracias. Saludos

Pos nada muchacho mas vale que te zozobre que no que te farte Razz

Que te vaya bien la feria de Abril, pero creo que estaras en remojo BURLA BURLA

Si no te pasas con la priva birras nos vemos mañana ok y si no otro dia y me enseñas esos rinconessssssss

Un fuerte abrazo

JACltz
MBP Equip
afro
JACltz
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: 1er. Encuentro Quadtrero, buggero y motero   Sáb Abr 28, 2012 10:21 pm

flaixman escribió:
hola creo que la puerta de arriba es la de la entrada solo conozco esa pero en cualquier caso en el bar 7:30 , no he podido ver el track no lo puedo abrir, de todas maneras gracias.

bravo bravo bravo bravo

Compañeros espero veros mañana, no sus me rajeisssssssss Razz BURLA

Tomaremos unas birritas o vermutzitossssssss birras ok

JACltz
MBP Equip
king
flaixman
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: 1er. Encuentro Quadtrero, buggero y motero   Jue Mayo 03, 2012 7:53 pm

ok todo muy bien las tima que no me pude quedar a comer otro dia si me gusto mucho el buen rollo que mantuvimos y perdomar por mi lentitud pero era mi segunda salida larga,prometo mejorar.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: 1er. Encuentro Quadtrero, buggero y motero   Jue Mayo 03, 2012 11:09 pm

Bueno pues yo tambien estuve por alli.. Al final me acerque al circuito el Sabado y el Domingo, el Sabado porque estuve de ruta por la zona y de vuelta estuve aprovechando que no habia nadie para pegarme unas cruzadas buenas en la parte de arriba... La verdad que es una pena que lo tengan alli sin cuidar porque la verdad que tiene unas posibilidades de la hostia el circuito y es grandisimo. Exagerado.
Tambien me dio tiempo para pasarme a saludar a buggystordera y rematar la tarde que me hice una buena ruta..

El domingo me fui con la Lauri y enganchamos desde el final del corredor, pero como ya era bastante tarde decidimos tirar para el circuito por si estos se habian adelantado y resulta que los llevabamos detras.. Al rato de llegar al circuito ya empezamos a escuchar como temblaba la montaña jejeje Fue un placer saludar a algunos compañeros y ponerle cara a otros cuantos que solo conocia del foro.

El Sabado al ir solo guay... pero habia polvo para dar y vender, y como por la noche cayo la de dios, el domingo estaban los caminos de vicio. La unica pena que con la que cayo tambien se cayeron casi todos los carteles que el sabado estaban de lujo, pues la verdad que se podia llegar practicamente cualquiera sin gps. pero vamos.. cosas de la lluvia.

Bueno saludos a todos y en especial a los que conoci alli, como Capri, kike22 y alguno más.. Salud

JACltz
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: DE P.M.   Sáb Mayo 05, 2012 2:31 am

flaixman escribió:
ok todo muy bien las tima que no me pude quedar a comer otro dia si me gusto mucho el buen rollo que mantuvimos y perdomar por mi lentitud pero era mi segunda salida larga,prometo mejorar.

Urra Urra Urra

Me alegro que os gustara la salida, lastima ke os perdieras los saltitos del circuito y la comida, aunque esta no estuvo como esperabamos, por lo menos lo pasamos genial, al final la Mata-hombre se quedo sin hacer, bueno para la proxima. Nadie se quejo de vuestra lentitud, parecias autentico veterano ok Urra Urra

por venir

GAS, campeon me alegre mucho de verte por alli, lastima no haberte encontrado de ruta hubiera sido genial, ya kedaremos en otra ocasion para dar unas vueltiecitas por alli.

Estamos preparando los videos y fotos para ponerlos en el foro, a ver si lo tenemos listos pronto.

Un abrazo y hasta la próxima

JACltz
MBP Equip
flaixman
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: 1er. Encuentro Quadtrero, buggero y motero   Dom Mayo 20, 2012 9:01 pm

hola donde puedo ver las fotos de la salida de blanes
JACltz
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: 1er. Encuentro Quadtrero, buggero y motero   Miér Mayo 23, 2012 12:01 am

flaixman escribió:
hola donde puedo ver las fotos de la salida de blanes

Que tal company, estamos confecionando la cronica y las fotos, en breve veras por aki unas pocas y dejare el enlace donde ver las demás.

JACltz
MBP Equip
afro
cuervo
Larva
Larva

MensajeTema: Re: 1er. Encuentro Quadtrero, buggero y motero   Lun Mayo 28, 2012 1:24 pm

Ese jack bueno, haber esas fotos, te llamo por telefono y te pregunto una cosilla adios
JACltz
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: 1er. Encuentro Quadtrero, buggero y motero   Lun Mayo 28, 2012 6:23 pm

cuervo escribió:
Ese jack bueno, haber esas fotos, te llamo por telefono y te pregunto una cosilla adios

oK, cuando kieras

jac
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 1er. Encuentro Quadtrero, buggero y motero   

1er. Encuentro Quadtrero, buggero y motero
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2